Algunos de los mockups más utilizados en imprenta

Algunos de los mockups más utilizados en imprenta

Algunos mockups para productos de imprenta

En este artículo te contamos qué es un mockup y dónde puedes descargarte los mejores mockups para mostrar tus diseños de productos de imprenta, como por ejemplo tarjetas de visita, cuadernos, revistas, flyers y folletos... Clica sobre las imágenes para conseguir la plantilla que hayas escogido.


Antes de nada, ¿qué es un mockup?

Los mockups son maquetas que utilizan los diseñadores gráficos para mostrar al cliente cómo quedarán sus trabajos finales. Se usan para ayudar a visualizar ideas y conceptos, y se presentan como una plantilla creada con un programa de edición, normalmente Photoshop, que te permite trabajar sobre ella e incluir fácilmente el contenido que desees.

Hay muchas webs donde puedes descargar estos mockups totalmente gratis para mostrar tus diseños de casi cualquier objeto, desde camisetas a páginas web, pasando por packaging de botellas, jabones… ¡hay casi de todo! En este artículo hemos seleccionado los mockups más utilizados para exponer los trabajos de imprenta, es decir, las maquetas más usadas para mostrar los productos finales de diseño editorial: trípticos, tarjetas de visita, carpetas, revistas…


Algunos mockups gratuitos para materiales de imprenta (Photoshop y otros programas de edición de imagen)


Cuatro mockups gratuitos para tarjetas de visita

Todos ellos en PSD, con dimensiones 3500 x 2300 px y a 300 dpi.


Mockups gratuitos de revistas y blocks de notas


Mockup de block de notas

Conjunto completo con varios modelos de blocks de notas en formato PSD, ideales para mostrar cualquier diseño de marca con estilo.


Mockup block de notas papel kraft

Maqueta de block de notas con anillas para mostrar tus diseños con estilo. Podrás agregar tus imágenes con facilidad, gracias a su capa inteligente (archivo PSD).


Mockup de revista en formato A4

Maqueta que muestra el diseño de una revista en formato A4, donde se observa la portada y la primera página. También podrás cambiar el color de fondo para crear contraste entre tus diseños y este. Tendrás la presentación perfecta lista en segundos. Dimensiones 3000 x 2000 px.


Mockup de revista en formato A5

Maqueta de revista formato A5 en PSD que te permitirá mostrar la portada y el diseño de la primera página. Este mockup es totalmente personalizable: podrás cambiar el fondo, los colores e incluso el lápiz.


Y si buscas mockups para libros…

… Aquí te dejamos un enlace a varios mockups gratuitos para portadas de libros.


Mockups gratuitos de papelería corporativa

Papelería corporativa elegante

Conjunto de elegantes artículos de escritorio para presentar el branding de una marca con estilo (archivo PSD).  


Otro mockup de papelería corporativa

Maqueta que incluye un conjunto de sobres, tarjetas de visita y papel corporativo para mostrar tus diseños de identidad gráfica o branding. Puedes añadir fácilmente tu contenido gracias a las capas inteligentes del archivo PSD.


Mockups gratuitos de flyers y folletos plegados

Si antes de sumergirte en el mundo de los folletos, quieres tener más información sobre los formatos de folletos plegados que existen, échale una ojeada a este artículo sobre los diferentes tipos de plegados en trípticos y cuadrípticos.


Mockup para flyer

Mockup de flyer de una sola página que muestra ambas caras del folleto en distintas composiciones: entregando en mano, sobre una mesa… Dimensiones: 3500 x 2300 px a 300 dpi.


Mockup para díptico

Maqueta de díptico plegado para descargar en archivo PSD con capas y medidas 4000 × 3000 px.


Mockup para tríptico plegado en ventana

Conjunto de mockups que muestran un tríptico plegado en ventana desde siete ángulos diferentes. Son archivos PSD con capas y medidas 4500 x 3500 px, a 300 dpi.


Mockup para tríptico plegado en acordeón o zigzag

Archivo PSD con una maqueta con capas que muestra un folleto tríptico. Dimensiones: 2000 x 1400 px.


Mockup para cuadríptico

Archivo PSD de alta resolución (6000 x 500 px, a 300 dpi) que está completamente organizado e incluye cuatro objetos inteligentes


Junto con la tipografía, los mockups gratuitos son uno de los recursos más utilizados por los diseñadores. En este artículo te hemos dejado referencias de algunas de las webs que ofrecen estos recursos gratuitos, y en este otro post te echamos una mano para escoger las mejores tipografías para la impresión y obtenerlas gratis en las principales webs de descarga de fuentes.

Si has encontrado el mockup que buscabas en este post, el perfecto para tu diseño, aprovéchalo para mostrarle tu trabajo a tus clientes. Recuerda que, una vez tu diseño está aprobado y maquetado, puedes imprimirlo con nosotros con las máximas garantías. Aquí te dejamos los productos de imprenta que ofrecemos en Soloimprenta.es.

Publicado el 26/03/2019 Home, Noticias 1116
Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago