Regala calendarios personalizados de tu empresa en 2018

Regala calendarios personalizados de tu empresa en 2018

Regala calendarios personalizados de tu empresa en 2018

¿Sabías que los calendarios corporativos con el logo impreso son uno de los regalos promocionales más  populares en España? Las empresas los encargan cada año como detalle para sus empleados, clientes y proveedores porque, gracias a ellos, es posible obtener un gran impacto publicitario, ya que se trata de elementos que se usan con frecuencia, tanto para recordar reuniones como citas importantes, cumpleaños y demás celebraciones del ámbito personal. Incluso simplemente para mirar el día en el que estamos. 

Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos hoy en día, no es extraño que nos cueste recordarlo todo. Con lo cual, tener un calendario en la mesa de la oficina o en la cocina de casar resulta muy útil, ayudando a tenerlo todo controlado y a no perderse ninguna cita o fecha señalada. La persona que lo tenga podrá apuntar las fechas en él y tomar las notas adicionales que considere oportuno. Un artículo de uso frecuente que como mínimo se ve una vez al día.

Por este motivo, los calendarios personalizados para empresas son una de las mejores formas de hacer publicidad y mantener presente el recuerdo de la marca los 365 días del año. Con el añadido de que si incluyes los datos de contacto, cuando esa persona necesite tus productos o servicios, será más fácil que se ponga en contacto con la empresa. De esta forma, este tipo de artículos publicitarios consiguen aumentar la visibilidad de la marca sin ningún esfuerzo adicional. Todo ello sin tener que invertir más dinero. Y la ventaja es que los calendarios de empresa son muy económicos. Al contrario de lo que ocurre con otros formatos publicitarios que, además de ser más costosos, no resultan tan efectivos ni tienen tanta visibilidad a lo largo del año. Y es que la clave de un buen regalo promocional está en que sea útil.

Por otro lado, si lo que quieres es encargar calendarios corporativos para regalar a tus empleados, además de parecerles un bonito detalle y serle muy útil para organizarse, fortalecerá la lealtad de los mismos con la empresa, pues sentirán que piensas en ellos. Por eso, también es una excelente opción para regalar a tus trabajadores como obsequio de Año Nuevo.

En SoloImprentate ofrecemos una gran selección de calendarios personalizados baratos con los que transmitir la imagen corporativa de tu negocio de una manera profesional y eficiente sin renunciar a la calidad. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de calendarios, tanto de pared como de mesa o sobremesa, en distintos tamaños y modelos para elegir. Incluso puedes decantarte por los calendarios de bolsillo, que son ideales para llevar dentro de la cartera y consultar el día que es o sacarlo para concertar una cita y elegir el día más apropiado para ello. En los calendarios podrás incluir la imagen y el logo de tu empresa o cualquier elemento que consideres oportuno para colocar en tu oficina o para regalar a tus empleados, clientes y proveedores. 

Publicado el 20/12/2017 Home, Noticias 486
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago