Expositores para eventos corporativos: ¿Cómo sacarles el máximo provecho?

Expositores para eventos corporativos: ¿Cómo sacarles el máximo provecho?

Expositores para eventos corporativos: ¿Cómo sacarles el máximo provecho?

Los expositores son herramientas de gran utilidad cuando queremos organizar un evento corporativo, ya que nos ayudan a llamar la atención sobre un determinado producto ser vicio de una manera muy eficaz y por un precio muy económico. Convirtiéndose en el centro de cualquier evento, feria o congreso siempre que cuidemos el diseño y los hayamos elegido en materiales de calidad. Ya sea en una feria comercial, en un evento corporativo o en un congreso, lo cierto es que no hay un encuentro de negocios en los que no se utilicen expositores. Y es que las ventajas de decantarse por esta forma de publicidad son muchas. Por esta razón, no es extraño que aquellos que los usan una vez, generalmente repitan.

Ventajas de los expositores para eventos corporativos

  •        Dan una gran visibilidad: la altura de los expositores y el mensaje que queremos transmitir a los asistentes al evento siempre van acompañados de una imagen más atractiva, lo que hace que llamen la atención de todos aquellos que pasen cerca del lugar en el que se encuentra ubicado. Gracias a ellos, será más fácil que se interesen por acudir a nuestro stand corporativo para pedir más información.
  •        Ayudan a dar un mensaje más claro: los expositores publicitarios además de texto, suelen incluir imágenes, lo que hace que el mensaje se comprenda más fácil y rápidamente. La mejor forma de mostrar nuestras ofertas, los valores de la empresa o los éxitos de la misma.
  •        Son muy prácticos: una vez que el evento haya llegado a su fin, solamente hay que enrollarlo y guardarlo, lo que resulta muy sencillo. Pero además, el propio formato mejora las condiciones de conservación, quedando lo importante protegido y sin arrugarse. Con lo cual, puede usarse más de una vez.

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tus expositores?

  •        Presta atención a los pequeños detalles: son los pequeños toques de personalización los que muchas veces nos hacen destacar por encima de la competencia.
  •        Cuida el diseño: es muy importante que el diseño de los expositores sea armónico. Para ello, te recomendamos usar los colores corporativos de la empresa y el logo. Y, por supuesto, dejar esta tarea en manos de un profesional.
  •        Da un paso más allá: evita quedarte en la simpleza y busca la manera de diferenciarte del resto con tu oferta. Por ejemplo, puedes contratar un servicio de catering que haga que los asistentes se mantengan cerca de tu stand y que no quieran que el evento termine.

En Soloimprenta, además de imprimir todo tipo de materiales para empresas, también fabricamos expositores para eventos corporativos. Fabricados en aluminio de calidad para que sean muy manejables y, al mismo tiempo, duren mucho tiempo. Con el añadido de que son fáciles de montar y de desmontar. Y no sólo eso, sino que además, ofrecemos un servicio de diseño muy barato para que confíes en nuestros profesionales a la hora de crearlo, con el objetivo de que destaquen por encima de los de tus competidores. De manera que tú no tengas que preocuparte por este tipo de cosas y te dediques a lo realmente importante para que todo salga a pedir de boca. Nos encargamos por completo del diseño siguiendo siempre tus indicaciones para que los resultados se ajusten o, incluso, superen tus expectativas.

Publicado el 20/05/2018 Home, Noticias 408
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