¿Cómo diseñar los manteles de tu restaurante?

¿Cómo diseñar los manteles de tu restaurante?

¿Cómo diseñar los manteles de tu restaurante?

De la misma forma que imprimimos carteles, flyers y tarjetas de visita para nuestro negocio, los manteles impresos que ponemos en las mesas son uno de los productos promocionales más importantes en un restaurante. Y es que no hay nada más cutre que un mantel blanco y sin diseño. Gracias a ellos, ponemos la nota de color a las mesas y le damos más personalidad a nuestro negocio, dando una impresión mucho más seria y profesional a nuestros clientes. Con el añadido de que son desechables, por lo que podemos crear un entorno más higiénico sin necesidad de tener que lavarlos, como ocurre con los de tela. No obstante, antes de decidir el diseño de los manteles impresos de tu restaurante, es importante que tengas en cuenta algunas cuestiones.

¿Cuál es el mejor papel para los manteles impresos?

El papel de los manteles impresos debe ser resistente, ya que su misión es proteger a la mesa de posibles derrames de comida y bebida. Nosotros te recomendamos que elijas el pepel offset, ya que es muy resistente a los agentes húmedos. Además, la impresión es más sencilla y los resultados más vistosos.

¿Qué tipo de fuente es mejor para un mantel impreso?

Si en el mantel impreso queremos incluir el menú o cualquier tipo de oferta o promoción, es aconsejable usar una letra grande y que resulte fácil de leer. Si además vamos a imprimir manteles infantiles, te recomendamos elegir letras grandes pero con formas divertidas. Incluir promocione y ofertas en los manteles del negocio es una excelente idea, pero para que funcionen, es muy importante que la tipografía sea grande y los colores llamativos.

¿Cuál es el tamaño adecuado para un mantel impreso?

La medida y la forma del mantel deben ir en consonancia con la mesa. Una decisión que no puede tomarse a la ligera. Lo más habitual es que se opte por la impresión en A3, cuyas medidas son de 42 X 29,7 cm, pero eres tú el que debe tomar la decisión.

¿Se pueden incluir imágenes e ilustraciones?

Si quieres incluir fotos de tus platos en el mantel, debes tener muy en cuenta la calidad, de manera que se vean bien y el cliente pueda saber perfectamente qué es lo que va a pedir. Una excelente opción para aquellos platos que son difíciles de describir, pero también para incitar al cliente a probarlos.

¿Qué mensaje debo comunicar?

En lugar de imágenes, ilustraciones u ofertas, puedes contar la historia o la filosofía de tu restaurante. A la hora de elegir el mensaje, es muy importante realizar una combinación inteligente de palabras para transmitir una buena imagen y que llame la atención de los comensales. Siempre con un tono amable, ameno y que sea fácil de leer.

¿Qué colores son mejores para un mantel impreso?

Cada persona es libre de elegir los colores que prefiera. Lo único que hay que tener en cuenta es que los colores transmiten sentimientos y emociones distintos, y que ayudan a llamar la atención del cliente. En este sentido, te recomendamos elegir colores cálidos como el rojo, el naranja o el amarillo. A ser posible, siempre en consonancia con los colores corporativos de la marca.

 

Publicado el 31/05/2017 Home, Noticias 314

Buscar en el Blog

Blog Categorías

Anterior
Siguiente

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago