Calendarios personalizados 

Imprimir Calendarios Publicitarios

Si tienes una empresa seguramente querrás dar algún regalo a tus clientes o a tus empleados con el año nuevo. Los calendarios publicitarios son una buena forma de que tus clientes se acuerden de ti a menudo. Por eso es importante crear un calendario personalizado con la foto o logo de tu empresa. En SOLOIMPRENTA podemos ayudarte con el diseño, no es necesario que hagas el calendario online. Explícanos cuál es tu idea y nosotros la llevaremos a cabo. Muchas empresas nos encargan imprimir calendarios para cada año por lo que estamos rodados en el diseño de este producto promocional.

Lo primero debes tener en cuenta qué forma quieres que tenga tu calendario con fotos.

Puedes elegir entre varios tipos de calendarios para imprimir, como Calendarios de Espiral o bien la opción más económica como los Calendarios de Faldilla, sin olvidar los Calendarios de Mesa o los que se pueden llevar en la cartera tamaño tarjeta de visita con cantos redondos y laminados una cara, Calendarios de Bolsillo.

Al tener clara la idea de la forma ya podemos empezar a personalizar el calendario. Decide si quieres un calendario con foto o con un logotipo. También podemos introducir el slogan que necesites o incluso personalizarlo para cada cliente para que se sientan tu especial atención.

Queremos hacer calendarios personalizados baratos para ti al mejor precio, así que aquí estamos para cualquier duda.

Usos y ventajas de los calendarios personalizados

Los calendarios personalizados o publicitarios son uno de los productos promocionales más habituales en la mayoría de las empresas. Cada año necesitamos renovar el calendario y tanto en hogares como en entornos laborales y empresas es importante contar con la información actualizada de los calendarios donde se reflejen todos los meses y los días festivos.

Las empresas son conscientes de que los calendarios para regalar despiertan mucho interés tanto en trabajadores como en clientes. Se trata de un regalo tradicional de merchandising que suele ser muy bien recibido siempre. Imprimir calendarios personalizados puede suponer ventajas importantes para las empresas. Te contamos algunas de ellas:

Es publicidad pasiva

Los calendarios publicitarios ofrecen a los usuarios una referencia duradera de la empresa. Para una organización es una forma de tener presencia en diversos lugares de manera constante.

La información que se imprime en el calendario personalizado es información que permanecerá ahí durante todo el año. Mediante estos calendarios puedes hacer llegar a tus clientes la imagen corporativa de tu empresa y los datos más importantes de contacto o principales servicios ofrecidos.

Mejora la imagen ante clientes

La entrega de estos calendarios con publicidad siempre supone una oportunidad para trasladar a nuestros clientes una imagen de que nos preocupamos por ellos y que les hacemos regalos realmente útiles.

De esta forma, conseguimos mejorar la imagen que los clientes tienen de nuestra organización.

Tiene un coste equilibrado

Para cualquier empresa imprimir un calendario supone un coste, aunque se trata de un coste reducido en relación con los beneficios que estos calendarios pueden aportar a nuestra organización.

Es importante que sepamos diseñar adecuadamente los calendarios para nuestra empresa, ya que es una oportunidad para causar buena impresión. Un calendario personalizado es una oportunidad para tener presencia en nuestros clientes y que no nos olviden, pero también podemos aprovechar para marcar algunos días del año que puedan ser interesantes para la contratación de nuestros servicios y usarlos como recordatorios.

A la hora de imprimir tu calendario personalizado SOLOIMPRENTA te ofrece diversas opciones en cuanto a la calidad del papel o del cartón en el que se imprima, así como la calidad de los diseños y los acabados.

La calidad de los materiales y diseños serán algo que también influirá en la imagen que proyectas con tus calendarios. Es algo en lo que no debes buscar un producto barato, sino un producto de calidad a buen precio.

Para más ideas y consejos sobre calendarios promocionales puedes consultar nuestro artículo “Calendarios, un regalo navideño que nunca falla”.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago