Hosteleria/Eventos 

  • Cartas de Restaurante
    Cartas de Restaurante

    La carta de restaurante es muy importante para la imagen de nuestro negocio de restauración. Cuando un cliente entra en un restaurante lo primero que ve es el ambiente: cómo van vestidos los camareros, cómo es el local y cómo están las mesas donde van a disfrutar de una comida. Así mismo, la carta que nos ofrece el camarero es algo muy importante cuando estamos en un negocio de la restauración.

    Nos tiene que entrar por la vista antes incluso de que llegue la comida. Esa es la mejor forma de vender bien los productos en tu restaurante. Sorprende a tus clientes con una carta de restaurante atractiva donde los productos destaquen. Se trata de saber vender bien el producto.

    Diseño de las cartas para tu local de hostelería

    Elige cómo quieres que sea el menú para tu restaurante, con un diseño propio o simplemente cuéntanos tu idea para que podamos plasmarla en un diseño. Contamos con la mejor maquinaria de impresión para cartas de restaurante con las que logramos acabados increíbles a precios muy competitivos.

    En Soloimprenta podemos ayudarte con la personalización de tus cartas de restaurante. Haz el pedido de número de cartas que quieras. Cuéntanos lo que necesitas y en 24 horas te las haremos llegar a tu negocio.

    Personaliza tus cartas para que tus productos entren por la vista

    Trabajamos dos materiales, papel de 300 gramos impresos y plastificados brillo o mate dependiendo del acabado que queramos ofrecer. También te proponemos la opción más duradera en PVC (así serán cartas de restaurante lavables), resistente e impresa directamente sobre el material y fácil de limpiar.

  • Tickets/Entradas
    Tickets/Entradas

    Los Tickets o Entradas, están impresos a todo color en diversos tamaños dependiendo del uso que le queramos dar, los enviamos en plazo exprés y son muy utilizados por nuestros clientes en organización de conciertos, sorteos o como tickets para bebidas.

    Se puede elegir la opción numerados y trepados para poder quedarnos con una copia, y la darle al cliente el  resguardo de su entrada.

  • Expositores
    Expositores

    Displays publicitarios y expositores

    Los expositores publicitarios son una gran oportunidad para dar visibilidad a tu negocio en el ámbito de cualquier feria o evento relacionado con tu sector. Dispara la visibilidad de tu marca con los displays publicitarios o expositores de exteriores.

    En SoloImprenta te ayudamos a personalizar todo tipo de soportes publicitarios profesionales para hacer publicidad exterior. Disponemos de x-banners y rollups con alta calidad de impresión. Nuestros productos son de fácil montaje y transporte.

    Diseño de soportes para displays

    Compra nuestros displays personalizables y envíanos el diseño con logo o imagen que tienes pensando. En el caso de no tener nada claro podemos hacerte propuestas con una idea que tengas. Después de eso imprimiremos cualquiera de nuestros tipos de displays de publicidad para hacértelo llegar en el menor tiempo posible.

    Los Roll Up y X Banners son un soporte de promoción económico, son fáciles de colocar en cualquier lugar, y nos permiten exponer nuestro producto o servicio a los clientes en ferias o eventos. El Roll Ups nos permite llevarlo a todos lados, es práctico, ligero, fácil de transportar y nos permite enrollarlo al momento y guardarlo sin complicaciones para otra presentación. El X Banner es muy similar al Roll up en cuanto a la función publicitaria que realiza, pero lo diferencia la estructura en forma de X, menos manejable.

  • Invitaciones
    Invitaciones

    Las Invitaciones o Tarjetones en un gramaje de premium para usar en eventos especiales como Comuniones o Invitaciones a cumpleaños, bautizos... etc. se caracterizan por ser impresos en un papel de 300 gramos y coon la posibilidad de plastificarlos para darle más resistencia.

    Además podrás de disfrutarlo en poco tiempo, puesto que lo enviamos en plazo exprés par que no tengas que esperar.

  • Manteles de Papel
    Manteles de Papel

    Los Manteles de Papel, en gramajes desde 80 gramos y en papel offset, nos permite mientras el cliente espera por la comida acceder a ofertas e imágenes de los platos, o bien para los niños un elemento de entretenimiento para que puedan pintar mientras esperan por el servicio.


    Junto los manteles, en hostelería disponemos de las Cartas de Restaurante en Laminado Brillo o Mate o en un material micho más duradero como es el PVC. Además el plazo de entrega de estos productos los hemos acortado a 4 a 5 días laborables para no tener que esperar ante cualquier imprevisto, rapidez y calidad Soloimprenta.es.


    Si necesitas además unas entradas para un evento o sorteo, disponemos de las Entradas o Tickets, económicos  y entrega en 3 a 4 días laborables.

  • Diplomas
    Diplomas

    Los Diplomas impresión en tamaño A4 fácilmente manegable con una terminación Offset en 170 0 250 gramos impresos a todo color para entregar en premios o actos estudiantiles, además de poder enviarlos en plazo  de 24 horas  personalizados con los nombres de los premiados.

Imprimir Productos de Hostelería y Eventos - Soloimprenta

Los Productos más utilizados por nuestros clientes en eventos o presentaciones, desde Roll Ups hasta Tazas, Entradas...etc.

Ponemos a tu disposición una selección de nuestras Cartas de Restaurante, Tazas personalizadas, las Entradas o Tickets para la organización de un evento o sorteo. Artículos que salen de nuestras intslaciones todos los días con la calidad de Soloimprenta.es.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago