Posavasos personalizados para restaurantes

Posavasos personalizados para restaurantes

Posavasos personalizados para restaurantes

Los posavasos personalizados son uno de los materiales promocionales más eficaces que existen para negocios de hostelería. Ya sea un bar, una cafetería, un pub o un restaurante. Pero también podemos utilizarlos como regalo publicitario para nuestros clientes, de manera que los usen en casa y tengan nuestra marca siempre presente. Y es que los regalos promocionales son una magnífica plataforma para dar publicidad a nuestra empresa, ya que ayudan a fidelizar al cliente y a mejorar positivamente la percepción de la marca. Siendo además una estrategia muy rentable.

En un negocio de hostelería es importante cuidar todos los detalles, pues tanto el bienestar como el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, junto con un mensaje distintivo de nuestra marca facilitarán mucho que el cliente recuerde lo que le ofrecemos y que se siente a gusto cada vez que viene, lo que hará que quiera repetir. Por eso, los posavasos personalizadoscon el logo y los colores de la marca actuarán como gancho para entrar en la mente del consumidor y crear una experiencia. Pero, como decíamos antes, también pueden llevárselos consigo como regalo y utilizarlos en casa, lo que hará que la estrategia sea incluso más poderosa. El diseño, los colores y los dibujos llamativos captarán su atención u hará que incluso desee llevárselos a casa.

Eso sí, debes tener en cuenta que para que esto ocurra, es muy importante planificar bien el diseño. Lo ideal es apostar por un diseño sencillo y que sea fácil de recordar, con elementos visibles de forma constante mientras el cliente está en nuestro establecimiento. Lo que no quiere decir que sea meramente corporativo. Son muchos los conceptos y valores con los que podemos relacionar nuestro negocio a través de los colores, la tipografía y el mensaje que incluyamos.

Obviamente, debemos prestar mucha atención a los detalles para que encaje con el tipo de público que visita nuestro local, pero también nuestra filosofía de negocio y nuestros valores. Por ejemplo, podemos hacer varios posavasos con frases o citas célebres, con productos de nuestro establecimiento o con dibujos divertidos. Lo importante es que sean originales y que llamen la atención para marcar la diferencia con la competencia.

Lo de las frases, por ejemplo, es una opción muy interesante, ya que es posible que el cliente quiera incluso coleccionarlos y se los lleve a casa. Podemos hacer esto por una cara y por la otra incluir nuestro logo y los datos de contacto y dirección del restaurante. De esta forma, los posavasos actuarán también como tarjeta de visita que el cliente podrá conservar y llevarse a casa. Los usará con frecuencia y eso le incitará a volver.

En Soloimprenta.es ofrecemos la posibilidad de encargar posavasos personalizados para tu restaurante, bar o cafetería. De excelente calidad, baratos y muy resistentes. Fabricados con cartón ultrablanco, con impresión a dos caras y en dos tamaños diferentes, cuadrado o redondo. Ofrecemos la mejor calidad al precio más económico. ¡No dejes pasar ni un minuto más y encarga ya con nosotros tus posavasos personalizados!

Publicado el 09/03/2018 Home, Noticias 423
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago