Los mejores descuentos para profesionales y distribuidores de imprenta

Los mejores descuentos para profesionales y distribuidores de imprenta

Una de las principales preocupaciones de los profesionales de las artes gráficas es encontrar una imprenta online que ofrezca garantías de entrega de un trabajo de calidad, en tiempo y forma y a los mejores precios. El acabado final es muy importante, pero también lo es poder contar con atención personalizada, revisión profesional y soluciones a medida para cada situación.

En Soloimprenta.es conocemos el día a día de los profesionales de las artes gráficas. Sabemos que quieren encontrar una imprenta online barata y rápida, pero que además ofrezca los mejores acabados y un amplio catálogo de servicios profesionales. Una imprenta online de calidad garantizada, que funcione como una imprenta “de toda la vida”, con atención personalizada y descuentos para revendedores y profesionales del sector.

imprenta online para profesionales y distribuidores

Descuento de entre el 2,5% y el 10% en función de tu gasto medio mensual

Solo por registrarte como cliente en Soloimprenta.es podrás obtener un 2,5% de descuento en el mes en curso.

Y si ya eres cliente profesional registrado, podrán beneficiarse de esta promoción para profesionales y distribuidores, obteniendo descuentos que se calcularán a partir del gasto medio mensual realizado en el anterior semestre. Así, si has gastado de media mensual más de 250 euros en los seis meses anteriores, obtendrás un descuento del 2,5% en tu compra; si tienes un gasto medio de más de 850 euros, te beneficiarás del 5% de descuento; si el gasto es de más de 2.500 euros, el descuento será del 7%; y si en el anterior semestre has gastado más de 4.250 euros de media, obtendrás un 10% de descuento en el mes en curso.

Esta tarifa profesional es accesible para agencias de comunicación o publicidad, diseñadores gráficos, imprentas o copisterías, y profesionales, revendedores y distribuidores, que acrediten que se dedican a la venta de productos de imprenta.

Si tú también estás buscando una imprenta para profesionales y distribuidores, con atención personal y todas las garantías de envío de productos acabados de alta calidad, y que además ofrezca descuentos para distribuidores y profesionales, has llegado al lugar adecuado.

Entérate aquí de cómo puedes beneficiarte de la tarifa profesional y obtén tu descuento desde ya:

Tarifa profesional

Publicado el 09/01/2019 Home, Noticias 398
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago