Bolígrafos personalizados para empresas

Bolígrafos personalizados para empresas

Entre los artículos de papelería más populares para empresas se encuentran los bolígrafos personalizados. Uno de los que más se usa en el día a día de una empresa. Lo que, sumado a su precio tan económico, lo convierte en un producto ideal para hacer grandes promociones de eventos o distribuciones para dar a conocer nuestra empresa y fidelizar a los clientes que ya tenemos. Y es que todo el mundo, independientemente del trabajo que realice, usa bolígrafos habitualmente, por lo que es normal que lo llevemos con nosotros a muchas partes, dentro del bolso o del bolsillo. Con lo cual, nuestra marca no solamente es recordada por la persona que lo lleva, sino que también es visto por otras personas de su alrededor.

Los bolígrafos personalizados están a la orden del día y es habitual tener siempre uno a mano, por lo que son una magnífica estrategia publicitaria, sobre todo si acabas de abrir tu empresa y no cuentas con un gran presupuesto para invertir en estrategias de marketing más costosas. Pero además, aunque ya lleves un tiempo con la empresa a pleno rendimiento, sabemos que no todas las empresas pueden permitirse un gasto en publicidad y marketing tan elevado como el de las grandes empresas.

En este sentido, los bolígrafos personalizados son una opción muy barata que nos permiten hacer publicidad y mejorar nuestra imagen de marca por poco dinero. Cada vez que un cliente necesite escribir, cogerá tu bolígrafo y se acordará de tu empresa, por lo que actúan como un recuerdo permanente de la marca en la mente del consumidor. De manera que, el día que necesiten tus servicios, de forma inconsciente, seguramente recurran a ti en primer lugar.

No obstante, precisamente por el hecho de que los bolígrafos personalizados sean uno de los regalos promocionales más populares, es fundamental que sepamos elegir aquel tipo de bolígrafo y los colores que mejor encajen con nuestro logo y con la imagen corporativa de nuestra compañía, tanto en el modelo como en las cuestiones relacionadas con la personalización. En Soloimprenta disponemos de una amplia variedad de bolígrafos que puedes personalizar como prefieras. Desde aquellos más sencillos a otros más elegantes y con un toque más profesional. Además de lápices básicos, con goma o de grafito. Todos ellos por un precio muy económico.

Entra en nuestra sección de bolígrafos personalizados y echa un vistazo para descubrir todos los modelos de bolígrafos y lápices que podemos ofrecerte. Elige el modelo que más te guste, indícanos cómo quieres personalizarlo y en pocos días los tendrás en tu oficina. Cada uno de ellos con tu logotipo estampado en tinta de la mejor calidad. Con lo cual, podrás hacer tu pedido de una manera cómoda y sencilla desde la mesa de tu despacho, sin tener que desplazarte. ¿A qué estás esperando para regalar bolis personalizados a tus clientes y mejorar la visibilidad de tu marca entre cientos de consumidores?

Publicado el 30/04/2018 Home, Noticias 130
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago