¿Cuál es el tamaño de una tarjeta de visita?

¿Cuál es el tamaño de una tarjeta de visita?

¿Cuál es el tamaño de una tarjeta de visita?

Si estás pensando en renovar el material de presentación de tu empresa, es probable que te preguntes cuánto mide una tarjeta de visita. Aquí te hablamos del tamaño estándar de las tarjetas de visita y te damos algunas claves para obtener las tuyas de la manera más fácil, cómoda y con los mejores acabados.

Quieres ampliar la papelería corporativa de tu empresa, o estás planificando su identidad visual, y te has acordado de las tarjetas de visita. Entonces, tal vez te preguntes si merece la pena, en plena era digital, apostar por un pequeño trozo de papel y confiarle parte de tu imagen de marca. Nosotros creemos firmemente que sí, porque las tarjetas de presentación siguen siendo un material de marketing impreso muy efectivo que no solo transmite credibilidad o genera relevancia, sino que, si sabemos combinar bien imágenes, colores y proporciones, podemos generar un impacto positivo y distinguirnos de nuestros competidores con solo esta pequeña herramienta.

Para ayudarte a crear una carta de presentación poderosa, te contamos cuánto mide una tarjeta de visita y qué formatos puedes escoger. Además, te damos algunas claves para personalizar tu papelería corporativa con Soloimprenta.es.


Dimensiones de las tarjetas de visita

Realmente no hay un tamaño estándar de las tarjetas de visita, pues coexisten varios formatos y medidas. En el momento de diseñar tus tarjetas, debes tener en cuenta si quieres cumplir los estándares de tarjeteros y carteras, o si quieres innovar con las medidas de la tarjeta de visita.

El tamaño de las tarjetas de visita más utilizado en la actualidad es el de 8,5x5,5 cm, aunque este formato oscila desde los 8,5x5 cm hasta los 9x5 cm. Y, si quieres añadir un punto de originalidad, también puedes recurrir a tarjetas de visita cuadradas, con un tamaño de 5,5x5,5 cm.

Otro ejemplo de tarjetas innovadoras son las tarjetas dobles, que te permiten dar cita, por ejemplo, o incluir algunos datos en parte interior del librillo. Puedes encontrar tarjetas de visita dobles en dos tamaños: 8,5x5,5 cm o 9x5 cm.

Formas, colores y papeles personalizables

Además del tamaño de las tarjetas de visita, el punto de originalidad puede venir del diseño, de los formatos, colores o de los tipos de papel. Puedes consultar con nosotros los tipos de papel disponibles para cada tipo de tarjeta, que van desde los 250 gr, o los acabados como el laminado brillo/mate, o el barniz UVI. También puedes solicitarnos muestras de papel, donde podrás ver los tipos que trabajamos, las terminaciones y la calidad de la impresión.

Descarga nuestras plantillas para trabajar el tamaño tarjeta de visita en Photoshop o recurrir a nuestro servicio de Diseño Económico de Tarjetas de Visita. Si necesitas renovar tu tarjetero, has llegado al lugar adecuado.

Recuerda que tenemos tarjetas de visita orientadas a profesionales como pueden ser:

Resumiendo: las tarjetas de visita siguen siendo básicas para cualquier negocio y efectivas en cuanto a visibilidad e impacto. En Soloimprenta.es encontrarás la mayor variedad de tarjetas de presentación del mercado, sin descuidar los precios, y también toda la información necesaria para encargar tus tarjetas desde casa o la oficina, de la manera más fácil y cómoda, y con los mejores acabados y diseños.

Tarjetas de Visita

Publicado el 03/01/2019 Home, Noticias 497
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago