Merchandising 

  • Chapas Personalizadas
    Chapas Personalizadas

    Chapas personalizadas para un toque de originalidad

    En SoloImprenta creamos chapas personalizadas para empresas y particulares. Si buscas potenciar tu marca publicitándola con chapas de empresa puedes usar el logo de tu empresa o algún emblema publicitario que capte la atención del publico.

    Las chapas personalizadas tienen muchas posibilidades, podrás usar frases ocurrentes, banderas iconos llamativos y demás. Hoy en día es un bonito detalle en reuniones familiares como bodas, bautizos y comuniones. Te quedará un bonito recuerdo de ese día.

    Formato de las chapas

    Tenemos una gran variedad de tamaños y formas para que personalices al máximo tus chapas. Puedes elegir entre chapas redondas, chapas cuadradas, chapas ovaladas, chapas con espejo interno, chapas con llaveros y hasta chapas con imán para que puedas pegarla en tu nevera a modo de recuerdo.

    Medidas de las chapas

    Disponemos de las medidas más comunes para imprimir estas chapas. Las medidas serían: 32mm, 38mm, 56mm y 76mm. Elige el tamaño que mejor te convenga, mandanos tu foto o logo y revisaremos tu archivo para comprobar que todo está correcto.

  • Imanes Personalizados
    Imanes Personalizados

    Imanes personalizados para publicitar para tu marca

    En SoloImprenta personalizamos tus imanes con el logo de tu empresa, con tus fotos favoritas o cualquier idea que tengas en mente. Los imanes personalizados son un gran regalo y son algo que siempre estará presente a la vista de a quien se lo regales. ¿Quién o tiene algún imán en sus neveras o donde cocinamos todos los días?

    Saca tu parte creativa y elige un formato de imán junto con un diseño que quieras plasmar en él. Si es un imán con tu marca trata de hacer un diseño original para que tus clientes no lo vean como un simple objeto para publicitarte. Tiene que tener algún punto positivo para ellos. Esto hará que lo usen y lo vean todos los días.

    Podemos hacer imanes al por mayor y pueden ser con logo o con imagen.

    ¿Imanes rígidos o flexibles?

    Si quieres hacer imanes personalizados puedes elegir entre los rígidos que tendrán un agarre mucho más fuerte y los imanes flexibles que son ideales para hacer formas especiales que se adapten por ejemplo al logo de tu marca.

    ¿Qué grosor debo elegir?

    Recomendamos el grosor estándar de 0.75 mm pero nos adaptamos a tus necesidades.

  • Espejos de bolsillo
    Espejos de bolsillo

    Personaliza tu Espejo  de bolsillo personalizado para llevar en el bolso o como regalo en eventos como comuniones.
    No lo dudes como un regalo promocional, publicitario como un regalo personalizado en tus eventos familiares o de empresa.

  • Tazas Personalizadas
    Tazas Personalizadas

    Personaliza tus tazas como reclamo publicitario en un evento o presentación, es un elemento de marketing muy valorado por los clientes por el uso que se le puede dar, a quién no le gusta recibir una taza con su nombre y colocar en su oficina o en su casa para tomarse un café, son originales y un producto muy vendido como regalo.

  • Bolígrafos Personalizados
    Bolígrafos Personalizados

    ¿Tienes un evento o presentación? Te presentamos nuestra colección de Bolígrafos personalizados con tu logo.

    Los Bolígrafos o lapices personalizados son un elemento de diferenciación de marketing para nuestros clientes.

    En Soloimprenta te presentamoos una selección de diversas alternativas de Bolígrafos y lápices. El cliente solo nos tiene que enviar su logo y texto a incluir y le enviaremos una prueba virtual de cuál será el resultado final.
    Podremos complementar los Bolígrafos en nuestras presentaciones con los Blocs de notas en nuestras presentaciones o visitas a nuestros clientes y proveedores. Un regalo muy útil como reclamo publicitario

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago