4 Ventajas de las tazas promocionales de café

4 Ventajas de las tazas promocionales de café

4 Ventajas de las tazas promocionales de café

Los regalos promocionales son una de las formas más inteligentes de invertir en publicidad, ya que ayudan a conseguir nuevos clientes a fortalecer los lazos con los que ya tenemos. A todos nos gusta recibir regalos y, gracias a ellos, podemos llegar a muchos más consumidores por un coste relativamente bajo.

Pero además, ayudan a mejorar la imagen de marca y el posicionamiento de la empresa dentro del mercado. Y es que, cuando un cliente recibe un detalle su percepción de la marca se vuelve más positiva y refuerzan la imagen de la marca en su mente, facilitando su recuerdo. De manera que cuando el cliente tenga que hacer una compra relacionada con nuestros productos y servicios, el recuerdo latente en su inconsciente que hemos creado a través de nuestros regalos promocionales hará que se decante por nuestra empresa en lugar de irse a la competencia.

Eso sí, a la hora de elegir un regalo promocional, hay que tener en cuenta que éste debe ir a acorde con los valores de la empresa para que cause el impacto deseado. En este sentido, las tazas promocionales de café son una excelente opción. Tanto porque pueden personalizarse como por el hecho de que más de la mitad de la población adulta beba café a diario, usándolas incluso varias veces al día. Por eso, debido a su gran demanda, las tazas promocionales de café son una gran oportunidad para publicitar tu marca. Veamos con más detalle cuáles son sus ventajas.

1. Mejoran la imagen de empresa

Regalar tazas promocionales ayuda a reforzar la imagen de marca, tanto si las regalas a los clientes como si las distribuyes entre tus empleados y los clientes las ven cuando visiten tus instalaciones. Pequeños detalles que ante los ojos de un cliente te harán ganar puntos y estar mejor valorados. Y a los nuevos trabajadores que entren a formar parte de la compañía le harán sentirse como parte de ella.

2. Son ecológicas

Gracias al uso de las tazas promocionales de café, tus empelados dejarán de usar vasos de plástico para tomar el café lo que resulta mucho más respetuoso con el medio ambiente, reduciendo considerablemente los residuos de plástico que se generan.

3. Mejoran el ambiente de la oficina

Durante una larga jornada, es imprescindible un descanso para reponer fuerzas y seguir trabajando. Ofrecer café gratis no supone un gran gasto para la empresa y conseguirás que haya mejor ambiente en la oficina. De hecho, estos descansos permiten que los empleados interactúen entre ellos y fortalezcan sus relaciones personales.

4. Son uno de los mejores regalos promocionales

La gente toma café de manera habitual en su casa, en el trabajo y en las cafeterías. En la oficina, el logo de la taza encaja perfectamente con el ambiente corporativo. En el hogar, es posible que los clientes las usen con sus amigos y familiares, por lo que el impacto publicitario será mayor. Y si tu empresa se dedica a la distribución de café, puedes regalárselas a las cafeterías para que lo sirvan en ellas.

Publicado el 16/04/2018 Home, Noticias 234
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago