Prueba de Color

Nuevo producto
  • 2 a 3 días Laborables*

14,95 €I.V.A. no incluído

- +

Con nuestros procesos de producción offset estandarizados, garantizamos la reproducción correcta del color, A menudo la calibración de las pantallas o las impresoras utilizadas en el proceso de diseño reproducen una colorimetría errónea. El objetivo de la prueba de color, es asegurar el acabado final antes de realizar la impresión final.

Nuestra prueba de color es una impresión digital que simula las características de la impresión offset y su formato, hasta un tamaño máximo de 420x350 mm, para dimensiones mayores (carpetas, carteles, folletos plegados, etc..) se realizará un escalado automático del diseño para encajar en nuestro formato máximo.

La prueba de color no es valida para colores PANTONE, reproduce el color en cuatricomía CMYK.

Nuestras maquinas de impresión digital cuentan con la última tecnología en reproducción de la colorimetría CMYK y son calibradas diariamente para asegurar la máxima fiabilidad de color posible.

Conscientes de que la prueba de color es una fase más en el proceso de diseño de una campaña, se procesa con la mayor celeridad posible y se envía en el plazo de 24/48 horas para agilizar al máximo los plazos.

  • Tamaño máximo de impresión 450x320 mm

Más detalles

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago