QUIENES SOMOS

Soloimprenta.es es una web 100% española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión online. Disponemos de un pequeña imprenta donde imprimimos manualmente productos a una tinta, dos tintas, Pantone...etc y el Servicio Gou Digital Print! entrega en 24/48 horas, pero además gracias al volumen de venta que hemos alcanzado en los últimos años, hemos conseguido grandes descuentos por parte de las mayores y más modernas imprentas, estos descuentos obtenidos los repercutimos directamente a nuestros clientes para que puedan beneficiarse de los mejores precios de imprenta con la garantía de Soloimprenta.es.

¿QÚE NOS DIFERENCIA?

Atención Personalizada: es para nosotros los más importante, dar un buen servicio, ágiles en las dudas que puedan surgir, presupuestos y cuando se produce una incidencia estar cerca del cliente para darle la mejor solución.

Revisión Gratuita de los Archivos: nos preocupamos para que los cortes y la calidad de las impresiones sean ÓPTIMAS. Asumimos, siempre que se puede, los ajustes de márgenes y tamaños para no molestar al cliente y que el acabado sea PERFECTO.

Incidencias: Nos preocupa mucho fallarte, por eso ante cualquier incidencia respondemos al instante y estamos contigo hasta resolverla, informándote de la situación.

Asesoramiento: Te asesoramos sobre gramajes, acabados, tamaños, para que te gastes lo justo, ni un duro más.

Gastos de Envío GRATIS.

Formas de Pago GRATIS.

PARA CONTACTAR O REALIZAR PEDIDOS POR TELÉFONO POR MAIL

• Información: info@soloimprenta.com
• Pedidos: pedidos@soloimprenta.es
• Por Teléfono: 986 165 801

IDENTIFICACIÓN DEL COMERCIANTE

Denominación social: DSPrint Innova,S.L.
Domicilio social: C/ Hernán Cortés, 30 36203 Vigo
CIF: B44247740
Correo electrónico: administracion@soloimprenta.es
Teléfono de contacto: 986 165 801
Datos registrales:Registro Mercantil de Vigo.
Tomo 4049 Folio 131 sección 2ª Hoja. PO58667
CIF: B44247740

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago