Calendarios publicitarios 2019 para regalar a tus clientes en Navidad

Calendarios publicitarios 2019 para regalar a tus clientes en Navidad

Calendarios publicitarios 2019 para regalar a tus clientes en Navidad

Aunque todavía estamos en octubre, en nada dará comienzo la campaña de Navidad. Por eso, si eres previsor, seguramente estés buscando ya los regalos promocionales para tus clientes o para tus empleados con el objetivo de publicitar tu empresa. En este sentido, uno de los regalos más económicos y que resultan más eficaces como estrategia de marketing son los calendarios publicitarios 2019. Muy eficaces porque son útiles y la persona que lo reciba lo usará a lo largo de todo el año, con lo que el recuerdo de tu empresa será permanente y cuando necesite de tus productos o servicios, la primera empresa que vendrá a su cabeza es la tuya.

En Soloimprenta.es contamos con una amplia variedad de calendarios publicitarios para 2019 entre los que podrás elegir para regalar a tus clientes. Disponemos de calendarios de bolsillo, de mesa y de pared. Para que te decantes por el que más te convenga. Con un área de impresión grande en la parte frontal del calendario, tendrás la opción de que tu logo y el nombre de tu empresa tengan más visibilidad que nunca. Por eso, nuestros calendarios publicitarios son un regalo promocional perfecto para regalar a tus clientes en Navidad y darles la bienvenida al nuevo año. Una publicidad que estará presente todo el año en multitud de entornos: talleres, oficinas, tiendas casas particulares...

Calendarios de bolsillo

Los calendarios de bolsillo están fabricados en cartoncillo y se imprimen a todo color por una cara con el diseño que prefieras y por la otra cara con el calendario del año 2019. Una opción muy interesante si lo que queremos es que los clientes o trabajadores nos lleven siempre consigo en su cartera. De esta manera, siempre tendrán a mano nuestros datos.

Calendarios de pared

En Soloimprenta.es contamos con varios modelos de calendarios de pared. Los de faldilla en los que se van arrancando las hojas de los meses, los que cuentan con una única lámina anual y los calendarios de espiral, donde se arranca por completo toda la hoja conforme va pasando el tiempo. Estos últimos pueden imprimirse a una cara o a dos caras. La mayor ventaja de este tipo de calendarios publicitarios es que nuestros clientes podrán colocarlos en su casa o en la oficina donde mejor les venga y poder mirarlo cuando lo necesiten.

Calendarios de sobremesa 

También conocidos como calendarios de pirámide, son una excelente opción si lo que queremos es que los clientes nos tengan siempre delante. Y es que este tipo de calendarios están diseñados para ser colocados en una mesa o escritorio. Se imprimen a una cara y cada lado muestra seis meses del año. 

Calendarios planificadores

Los calendarios planificadores también son una opción muy interesante, ya que permiten que las personas a las que se los regalemos puedan aprovechar los huecos en blanco de cada día del año para anotar tareas o citas importantes. Por lo que tienen una utilidad extra.

Calendarios

Publicado el 01/11/2018 Home, Noticias 71
Anterior

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago