Vinilo adhesivo clásico

Nuevo producto

0,00 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra
cm
cm
Detalles del producto

El vinilo clásico con adhesivo monomérico para superficies planas es uno de los vinilos adhesivos mas económicos que trabajamos y es el tipo de vinilo adhesivo mas vendido por su versatilidad. 

Se utiliza tanto para decorar espacios exteriores e interiores siendo perfecto para superficies lisas, como cristales, maderas barnizadas, metales o plásticos. Si va a estar mucho tiempo en el exterior se recomienda el platificado. 

El vinilo adhesivo polimérico se recomienda para campañas de larga duración, y también disponemos de la opción de plastificado o laminado brillo.

Dentro de la gama de los vinilos, el vinilo con fondo blanco es el modelo estándar más utilizado y permite colocarlo en gran cantidad de superficies, creando una fijación fuerte y duradera. 

-Monomérico Mate: Vinilo para aplicación en superficies planas. Recomendable para interiores y para uso en exterior se recomienda utilizar vinilo polimérico o aplicar un plastificado.

Tamaño máximo de una pieza: 500 x 150 cm. Tamaño mínimo: 15 x 15 cm.

-Polimérico Brillo Vinilo con polímeros añadidos los cuales refuerzan la estructura del vinilo y reducen la deformación con el paso del tiempo. Máxima duración en exteriores si no está a abrasión. Adhesivo permanente.

Tamaño máximo de una pieza: 400 x 130 cm. Tamaño mínimo: 15 x 15 cm.

Plastificados

  • Mate: Aporta una mejora de acabado y disminuye los reflejos y mejora la visión con cualquier tipo de iluminación.
  • Brillo: Aporta una mejora de acabado e intensifica los colores y aumenta la reflexión bajo iluminación directa.

Tipo de Corte

  • Cuadrado/rectangular: Corte recto en un único corte con las esquinas a 90º y las dimensiones especificadas anteriormente en altura y anchura.
  • Con forma: Corte con forma en un único corte definido por un trazo vectorial. El corte con forma es personalizado pero debe ser común a todas las unidades.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago