Sellos automáticos para empresas

Sellos automáticos para empresas

Sellos automáticos para empresas

Los sellos automáticos son una versión moderna de los tradicionales sellos de madera que llevan con nosotros desde hace miles de años. Su uso se remonta a las antiguas civilizaciones mesopotámica y egipcia, donde los sellos se utilizaban para firmar la correspondencia y numerosos documentos. Con la llegada de la Revolución Industrial, los sellos se fueron popularizando gracias a la producción en cadena, dando lugar a lo que hoy se conoce como sellos de caucho.

En la actualidad, se han convertido en un imprescindible de cualquier despacho u oficina. Fabricados, generalmente, con una mezcla de piezas metálicas y plásticas y con un diseño especialmente pensado para que resulten cómodos para el usuario. Una forma perfecta de oficializar un documento, ganando así identidad corporativa, seriedad, reputación, prestigio y marcando la diferencia con respecto a otras empresas de la competencia.

Pero, gracias a los sellos automáticos, también podemos reducir considerablemente el margen de error de la empresa. Perfectos para crear sistemas de clasificación que nos permitan archivar y ordenar de manera eficiente todos los documentos de nuestro despacho. Muy útiles también si contamos con una empresa en la que hay varios empleados, ya que podrán hacer las firmas en menos tiempo y se más productivos que si lo hicieran manualmente. Hay que tener en cuenta que cada minuto de la jornada laboral es importante y que evitar cualquier tipo de distracción es fundamental para ganar en productividad.

Con la ventaja de que actualmente podemos encontrar una gran variedad de sellos automáticos baratos para empresas, lo que nos permite tener varios en función de las necesidades de la organización sin que tengamos que realizar una gran inversión. Además, no requieren de un gran mantenimiento. Lo único que debemos hacer si la tinta se ha secado o endurecido, es limpiarlo con una toallita húmeda o con alcohol. Eso sí, recuerda que la almohadilla no es eterna y que también tendrás que cambiarla cada cierto tiempo.

¿Qué tener en cuenta para comprar sellos automáticos?

A la hora de comprar sellos automáticos para empresas, lo primero que debes pensar es para qué lo necesitas. Y es que no es lo mismo utilizarlo para dejar constancia de que una factura ya ha sido pagada que para poner el número de pedido o el logo de la empresa. En base a ello, deberás elegir uno u otro.

Pero también es importante que tengas en cuenta la calidad del sello para que lo que quieres plasmar en el folio quede perfecto. Ten en cuenta que un buen material y un buen sello siempre transmitirán más seriedad y profesionalidad que un sello de baja calidad que no plasma bien la tinta.

En Soloimprenta.es contamos con sellos automáticos para empresas de gran calidad a un precio muy económico. Los ofrecemos en diferentes tamaños y colores y con posibilidades de personalización. Para que puedas decidir exactamente qué es lo que quieres que aparezca en tus sellos. Ya sea un mensaje de “pagado”, los datos de la empresa o el logo.

Publicado el 02/03/2018 Home, Noticias 303
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago