Fiorentini

Nuevo producto
  • 13 a 15 días Laborables

682,80 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra
Detalles del producto

Galletas para el té de almendras, nueces y miel, recubiertas de chocolate blanco (8 g), personalizadas el envase con tu logo.

Antes de imprimir te enviaremos una muestra digital de como quedaría una vez impreso, seria aproximado al diseño final pudiendo haber variaciones.

Características:

  • Impresión a una cara a cuatro colores (4/0). Reverso sin impresión
  • Embaladas individualmente en película plástica.
  • Medidas: 7,50 x 13,00 cm.
  • Formato de datos: 7,50 x 13,00 cm.
  • Embaladas individualmente en película plástica.

Ingredientes: almendras 17 %; jarabe de glucosa; manteca de cacao; leche entera en polvo; avellanas 6 %; mantequilla clarificada; miel; agente emulsionante: lecitina de soja; suero dulce en polvo; melón; cáscara de naranja; jarabe de glucosa-fructosa; concentrado de cerezas; acidulante; ácido cítrico. Puede contener trazas de gluten, frutos secos, huevo, altramuz, sésamo y cacahuetes.

Las declaraciones obligatorias por ley como contenido, fecha de caducidad mínima y fabricante/responsable(s) de la comercialización se agregan de manera automática durante el proceso de producción. No se puede eliminar ni ubicar en otro sitio el campo previsto para ello en la plantilla de impresión.

Garantía de almacenaje: 4 meses a partir de la entrega, siempre que se almacene en condiciones correctas para alimentos

Almacenamiento: seco, protegido contra la luz, temperatura entre 14 °C y 20 °C, sin radiación solar directa. No almacenar en la inmediata cercanía de fuentes de calor (por ej. calefactores).

* Para cantidades superiores a 5000 ud.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago