Carteles fluorescentes: ventajas y usos

Carteles fluorescentes: ventajas y usos

¿Estás a punto de abrir un negocio y estás buscando la manera de llamar la atención sobre los peatones y conductores que pasan por delante de tu negocio? ¿Estás preparando un gran evento o una promoción importante y no quieres que pase desapercibida? Hoy en día, existen numerosos tipo de letreros comerciales y carteles entre los que elegir para quedarnos con aquel que mejor se ajuste con nuestras necesidades y que encaje con nuestro modelo de negocio, pero sin duda uno de los reclamos más efectivos y, al mismo tiempo, más baratos, son los carteles fluorescentes.

La principal ventaja de los carteles fluorescentes es precisamente que aportan la iluminación necesaria para captar la atención de los transeúntes y conductores durante la noche o en días más oscuros. Especialmente en aquellas ciudades en las que las lluvias y los días nublados son frecuentes, se hace todavía más necesario que en ningún otro sitio contar con carteles fluorescentes que sean visibles a cualquier hora y en cualquier circunstancia. Se ven inmediatamente, resaltando visualmente y destacando por encima del recto.

Pero no solamente son útiles para colocarlos en el exterior, sino también para el interior en negocios donde la iluminación es más tenue, como puede ser un restaurante, un pub o una discoteca. Por ejemplo, podemos usar los carteles fluorescentes para poner la carta de bebidas y comidas, o para anunciar promociones de los que los clientes puedan beneficiarse. Lo que además de ser muy práctico, dará un toque muy moderno a tu local.

La idea es que tu publicidad gane protagonismo, creando un póster llamativo que no deje indiferente a nadie. Con la ventaja de que la calidad del papel de 80 gramos con el que se fabrican estos carteles neón garantiza siempre un acabado muy profesional. En Soloimprenta contamos con una amplia variedad de opciones para imprimir carteles fluorescentes, pudiendo elegir entre el color amarillo, rojo o verde, siempre impresos sobre negro para conseguir un contraste extra, y entre varios tamaños, como el A1, el A2 y el A3. De modo que tus carteles llamen la atención y sean visibles a cierta distancia y desde distintos ángulos gracias a su tamaño y a sus propiedades.

Podrás hacer tu encargo cómodamente a través de nuestra web y recibirlo en tu negocio o en tu domicilio en menos de una semana. Únicamente tienes que enviarnos el diseño que necesitas, elegir el color y el tamaño y nosotros nos ocuparemos de prepararlos e imprimirlos para que puedas usarlos lo antes posible. Tanto para colocar en el interior de tu negocio como en el exterior o en las calles de tu ciudad para anunciar tus ofertas, promociones y eventos. Con la ventaja de que nuestros precios son realmente económicos, lo que quiere decir que, por muy poco dinero, podrás lograr un gran nivel de visibilidad y atraer a muchos clientes hacia tu establecimiento. ¿A qué esperas para conseguir tus carteles fluorescentes?

Carteles fluorescentes

Publicado el 30/09/2018 Home, Noticias 207
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago