Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hosteleria/Eventos

Imprimir Productos de Hostelería y Eventos

El material para hostelería y eventos que se puede encontrar en una tienda de papelería e imprenta es muy extenso y variado. Resulta evidente que el sector de la hostelería se fundamenta en el buen trato hacia las personas, pero además, cuando se visita o se está hospedado en un lugar, lo que más impacta a los clientes es la personalización del ambiente. Los detalles son los que atraen y hacen que se repitan las buenas experiencias.

Zonas para atender en hoteles y eventos

En el momento de entrar en la recepción debe existir material POP (point-of-purchase) relacionado con las actividades que se realicen. Entre ellas están las invitaciones a eventos futuros o los folletos de información sobre por ejemplo la ubicación de espacios como restaurantes, piscinas, áreas de recreo y ocio, habitaciones, entre otros.  

También debe haber tarjetas de presentación para que el huésped o la persona que visita puedan tener la manera de contactar disfrutando de las instalaciones y servicios del establecimiento.

Si existe algún evento próximo a presentarse en las instalaciones, deben disponerse elementos de impresión en gran formato, como son los expositores, las lonas publicitarias o los soportes rígidos, así como poner a disposición de los participantes la venta o adquisición de entradas, brazaletes, tickets vip, y otros soportes.

Las cartas del restaurante deben tener identificación del local, la descripción de los platos y los precios para que el comensal pueda tener todo lo que desee en un solo lugar, sin necesidad de estar preguntando por información básica.

En la zona de comida la mantelería de papel es una buena opción para promocionar el local y dar información pertinente. También debe tener recipientes para llevar la comida, los posavasos, colgadores de botellas personalizados, y vasos de cartón.

Todo este tipo de material para hostelería y eventos dentro de las instalaciones de hospedaje permiten que la presentación del lugar sea de una excelencia impecable.

Además de servir para identificar todas las áreas de hostelería, también es un material que no exige mucho mantenimiento y siempre estará dispuesto con buena presencia sin desgaste por el uso. 

Atención del personal  

El encargado de adquirir este tipo de materiales para hostelería exigirá cada uno de los detalles necesarios para que cumpla con los requisitos de cada espacio. Esto incluye dónde se colocarán, cuál es el material útil y publicitario, y quiénes lo van a usar.

Entre ellos está el personal que trabaja en el área de la cocina, quienes además del uniforme reglamentario, puede llevar delantales con el logo de la empresa que le dan seguridad y presencia dentro y fuera de la cocina.  

En las habitaciones también hay personal que trabaja en el cuidado de dichos espacios. Estas personas cuentan con artículos con la insignia del hotel, así como membretes para poder tomar notas, apuntes, los colgadores para puertas que avisan si se debe hacer el servicio de habitación, etc.

Lee masShow less

Menú