Soloimprenta, principal patrocinador de Next Loyalty 2019
Next Loyalty es el gran evento del marketing digital en España, organizado por Marketing 4 Ecommerce. Nacido 2018 con su primera edición, regresa en octubre de 2019 para repetir la gran tormenta de tendencias digitales que supuso en su edición anterior.
Tal fue su éxito que ya el pasado 9 de mayo se celebró una edición especial, esta vez especializada en formas de pago digitales: el Next ePayments Madrid.
Next Loyalty 2019, el próximo evento de marketing digital y fidelización
Next Loyalty reaparece en el panorama del marketing en su segunda edición. El próximo 9 de octubre, se darán cita en el Google for Startups Campus de Madrid representantes de todo tipo de empresas digitales para hablar sobre experiencia de usuario y cómo gestionar la fidelización. Organizado íntegramente por Marketing 4 Ecommerce, el Next Loyalty está patrocinado en su mayor parte por Soloimprenta y además contará con la inestimable ayuda de MWLB para sorprender a los asistentes.
Según los propios organizadores, el evento se centrará en el ámbito de la fidelización del usuario, un aspecto poliédrico del marketing digital, esencial para conseguir el objetivo vital de cualquier empresa: vender más.
El panel de ponentes está repleto de personalidades de renombre del mundo digital: José Carlos Cortizo (CMO de BrainSINS), Silvia Matesanz (Global CRM Manager en Cabify), Blanca Rodríguez (Consumer Communications de Deliveroo), Ander Macazaga (Head of Digital en Iberdrola Clientes), Javier Alonso (Customer Sucess Manager, en Connectif), David Morán (Head of Digital andamp; Ecommerce en Muroexe), Thaís Baptista (directora de Marketing en Mascoteros), Álex Vallbona (Managing Director de Birchbox), Carlos Andonegui (director general de Vinopremier), Pablo Szefner (ex director general JustFab Europe) y Leendert Van Delft (Global Digital Marketing en DHL Express), que nos contará, en perfecto inglés, su experiencia.
Soloimprenta patrocina el evento Next Loyalty 2019
Una de las claves del éxito de Soloimprenta es sin duda el trato humano para con sus usuarios. Mientras que el sector digital tiende a olvidar esta faceta, Soloimprenta.es ha sabido fusionar lo mejor del entorno digital y del comercio tradicional. El reflejo de esta práctica lo encontramos en sus más de 9.000 comentarios de su página web, todos ellos con excelentes críticas.
Ahora, Soloimprenta ha decidido consolidar esta trayectoria, apostando al máximo por las estrategias digitales. Hace más de un año que se ha aliado con la empresa Premium Leads: una unión fruto de la constante búsqueda de Soloimprenta de estar a la vanguardia.
Otras de las empresas que hacen que el Next Loyalty 2019 sea posible son DHL, Bizum y Connectif (como silver sponsons), o Fotografía eCommerce, Photoslurp, Customeer e Ingenico (como bronze sponsors). Soloimprenta se ha posicionado esta vez como main sponsor y pretende contribuir a que los asistentes compartan sus inquietudes y mejoren las perspectivas de sus empresas. Además, Meelowlab tiene preparadas algunas sorpresas para los asistentes.
Agenda del evento Next Loyalty
El 9 de octubre, desde las 9:00 h de la mañana hasta las 14:00 h de la tarde, seremos partícipes de una oleada de talento en marketing digital. Acudirán representantes de un amplio abanico de grandes empresas de marketing digital y aportarán su visión particular de las tendencias en fidelización en el entorno digital, compartiendo todos ellos sus conocimientos en el área con base en el marketing digital.
Programa completo de Next Loyalty 2019
- Customer Experience Canvas: comprendiendo las fases desde el visitante hasta el fan, por José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS
- Cómo vender más con tu CRM (sin matar a la gallina de los huevos de oro), por Silvia Matesanz, Global CRM Manager en Cabify
- Cómo convertir a tus clientes en embajadores de marca, por Blanca Rodríguez, Consumer Communications de Deliveroo; Ander Macazaga, Head of Digital en Iberdrola Clientes; y Javier Alonso, Customer Sucess Manager en Connectif
- UGC: Cómo sacar el máximo partido al contenido generado por los consumidores, por David Morán, Head of Digital andamp; Ecommerce en Muroexe
- Cómo usar el marketing personalizado (sin asustar a tu cliente), por Thaís Baptista, Directora de Marketing en Mascoteros
- Subscription eCommerce: el modelo de la recurrencia prometida, por Pablo Szefner, ex director general JustFab Europe; Carlos Andonegui, director general de Vinopremier; y Álex Vallbona, Managing Director de Birchbox
- Cómo aprovechar la logística para enamorar a tus clientes (en inglés), Leendert Van Delft, Global Digital Marketing en DHL Express
Sin duda, los descansos entre las ponencias son los momentos más interesantes en este tipo de jornadas, por esto se realizarán dos pausas para compartir experiencias, hacer networking y explotar esos coffee storms al máximo.
Si te interesa este evento, apúntate a Next Loyalty 2019 aquí.