¿Cómo diseñar e imprimir cartas de menús para San Valentín?

¿Cómo diseñar e imprimir cartas de menús para San Valentín?

¿Cómo diseñar e imprimir cartas de menús para San Valentín?

El próximo 14 de febrero celebramos el Día de San Valentín. Una fecha en la que las parejas de enamorados suelen hacerse regalos y a disfrutar de una cena romántica en un restaurante. Por eso, son muchos los establecimientos de hostelería que, con el objetivo de aumentar sus beneficios, planifican menús especiales para San Valentín, donde se incluyen platos relacionados con la temática del amor. Pero además, este tipo de fechas son una magnífica oportunidad para dar a conocer tu restaurante a través de ofertas llamativas. De esta forma, aquellas personas que han acudido a comer el 14 de febrero, si tienen una buena experiencia, es muy probable que vuelvan en otra ocasión. Una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Eso sí, tanto para destacar como para promocionar la oferta, es importante diseñar una buena carta de menú para San Valentín. La idea es enamorar desde el primer momento para dar la mejor impresión posible a los clientes que hayan decidido pasar con nosotros una noche tan especial para que vuelvan y además nos recomienden entre sus conocidos. Con lo cual, no solamente debemos esforzarnos por crear un menú cerrado con platos atractivos y económicos, sino también por diseñar cartas de San Valentín realmente creativas.

 

1. Planifica un menú cerrado en el que no falten los entrantes, el plato principal ni el postre. Si es posible con las imágenes de los platos para que llame más la atención. No obstante, si no son fotos de calidad, es mejor no incluirlas.

2. Ofrece bebidas dentro de la oferta que encajen con el tipo de menú que has planificado. Por ejemplo, una botella de vino tinto o blanco.

3. Elabora un postre decorado con toques románticos. Por ejemplo, un bizcocho en forma de corazón cubierto de fresas.

4. Elige nombres para los platos que estén relacionados con cosas románticas. Por ejemplo, el postre podría ser algo así como “Te quiero con chocolate”, dándole además un toque picaresco.

5. Para destacar tu propuesta por encima de las ofertas de San Valentín de otros restaurantes, puedes dar un licor artesanal o casero al final de la velada o incluir alguna copa gratis con el menú.

 

Una vez que tengas listo tu menú para San Valentín, solamente tienes que llevarlo a la imprenta con tiempo para tenerlos preparados cuando llegue el día. Pero si no tienes tiempo o te resulta más cómodo, puedes mandar tu diseño a través de SoloImprenta y nosotros nos ocuparemos de todo. Realizaremos la impresión de tus cartas de San Valentín en el menor tiempo posible y te las enviaremos a tu restaurante con carácter urgente en menos de 48 horas gracias a nuestro servicio de hostelería express.Disponemos de distintas opciones para elegir, como menús de díptico, de tríptico, grapados y tipo carta. Y no solamente podemos imprimir tus menús, sino también manteles para las mesas que puedes decorar con motivos románticos o frases bonitas relacionadas con la celebración.

 

 

Publicado el 05/02/2018 Home, Noticias 103

Buscar en el Blog

Blog Categorías

Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago