Pegatinas Redondas

Nuevo producto
  • 10 a 12 días Laborables

46,46 €I.V.A. no incluído

- +

Las Pegatinas Redondas personalizadas, en diversos tipos de papel para escribir sobre ellos en 73 gr. Mate o Brillo para interiores en 80 gramos. Disponibles también en PVC blanco o transparente, utilizados en exteriores por la durabilidad del material.

  • 3 formatos diversos: 9.5 cm, 14.8 cm y 21 cm.

Especificaciones:

  • Impreso a una cara. En papel para exteriores de 90 gr. PVC.
  • Un único plazo de entrega a elegir.

La resistencia a la intemperie es únicamente para el material de PVC, pero la resistencia a los colores depende de los efectos de la luz posibles. Por lo tanto no podemos ofrecer ninguna garantía en cuanto a la resistencia del color tras un uso continuado.

Respecto a las PEGATINAS TRANSPARENTES: La zona transparente es la que lleva Blanco, no utilizamos reserva de blanco, por lo tanto si ponemos un fondo o dibujo en Blanco, esa zona u objeto será transparente.

También te ofrecemos otros formatos, otros tamaños cuadradas o estándar y pequeñas en rollo y los Pegatinas Exprés entrega en 24-48 horas.
Visita también las sección de nuestros Productos de Imprenta y de Oficina, seguro que encontrarás otras opciones personalizables, para presentar tus productos o servicio.

Más detalles

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago