Cómo hacer tarjetas de visita originales

Cómo hacer tarjetas de visita originales

Ideas para diseñar tarjetas de visita originales

Las tarjetas de visita son uno de esos pocos elementos de comunicación que permanecen impasibles a la comunicación digital. Aun con la existencia de LinkedIn, de los CV digitales y de la búsqueda de empleo online, la tarjeta de visita sigue teniendo utilidad y no se puede sustituir.

Desde las grandes empresas corporativas hasta los autónomos pasando por las pymes, tener una tarjeta de visita en el trabajo es esencial para cuidar las relaciones laborales entre trabajadores. Sea cual sea tu caso, estamos seguros de que a ti también te hace falta una tarjeta de visita. Por eso aquí te enseñamos a realizar el diseño y a imprimirlas fácilmente.


1. Selecciona el tamaño: ¿Qué tamaño debe tener una tarjeta de visita?

Actualmente coexisten varios tamaños diferentes de tarjetas de visita. Si bien no hay un consenso sobre el tamaño que debe tener una tarjeta, el tamaño que más se utiliza hoy en día es el de 8,5 x 5,5 cm.

Aunque este es el tamaño estándar, puedes optar por diseños más originales para sobresalir de esa normalidad. Si quieres una tarjeta de visita original podrías optar por un diseño cuadrado o doble, que te permitirá usar más espacio para el contenido.


2. Escoge un diseño que te refleje: ¿Cómo hacer el diseño de una tarjeta de visita?

Lo más importante es que pienses qué información necesitas incluir en tu tarjeta de visita. ¿Necesitas poner una dirección postal? ¿O prefieres incluir tu perfil de LinkedIn? Cada negocio es un mundo y por eso cada tarjeta de visita tiene informaciones distintas. Lo esencial es que indiques tu nombre, tu profesión y una forma de contacto, como el email o el teléfono.

El diseño también depende de los asuntos de tu trabajo. Un animador infantil puede tener un diseño más original y divertido que, por ejemplo, un abogado. En cualquier caso, debes tener en cuenta que la información sea legible fácilmente y que el espacio no quede sobrecargado de información. Usa colores que contrasten con el fondo, tipologías legibles y sobrias


3. Guíate con una plantilla: Hacer una tarjeta de visita con una plantilla

Si no quieres perder el tiempo pensando en un buen diseño para tarjeta de visita, echa un vistazo a las plantillas que te ofrecemos.


Una plantilla tarjeta de visita te permite trabajar sobre tu diseño teniendo en cuenta las medidas que debes respetar. Accede a las plantillas de tarjeta de visita en Tarjetas de Visita > Plantillas y utilízalas como guía para hacer tu diseño.



4. Imprime tu tarjeta de visita en una imprenta online

Una vez que hayas dado con el diseño ideal para tu negocio, puedes pasar a la parte de la impresión. Con una imprenta online tienes la posibilidad de cargar tu propio diseño y recibir cómodamente tus tarjetas en casa. Así puedes imprimir tarjetas de visita de forma cómoda y económica, sin tener que moverte de casa o del trabajo.


Ventajas de hacer tus propias tarjetas de visita e imprimirlas online

1. Puedes hacer tu propio diseño y adaptarlo totalmente a lo que necesitas. Solo tienes que subirlo y nosotros lo imprimimos y enviamos.
2. El precio es muy económico. Por menos de 6 euros (IVA no incluido) podrás tener hasta 500 unidades de tarjetas de visita.
3. Las recibes cómodamente donde tú quieras. Tú decides a qué dirección quieres que las enviemos. Sin desplazamientos ni imprevistos.
4. Puedes comparar fácilmente las opciones disponibles y pensar cómodamente en cuál te conviene más.
5. Ahorras tiempo, porque no tienes que desplazarte a la imprenta para encargarlas y recogerlas.

Publicado el 25/02/2019 Home, Noticias 264
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago