Talonarios autocopiativos para mejorar la administración de tu empresa

Talonarios autocopiativos para mejorar la administración de tu empresa

Talonarios autocopiativos para mejorar la administración de tu empresa

En la actualidad, muchas empresas y autónomos necesitan hacer uso a diario de talonarios para certificar la entrega de sus pedidos y paquetes. Casi siempre con papel autocopiativo para que lo que se escriba también se imprima sobre el siguiente, quedando constancia del mismo certificado por duplicado, triplicado o cuadruplicado. De modo que el cliente pueda quedarse con una copia y que la empresa pueda tener uno para cada departamento que lo necesite.

Los talonarios autocopiativos nos permiten estar preparados para todos los temas administrativos y burocráticos. Todas las tareas que hacemos en la empresa requieren de una planificación, ya sea aquellas cuestiones relacionadas con in muebles, herramientas o pagos a empleados o proveedores. Se trata de dejar constancia de todo lo que se hace para llevar bien la organización y la administración de la empresa, evitando errores que puedan salirnos muy caros.

En este sentido, los talonarios personalizados, a pesar de ser una opción muy tradicional, es de las herramientas más eficaces y que mejores resultados dan, ya que permiten obtener una copia de manera instantánea del albarán o de cualquier otra cosa que sea necesario certificar. Pudiendo usarse tanto para vales como para hostelería, para registrar llamadas, para dejar constancia de los pedidos que se han realizado y para una amplia variedad de usos más. Uno de los más utilizados son los talonarios de facturas, diseñados con distintas celdas y partidas y que sirven para hacer los pagos a trabajadores y proveedores. Con lo cual, aunque puedan parecer algo del pasado, lo cierto es que siguen siendo una herramienta muy usada en la gestión comercial y administrativa de cualquier empresa.

Por lo general, los talonarios autocopiativos van numerados, aunque también podemos encontrarlos sin esta opción. Y también es habitual que se impriman a una tinta y a una cara, pero también podemos encontrarlos que pueden imprimirse a varias tintas y a doble cara. De manera que puedes elegir los que mejor se ajusten a tu empresa.

En SoloImprenta podrás comprar talonarios autocopiativos baratos a través de Internet, lo que te evitará tener que desplazarte hasta la tienda física para adquirirlos. Podrás hacer cómodamente tu pedido online y ahorrarte mucho tiempo, ya que en unos días los tendrás en tu oficina. Gracias a ello, podrás profesionalizar tu negocio y mejorar tu imagen de marca, al mismo tiempo que mejoras la planificación y la organización de los temas administrativos. Además, podrás comprar tus talonarios en grandes cantidades, desde 5 talonarios hasta 50 en un mismo pedido, de modo que nunca te quedes sin ellos y puedas olvidarte de ello por un tiempo. De hecho, si compras 50 te saldrá cuatro veces más barato que si compras sólo 5.

Nuestros talonarios se presentan en libretillas de 50 hojas, grapados y perforados. Siempre en color blanco y con una o dos copias de colores, rosa, azul o amarillo. Pero también podrás personalizarlos eligiendo si los quieres numerados o sin numerar y el tamaño que deseas. Los más habituales son los A4, A6 y A5, pero también los encontrarás en tamaño B6 (10 x 21 cm).

Publicado el 16/04/2018 Home, Noticias 335
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago