Hosteleria/Eventos 

  • Cartas de Restaurante
    Cartas de Restaurante

    Las cartas de restaurante son muy importantes para la imagen de cualquier negocio de restauración. Cuando un cliente entra al local lo primero que ve es el ambiente, cómo van vestidos los camareros, la decoración o cómo están las mesas donde van a disfrutar de una comida. Así mismo, la carta que nos ofrece el camarero es algo muy importante para completar la imagen que queremos transmitir de nuestro restaurante.

    Tiene que entrar por la vista antes incluso de que llegue la comida. Sorprende a tus clientes con una carta de restaurante atractiva donde los productos destaquen, la mejor forma de deleitar con tus productos incluso antes de probarlos.

    Diseño de las cartas de restaurante para tu local de hostelería

    Elige cómo quieres que sean las cartas de restaurante para tu local, envía un diseño propio o cuéntanos tu idea para que podamos plasmarla. Contamos con la mejor maquinaria de impresión para cartas de restaurante y logramos acabados increíbles a los precios más competitivos.

    Escoge las especificaciones que necesites, haz el pedido de número de cartas que quieras y, si lo necesitas, podrás tenerlas en 24 horas en tu negocio.

    Trabajamos con dos materiales, papel de 300 gramos impreso y plastificado con acabado brillo o mate o la opción más duradera en PVC. Con la segunda opción las cartas serán lavables, resistentes y fáciles de limpiar; irán impresas directamente sobre el material.

    Echa un vistazo al resto de nuestros productos de hostelería y eventos para encontrar las mejores soluciones personalizadas para tu negocio de restauración.

  • Tickets/Entradas
    Tickets/Entradas

    Los Tickets o Entradas, están impresos a todo color en diversos tamaños dependiendo del uso que le queramos dar, los enviamos en plazo exprés y son muy utilizados por nuestros clientes en organización de conciertos, sorteos o como tickets para bebidas.

    Se puede elegir la opción numerados y trepados para poder quedarnos con una copia, y la darle al cliente el  resguardo de su entrada.

  • Expositores
    Expositores

    Displays y expositores publicitarios

    Los expositores publicitarios son una gran oportunidad para dar visibilidad a tu negocio en el ámbito de cualquier feria o evento relacionado con tu sector. Dispara la visibilidad de tu marca con los displays publicitarios o expositores de exteriores.

    En SOLOIMPRENTA te ayudamos a personalizar todo tipo de soportes publicitarios profesionales para hacer publicidad exterior. Disponemos de rollups, banderas, lonas y photocalls con alta calidad de impresión. Nuestros productos son de fácil montaje y transporte.

    Diseño de soportes para displays

    Compra nuestros displays personalizables y envíanos el diseño con logo o imagen que tienes pensando. En el caso de no tener nada claro podemos hacerte propuestas con una idea que tengas. Después de eso imprimiremos cualquiera de nuestros tipos de expositores de publicidad para hacértelo llegar en el menor tiempo posible.

    Los Roll Up, banderas, lonas publicitarias y X-banners son un soporte de promoción económico, son fáciles de colocar en cualquier lugar, y nos permiten exponer nuestro producto o servicio a los clientes en ferias o eventos. El Roll Ups nos permite llevarlo a todos lados, es práctico, ligero, fácil de transportar y nos permite enrollarlo al momento y guardarlo sin complicaciones para otra presentación. La bandera o el X Banner es muy similar al Roll up en cuanto a la función publicitaria que realiza, pero lo diferencia la estructura, algo menos manejable.

    Ventajas de los expositores publicitarios

    Además de su utilidad en los puntos de venta, los expositores, junto al resto de materiales publicitarios, son una de las cuatro claves para triunfar en ferias y exposiciones. En primer lugar, la visibilidad es el gran punto a favor de utilizar estos elementos, si los utilizas en lugares estratégicos vas a aumentar esta visibilidad y, por tanto, la cantidad de personas que van a conocer lo que haces. 

    Si no tenemos un gran posicionamiento con un producto determinado, ese aumento de público va a mejorar la posición en el mercado de aquello que estés ofreciendo. Esto está relacionado con mayores ventas y, también, mayores beneficios por ese aumento de personas que conocen lo que ofreces. Si consigues explicarlo en pocas imágenes, incluyendo tu logo y haces un anuncio acertado, es lo que te aseguras.

    Pero el orden también es importante, especialmente cuando estás ofreciendo tus servicios en una feria y no tienes mucho tiempo para organizar y necesitas tener un orden claro en lo que ofreces. Ten en cuenta que además en esa situación vas a competir directamente sobre otros que están muy cerca y que ofrecen servicios similares a los tuyos.

    La imagen de marca es algo para lo que hacen falta años para reforzar. Un expositor es una buena idea para ese crecimiento de marca y aunque sea solo un “pequeño detalle”, si es un detalle que importa.

    Aspectos a tener en cuenta

    Para que te puedas aprovechar de estas ventajas, es bueno que tengas varios aspectos en cuenta. El primero es el lugar donde vas a ubicar la lona o el expositor. Debemos buscar una zona transitada por la gente y a ser posible, teniendo en cuenta el tipo de público que nos interesa.

    El diseño también es algo que debes tener en cuenta antes de mandar imprimir los expositores, ya que lo visual es vital en lo que a marketing se refiere, si consigues un diseño que refleje lo que ofreces y que llame la atención, tendrás camino ganado en cuanto a lo que buscas.

    La durabilidad es un aspecto a tener en cuenta, ya que te ayudará a ahorrar costes a la hora de acudir a ferias o simplemente, colocar la lona en algún lugar estratégico cerca del negocio.

    Finalmente, el tipo de expositor o lona publicitaria también es importante a la hora de establecer tu estrategia de publicidad. Esto dependerá el momento del día en el que esté y la iluminación, recuerda que el objetivo es causar impacto a las personas que pasen cerca.

  • Invitaciones
    Invitaciones

    Las Invitaciones o Tarjetones en un gramaje de premium para usar en eventos especiales como Comuniones o Invitaciones a cumpleaños, bautizos... etc. se caracterizan por ser impresos en un papel de 300 gramos y coon la posibilidad de plastificarlos para darle más resistencia.

    Además podrás de disfrutarlo en poco tiempo, puesto que lo enviamos en plazo exprés par que no tengas que esperar.

  • Pulseras para eventos y festivales
    Pulseras para eventos y festivales

    La pérdida de las entradas en los festivales, conciertos y cualquier evento multitudinario, en el que es necesario que las personas se desplacen por un lugar amplio, es un problema recurrente. Las pulseras para eventos y festivales se utilizan mucho como una solución para ello.

    Estas pulseras se pueden usar para identificar el tipo de acceso que tienen disponibles los portadores. Cuando se solicita imprimir este tipo de pulseras personalizadas para un evento, generalmente los organizadores del mismo requieren que sean de diferentes colores, aunque el material siempre es el mismo.

    Material de las pulseras

    Están elaboradas habitualmente en plástico o en papel plastificado, que es más resistente que el papel común y puede durar todo el evento. En hoteles y lugares de hospedajes también tienden a utilizar este tipo de pulseras que pueden durar varios días sin necesidad de cambiarlas.

    Por otro lado, otro material del que están elaboradas algunas de este tipo de pulseras es silicona para que sea reutilizado, o de polietileno que es un polímero muy económico. Otras están hechas de vinilo o material sintético.  

    Debe ser un material resistente, impermeable, que no se desprenda con facilidad ni que sea transferible para evitar contratiempos o incursiones indebidas.

    Se hacen personalizadas para cada evento con un logo, texto o dibujo, por colores para el tipo de personas y su ubicación espacial donde se encuentren seccionados los actos o eventos a presentar.

    Sistema de reconocimiento para eventos y festivales

    Es una manera de identificar a los huéspedes en complejos grandes donde es muy fácil que se confundan los invitados con los hospedados.

    Las pulseras personalizadas para eventos son uno de los materiales a utilizar en la organización de un evento. Permiten a los encargados saber quiénes son los que están tanto dentro como fuera del área controlada. De esa forma se tiene un mejor control del espacio y las personas que asistan a los lugares seguros.

    Los organizadores de eventos pagos o gratuitos requieren de un sistema de reconocimiento de los asistentes de manera rápida y práctica, para tener un mejor orden dentro del área del evento.

    Se trata de una pulsera que tendrá una durabilidad y gran resistencia, incluso en lugares donde la humedad o el contacto con el agua sea una prioridad como piscinas o playas de discotecas y conciertos.

    Los lugares donde más se usan este tipo de pulseras para identificar a las personas son los conciertos, lugares nocturnos, hoteles, excursiones. Incluso para identificar a las personas vip en eventos, en lugares como los hospitales, espacios de reclusión o internados.  

    Son modelos estándar de un tamaño bastante amplio para cualquier grosor de muñeca. No deben ser usadas de forma muy justa para evitar cualquier daño o posible lesión.

    Puede ser usada por adultos o niños, de cualquier edad y género. No producen ningún tipo de reacción alérgica, pero en caso de que ocurra algo parecido se pueden retirar rápidamente.

  • Manteles de Papel
    Manteles de Papel

    Si necesitas imprimir manteles de papel en SOLOIMPRENTA encontrarás manteles de papel para hostelería totalmente personalizables, disponibles en gramajes desde 80 gramos e impresos en papel offset. Estos productos son esenciales para mantener una higiene óptima en el local, protegiendo las mesas y pudiendo ser desechados en cuando el cliente acabe de comer o beber.

    Puedes personalizar e imprimir manteles de papel para hostelería con ofertas e imágenes de los platos o con detalles para que los niños se entretengan mientras esperan por el servicio.

    Junto con los manteles, en SOLOIMPRENTA disponemos de Cartas de Restaurante con Laminado Brillo o Mate o impresas en duradero PVC. El plazo de entrega de estos productos es tan solo de 4 a 5 días laborables para que no tengas que esperar ante cualquier imprevisto para disfrutar de la rapidez y calidad que te garantizamos en SOLOIMPRENTA.

  • Diplomas
    Diplomas

    Los Diplomas impresión en tamaño A4 fácilmente manegable con una terminación Offset en 170 0 250 gramos impresos a todo color para entregar en premios o actos estudiantiles, además de poder enviarlos en plazo  de 24 horas  personalizados con los nombres de los premiados.

  • Posavasos
    Posavasos

    Los Posavasos personalizados son ideales para negocios de la hostelería, como restaurantes, bares o discotecas o como regalo original y personalizado. 

  • Lanyards Personalizados
    Lanyards Personalizados

    Los lanyards personalizados son un elemento imprescindible en cualquier congreso o evento. Estas cintas de tela que podrás personalizar a tu gusto tienen un pequeño mosquetón al final del que colgar cualquier tipo de tarjeta o acreditación. En SOLOIMPRENTA te proponemos varias opciones de lanyards personalizados y otros elementos identificativos como acreditaciones o pulseras identificativas para cualquier tipo de evento.

    Podrás escoger entre lanyards personalizados en formato básico, una simple correa de tela con un mosquetón para colgar la acreditación, u otras opciones más profesionales y premium. Nuestro lanyard estándar cuenta con un enganche de plástico que permite separar la parte con mosquetón de la que va al cuello, de esta forma es más fácil escanear códigos de barras en las acreditaciones por ejemplo. Una variación de este es el lanyard slim, una versión más fina que cuenta con un ancho de 1,5 cm en vez del estándar de 2 cm.

    Por supuesto, además de los lanyards personalizados, en esta sección también encontrarás acreditaciones que podrás personalizar con los colores o el logo del evento. Además, desde SOLOIMPRENTA te ofrecemos también pulseras identificativas de colores totalmente personalizables.

    Te animamos también a echar un vistazo a nuestra sección de regalos publicitarios en la que encontrarás productos personalizados para regalar a los asistentes de tu evento, feria o congreso.

  • Abanicos
    Abanicos

    Los abanicos de cartón son un elemento de marketing original con información comercial o publicitaria.

    Los abanicos de cartón presentan una forma particular. Esta forma poco común permite ser muy llamativos para captar la atención del cliente. Son muy útiles en verano, porque además de llevar mensajes publicitarios es muy útil para epocas de calor. Podremos rentabilizar la inversión, por su utilidad y por su personalización con mensajes originales o corporativos.

    La impresión de abanicos de cartón presenta una forma original y llamativa, poseen una superficie de impresión grande. Esto es importante a la hora de preparar el diseño. Debemos tener en cuenta que este tipo de producto acepta muy bien los diseños grandes y sencillos, que deberemos adaptar a su plantilla para poder aprovechar esa ventaja distintiva que ofrecen.

    Los abanicos se pueden utilizar en todo tipo de eventos, ya que no poseen una venta dirigida hacia ningún sector. Sin embargo, clásicamente, los abanicos han creado un nicho de consumidores de manera espontánea, haciéndose muy populares en las campañas de marketing de eventos como ferias, congresos, fiestas, festivales, discotecas y locales de ocio.

  • Fundas para cubiertos personalizadas
    Fundas para cubiertos personalizadas

    Uno de los elementos que los restaurantes y otros negocios de hostelería pueden utilizar y personalizar para dar un toque de distinción y elegancia a sus comidas y banquetes son las fundas de los cubiertos.

    Así, las fundas para cubiertos personalizadas se suman a otros elementos que también puedes adquirir en SOLOIMPRENTA adaptadas a la imagen de tu establecimiento, como son los manteles de papel, las cartas de menú, los posavasos o los delantales, entre otros.

    Tipos de fundas para cubiertos personalizadas

    A la hora de elegir las fundas o bolsitas para cubiertos puedes optar entre diversas opciones:

    • Bolsas de papel para cubiertos con servilleta interior en paño de celulosa (33 x 33 cm) impreso a una o dos tintas.
    • Fundas para cubiertos con servilleta tamaño 40x40 cm en material Airlaid.
    • Fundas para cubiertos con servilleta tamaño 33x40 en material Airlaid.

    El Airlaid es un material muy resistente, extremadamente absorbente, blando y no daña la boca.

    Consulta los artículos para más detalles sobre cada uno, o consúltanos si tienes cualquier duda.

Imprimir Productos de Hostelería y Eventos

El material para hostelería y eventos que se puede encontrar en una tienda de papelería e imprenta es muy extenso y variado. Resulta evidente que el sector de la hostelería se fundamenta en el buen trato hacia las personas, pero además, cuando se visita o se está hospedado en un lugar, lo que más impacta a los clientes es la personalización del ambiente. Los detalles son los que atraen y hacen que se repitan las buenas experiencias.

Zonas para atender en hoteles y eventos

En el momento de entrar en la recepción debe existir material POP (point-of-purchase) relacionado con las actividades que se realicen. Entre ellas están las invitaciones a eventos futuros o los folletos de información sobre por ejemplo la ubicación de espacios como restaurantes, piscinas, áreas de recreo y ocio, habitaciones, entre otros.  

También debe haber tarjetas de presentación para que el huésped o la persona que visita puedan tener la manera de contactar disfrutando de las instalaciones y servicios del establecimiento.

Si existe algún evento próximo a presentarse en las instalaciones, deben disponerse elementos de impresión en gran formato, como son los expositores, las lonas publicitarias o los soportes rígidos, así como poner a disposición de los participantes la venta o adquisición de entradas, brazaletes, tickets vip, y otros soportes.

Las cartas del restaurante deben tener identificación del local, la descripción de los platos y los precios para que el comensal pueda tener todo lo que desee en un solo lugar, sin necesidad de estar preguntando por información básica.

En la zona de comida la mantelería de papel es una buena opción para promocionar el local y dar información pertinente. También debe tener recipientes para llevar la comida, los posavasos, colgadores de botellas personalizados, y vasos de cartón.

Todo este tipo de material para hostelería y eventos dentro de las instalaciones de hospedaje permiten que la presentación del lugar sea de una excelencia impecable.

Además de servir para identificar todas las áreas de hostelería, también es un material que no exige mucho mantenimiento y siempre estará dispuesto con buena presencia sin desgaste por el uso. 

Atención del personal  

El encargado de adquirir este tipo de materiales para hostelería exigirá cada uno de los detalles necesarios para que cumpla con los requisitos de cada espacio. Esto incluye dónde se colocarán, cuál es el material útil y publicitario, y quiénes lo van a usar.

Entre ellos está el personal que trabaja en el área de la cocina, quienes además del uniforme reglamentario, puede llevar delantales con el logo de la empresa que le dan seguridad y presencia dentro y fuera de la cocina.  

En las habitaciones también hay personal que trabaja en el cuidado de dichos espacios. Estas personas cuentan con artículos con la insignia del hotel, así como membretes para poder tomar notas, apuntes, los colgadores para puertas que avisan si se debe hacer el servicio de habitación, etc.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago