Marcapáginas personalizados como regalo de empresa

Marcapáginas personalizados como regalo de empresa

Marcapáginas personalizados como regalo de empresa

Aunque los marcapáginas no suelen ser un regalo muy habitual por parte de empresas que no tienen que ver con el mundo editorial, lo cierto es que los clientes agradecen siempre este tipo de detalles. Un regalo promocional que nunca pasa de moda y que es muy apreciado por aquellas personas aficionadas a la lectura a las que les gusta marcar por dónde van con un artículo más original.

Gracias a ello, podrás captar su atención cada que estén leyendo un libro. En lugar de tener que doblar la esquina de la página del libro para acordarse por dónde iban, podrán colocar tu marcapáginas. De esta forma, siempre tendrán presente tu marca y es más probable que acudan a ti cuando necesiten tus productos o servicios. Y es que son precisamente los regalos útiles los que resultan más efectivos en este tipo de estrategias de marketing, porque se conservan por más tiempo.

Pero los marcapáginas no sólo son perfectos como regalo de empresa, sino que también lo son para profesores, amantes de la lectura, bibliotecario o como obsequio en un evento.

  •        Autores de libros: los autores de libros pueden usar los marcapáginas como regalos promocionales  para dar a conocer su último libro y crear expectativas ante la futura publicación o como regalo en una firma.
  •        Profesores y bibliotecarios: los profesores y bibliotecarios pueden diseñar marcapáginas personalizados para motivar a sus estudiantes más jóvenes o como premio por haber logrado algún objetivo.
  •        Como regalo para tus amigos y familiares: si conoces a alguien que es muy aficionado a la lectura, puedes tener un detalle con él regalándole un marcapáginas personalizado con algo original que creas que puede gustarle.
  •        Para regalar en un evento: los marcapáginas también son un regalo ideal para cualquier evento, para dar como recuerdo a los invitados. Podrás diseñarlos como prefieras para darles un toque de originalidad y que llamen la atención de todos los asistentes. Seguro que a tus invitados les gusta mucho usar este recuerdo de la celebración para sus libros. Por ejemplo, pueden sr un buen regalo para una comunión, un bautizo, una boda, etc. De esta forma, te ahorrarás además mucho dinero, ya que los recuerdos de estas celebraciones no suelen ser precisamente económicos. Sin embargo, los marcapáginas pueden comprarse en lotes a un precio muy asequible.
  •         

En Soloimprenta te ofrecemos nuestro magnífico servicio de impresión de marcapáginas en toda España. Disponemos de la maquinaria más avanzada para imprimir marcapáginas y todo tipo de materiales de oficina con una calidad y un acabado excelentes. Con imágenes nítidad, colores vibrantes y hechos de papel resistente. Solamente tienes que incluir el diseño que quieres y hacer tu pedido en menos de 5 minutos. Nosotros nos ocuparemos de iniciar la impresión de tus marcapáginas para que los recibas en el menor tiempo posible.

Publicado el 17/06/2018 Home, Noticias 368
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago