Sobre C4

Nuevo producto
  • 6 a 7 días Laborables
  • 8 a 9 días Laborables

76,28 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Sobres C4


Los sobres C4 tienen un tamaño como una hoja de DIN A4. Por lo tanto puede usarse para meter folios A4 dentro sin arrugarlos. Estos sobres tienen la particularidad de que su tamaño es ligeramente superior a los sobres habituales por lo que se suelen usar mucho para guardar documentos importantes.

Realmente los sobres C4 fueron diseñados para envíos de documentos profesionales, revistas o folletos de tamaño grande. Estos sobres permiten que todas las hojas de tipo A4 no se doblen. Incluso es perfecto para enviar catálogos promocionales y que lleguen en buen estado.

Si tenías dudas acerca de donde comprar sobres C4 ahora ya sabes que SoloImprenta puede ayudarte a imprimir sobres C4 personalizados baratos porque sabemos que no todas las empresas disponen de un presupuesto elevado para esta clase de material. Por eso queremos ponertelo fácil.

Los sobres a todo color C4 - 22.9x32.4 impresión completa le permitirá aprovechar toda la superficie del sobre para personalizar con imágenes, logotipo, etc. Podrá imprimir hasta la solapa, permitiendo convertir el sobre en un elemento publicitario original y llamativo.

Especificaciones:

  • Sobres impreso sobre toda la superficie, en papel de 90 gr. Offset.
  • Con o Sin Ventana a la derecha o izquierda.
  • Un sólo plazo de entrega, pero con la opción de sobre americano.

También te ofrecemos otros formatos  a todo color o en PANTONE.


Visita también las sección Productos de Oficina seguro que encontrarás otras opciones personalizables, como pueden ser el Papel de Carta o las Carpetas de Presentación.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago