Bloc de notas personalizados para empresas

Bloc de notas personalizados para empresas

Bloc de notas personalizados para empresas

Las libretas y blocs de notas personalizados son una manera única de construir tu marca corporativa sin tener que realizar una gran inversión. Pudiendo ser utilizados como regalo promocional para nuestros clientes, para dar entre academias, colegios y autoescuelas, por ejemplo, o para el propio uso de los empleados en la empresa. Ideal para mantener la presencia y la fidelidad de cualquier empresa.

Un regalo muy apreciado por todos que conseguirá mantener tu mensaje y tu logotipo siempre en la mente de tus clientes, de una manera cercana y accesible para ellos. Lo que los convierte en una estrategia de marketing directo muy a largo plazo para todo tipo de campañas publicitarias. Hay que tener en cuenta que los blocs de notas son artículos que se usan muy a menudo en casi todas partes para hacer cuentas, escribir recordatorios o dejar un aviso a alguien, en oficinas, en las casas, en los colegios, etc. Por eso, nuestra marca y nuestro logo quedarán siempre expuestos a todos los que la vean.

Obviamente el objetivo principal de hacer regalos publicitarios es permanecer en el recuerdo de nuestros clientes, crear fidelidad, potenciar una marca y transmitir un mensaje publicitario, pero también es una magnífica estrategia para fortalecer los lazos con los clientes, que sienten una gran satisfacción por recibir el regalo de la empresa. El cliente se siente agradecido cuando recibe un regalo promocional, por lo que habrá más posibilidades de que vuelva a la empresa para volver a comprar el mismo producto o, incluso, para adquirir otro distinto.

Así pues, las libretas y blocs de notas personalizados dan un beneficio mutuo. Por un lado, la empresa consigue mantenerse en la mente del cliente y fidelizarlo a través de un reclamo publicitario. Y, por el otro, el cliente se sienta feliz porque la empresa haya decidido tener un detalle con él.

Por esta razón, si estás buscando un regalo publicitario para tus clientes, los blocs de notas personalizados son una magnífica elección. En Soloimprenta puedes imprimir blocs de notas personalizados con el diseño y el logo de tu empresa. Podrás elegir entre diferentes tipos, modelos, tamaños y colores de blocs y libretas personalizadas baratas.

Contamos con blocs de notas cuadrados y en espiral, de 25 a 100 hojas, con papel de 80 y 90 gramos, con encolado o con anilla y con tamaños que van desde aquellos que caben en el bolsillo a otros que ocupan la superficie de un A4. Para que cada empresa pueda elegir la que mejor se ajuste a su negocio en cada momento, a cada producto, al público al que va dirigido y al mensaje que se quiere transmitir.

Además, también disponemos de otros regalos promocionales para empresas, como bolígrafos, calendarios o posavasos que podrás personalizar con el logo de tu marca. ¿A qué esperas para mejorar la reputación de tu marca y ofrecer un aspecto más serio y profesional a tus clientes?

Publicado el 21/02/2018 Home, Noticias 446
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago