NUESTRAS APARICIONES EN PRENSA

Hacer marketing con impresos publicitarios

A pesar del impacto que han tenido las redes sociales y el internet sobre la manera de hacer marketing, la publicidad impresa aún sigue teniendo mucha relevancia en la actualidad. Y es que todavía el uso de folletos o flyers es una buena estrategia para llegar a un gran público y más si se usan textos e imágenes sumamente atractivos.

La industria gráfica avanza con el desarrollo tecnológico

Las nuevas tecnologías no solo han logrado cambiar las tendencias de consumo de la población. Además, el avance tecnológico ha permitido el desarrollo de importantes sectores de la economía como la industria gráfica.

Empresas que saben utilizar los obsequios para clientes

Dentro de las estrategias de marketing que pueden seguir las compañías, una de las más económicas y efectivas es la de hacer obsequios promocionales con el nombre de la empresa o algún mensaje asociado.

SOLOIMPRENTA celebra nuevos proyectos en época post pandemia

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre“. A pesar de que el famoso refrán suene a cliché, está en lo cierto. En 2020 vivimos una situación inesperada, una pandemia dio la vuelta al mundo y, de un día para otro, las empresas tuvieron que reinventarse adaptando su estrategia a la nueva situación.

¿Los productos impresos ayudan a incrementar las ventas?

Las campañas publicitarias tradicionales continúan siendo elegidas por gran parte de las empresas, ya que perduran en el tiempo y brindan al cliente un mejor recuerdo de la marca. Los artículos más populares son el merchandising, el buzoneo (folletos y flyers), la cartelería y el roll-up.

SOLOIMPRENTA colabora con PRADO SURF ESCOLA para crear artículos publicitarios y reforzar acciones de RSC

SOLOIMPRENTA, la compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional, ha renovado su convenio de sponsorship con Prado Surf Escola, escuela de surf en Galicia. El patrocinio consiste en proveerles artículos personalizados y de impresión para fortalecer su imagen de marca y apoyar los proyectos solidarios que dedican a los colectivos más vulnerables.

La industria de las artes gráficas, en pleno desarrollo hacia la sostenibilidad

La industria gráfica comenzó, hace varios años, a desarrollar modelos de producción sostenibles. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, estos procesos se han agilizado y cada vez son más las empresas que los están implementando. A través de una impresión automatizada y estandarizada se pueden controlar los materiales, la calidad del color y el consumo de tinta. De esta manera, se logra contribuir al cuidado del medio ambiente, reduciendo los excesos de emisiones contaminantes, las mermas y los residuos.

SOLOIMPRENTA se suma al proyecto solidario de ECODICTA en colaboración con la organización KUBUKA

El servicio de fashion sharing ECODICTA lanza una iniciativa solidaria para darle una segunda vida a la ropa que ya no se utiliza y ayudar, a su vez, con la recolección y el tratamiento de residuos plásticos en Silanga, Kibera (Nairobi). En este contexto, SOLOIMPRENTA, la compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional, se ha sumado al proyecto #FashionForChange

"Es un sector con mucha historia, que siempre ha sabido adaptarse a los cambios a través de los siglos y esta vez será igual"

Andrés Barreto, COO de SOLOIMPRENTA, es experto en Marketing, Estrategia Digital y ecommerce. Barreto cuenta con una amplio bagaje profesional en el área de Marketing, con más de diez años trabajando en la planificación estratégica de posicionamiento de marcas y generación de clientes potenciales. Un nivel de experiencia en negocios y estrategia digital que le llevaron a ser Responsable de Marketing en Isolana, una de las empresas líderes en el sector de la distribución.

Andrés Barreto, COO de SoloImprenta: “Es importante que las empresas se adapten a los procesos de digitalización”

Con casi 10 años asentados en el sector de la imprenta y de manera digitalizada, SoloImprenta también ha notado los efectos económicos adversos de la Covid-19. Sin embargo, Andrés Barreto, CCO de la empresa, nos habla de cómo la compañía ve nuevas oportunidades de negocio gracias al online, que además favorecen la experiencia del cliente.

La industria de las artes gráficas en pleno desarrollo hacia la sostenibilidad

La industria gráfica comenzó, hace varios años, a desarrollar modelos de producción sostenibles. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, estos procesos se han agilizado y cada vez son más las empresas que los están implementando. A través de una impresión automatizada y estandarizada se pueden controlar los materiales, la calidad del color y el consumo de tinta.

SOLOIMPRENTA, la primera imprenta online española que implementa los podcasts en la estrategia de marketing

SOLOIMPRENTA, compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional, se ha convertido en la primera imprenta online española que ha impulsado su presencia creando el podcast FOCUS. El objetivo de este es convertirse en lugar de encuentro para emprendedores, pymes y autónomos.

Cómo imprimir tus materiales publicitarios

Para las empresas y negocios es esencial garantizarse la obtención de unos trabajos de impresión de la máxima calidad para sus materiales publicitarios, dado el importante papel que estos juegan en ámbitos estratégicos como la presentación comercial de productos, el merchandising o la propia imagen de marca.

SoloImprenta, una imprenta online gallega en constante transformación

La industria de la imprenta y las artes gráficas ha tenido que transformarse para satisfacer las nuevas necesidades de la sociedad y así poder competir al mismo nivel que el resto de las compañías del sector.

Soloimprenta apuesta por los pódcast en su estrategia de marketing

Se trata de Focus, un lugar de encuentro entre emprendedores, pymes y autónomos con el objetivo de brindar información y compartir experiencias para ayudarse mutuamente a crecer, con el objetivo de aumentar la visibilidad y posicionamiento de marca, permitiendo llegar así a mayor audiencia y aumentar la fidelización

“Creemos con total firmeza que el papel y lo digital van a convivir”

Un si rotundo. El papel sigue siendo un elemento fundamental para hacer campañas de publicidad y, entre todos los formatos disponibles, el flyer sigue siendo el más demandado. No obstante cabe destacar que, en estos últimos años, hemos notado un incremento considerable en la venta de material corporativo para pymes y autónomos. El márquetin ha tomado especial relevancia en las pequeñas empresas y las imprentas nos hemos sabido convertir en un proveedor estratégico para ayudarlas en todo el proceso de construcción de marca y fidelización de clientes.

La pandemia impulsa el uso del “packaging” en las franquicias

Según la imprenta online SOLOIMPRENTA, la producción de envases para “take away” y “delivery” ha crecido un 40% en 2020. Se espera una tendencia en alza para el año que entra. Por su parte, el comercio electrónico ha duplicado su cuota en el último año. Esto representa un incremento de un 25% en la demanda de envases de cartón biodegradable, sumándose así en la lucha por la sostenibilidad.

Cando pecha unha porta…

Moitos son os sectores que están a darlle unha volta aos negocios para seguir adiante. Como as compañías de artes gráficas, que viviron unha diminución das impresións polo peche temporal dos locais de restauración, o teletraballo e os estudos en liña

La digitalización del sector de las imprentas y el futuro del papel

La industria de la imprenta ha tenido que transformarse – optando por un nuevo modelo de negocio online, que algunas han complementado con el offline – con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y poder competir al mismo nivel que el resto de las compañías del sector.

Andrés Barreto, COO de SOLOIMPRENTA: “El merchandising y la personalización son las grandes tendencias del sector de las artes gráficas”

Ofrecer productos de calidad y garantizar la satisfacción del cliente creando relaciones de confianza con los mismos. Este es uno de los principales objetivos de SOLOIMPRENTA, compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional.Durante el primer semestre de 2020, la compañía ha logrado facturar más de medio millón de euros y prevé cerrar el año con una facturación superior al millón de euros. Además, en este mismo período ha captado casi 1.000 nuevos clientes y ha gestionado cerca de los 7.000 pedidos.

Soloimprenta sortea la pandemia y espera superar el millón de euros de facturación en 2020

A pesar del fuerte impacto de la crisis del coronavirus en la gran mayoría de los sectores a nivel mundial, SOLOIMPRENTA, la compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional -es una de las cinco más grandes del país-, ha logrado facturar más de medio millón de euros durante el primer semestre de 2020 y prevé cerrar el año con una facturación superior al millón de euros.

"La pandemia ha beneficiado al comercio electrónico"

Soloimprenta es un claro ejemplo de compañías que surgen tras detectar una oportunidad de negocio durante una crisis económica. Fundada en 2012, esta empresa llega preparada para aguantar el tirón de la pandemia. Si bien el director de Operaciones de Soloimprenta, Andrés Barreto, reconoce a DIRIGENTES caídas "considerables" de los ingresos, su receta para capear el temporal consiste en una mezcla de creatividad, comunicación y marketing.

Cómo sobrevivir a la crisis del covid desde una imprenta online: el caso de Soloimprenta

Soloimprenta, la compañía española especializada en impresión online, prevé cerrar el año con una facturación superior al millón de euros, tras haber logrado facturar más de medio millón de euros durante el primer semestre de 2020.

Andrés Barreto, nuevo COO de SOLOIMPRENTA

Experto en marketing, estrategia digital, ventas & e-commerce, será el responsable de redefinir la estrategia de la compañía para asegurar un crecimiento constante y positivo a medio plazo

Soloimprenta prevé superar el millón de euros de facturación en 2020

Soloimprenta, compañía gallega especializada en impresión online y referente en el mercado nacional, prevé cerrar el año con una facturación superior al millón de euros, a pesar del impacto de la crisis del coronavirus.

Andrés Barreto: “En un mundo tan digitalizado, recibir un folleto impreso se convierte en una experiencia diferente”

Hace un año, en 2019, la gallega SOLOIMPRENTA fue la empresa de su sector que más creció en el ámbito online. Fundada hace a penas ocho años de vida por Juan Calvo, presume de tener como eje sobre el que girar la relación y el contacto directo con el cliente. Y esa será una de las labores a continuar desarrollando por parte de Andrés Barreto; después de cuatro meses al cargo del departamento de marketing, asume ahora el puesto de Chief Operating Officer con el objetivo de marcar un nuevo rumbo de la compañía

Andrés Barreto: “El sector de la impresión tradicional ha muerto, solo sobrevivirá quien se haya convertido al mundo digital”

SOLOIMPRENTA es una de las cinco imprentas online más grandes de España. Pese al contexto actual y la crisis provocada por el coronavirus, es una compañía que, gracias a la innovación, ha conseguido no solo sobrevivir, sino que, además, apunta a un crecimiento en el medio plazo.

Juan Calvo, Soloimprenta : "We see this moment as a big opportunity to think about the value that we really give to our clients, an opportunity to reinvent ourselves again.

Online Printing is not just for big multinational companies. Locally, in every country, it’s possible to create an online activity. In Spain, Soloimprenta is a great example of how to build an online presence. I’ve interviewed Juan Calvo, CEO at Soloimprenta, about how his company faced the Covid-crisis, and how they’re supporting SMEs and shops for the restarting of the spanish economy.

Soloimprenta lidera el sector en España en plena crisis y prevé superar el millón de euros de facturación en 2020

A pesar del fuerte impacto de la crisis del coronavirus en la gran mayoría de los sectores a nivel mundial, SOLOIMPRENTA, la compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional -es una de las cinco más grandes del país-, ha logrado facturar más de medio millón de euros durante el primer semestre de 2020

El Mirador de Onda Cádiz

Entrevista en el Mirador de Onda Cádiz a Juan Calvo.

Soloimprenta lidera el sector en España en plena crisis y prevé superar el millón de euros de facturación en 2020

En el primer semestre, la empresa española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional ha captado un millar de nuevos clientes y ha gestionado cerca de los 7.000 pedidos. En el plazo de un año y medio Juan Calvo, CEO y cofundador de Soloimprenta, prevé superar los resultados obtenidos en 2019.

SOLOIMPRENTA, una de las cinco empresas del sector más grande de España, sortea la crisis y prevé superar el millón de euros de facturación en 2020

En el primer semestre, la empresa española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional ha captado un millar de nuevos clientes y ha gestionado cerca de los 7.000 pedidos.

El boom de las imprentas online, un mercado cada vez más competitivo

Andrés Barreto Salas, directivo de SOLOIMPRENTA, explica cómo surgió la idea de arrancar con este negocio, cuáles son las claves para seguir adelante y cómo ha afectado la pandemia del coronavirus a nivel general.

Hoy por hoy Menorca

Hablamos de Soloimprenta.es y de los servicios que ofrece con Juan Calvo.

Soloimprenta lidera el sector en España en plena crisis y prevé superar el millón de euros de facturación en 2020

En el primer semestre, la empresa española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional ha captado un millar de nuevos clientes y ha gestionado cerca de los 7.000 pedidos.

Digitalización en el sector de las imprentas

Si hay algo que ha quedado claro con el paso de la pandemia de la COVID19 es que la digitalización, a día de hoy, es imprescindible en cualquier sector. La rapidez con la que ha sucedido todo a lo largo de estos últimos meses ha provocado que muchas de las empresas que llevaban años adaptando su modelo de negocio a las nuevas tecnologías lo hayan tenido que hacer en tiempo récord.

Soloimprenta lidera el sector en España en plena crisis y prevé superar el millón de euros de facturación en 2020

En el primer semestre, la empresa española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional ha captado un millar de nuevos clientes y ha gestionado cerca de los 7.000 pedidos.

SOLOIMPRENTA, una de las cinco empresas del sector más grande de España, sortea la crisis y prevé superar el millón de euros de facturación en 2020

En el primer semestre, la empresa española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional ha captado un millar de nuevos clientes y ha gestionado cerca de los 7.000 pedidos. i

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago