Carpetas Personalizadas 

Carpetas Personalizadas

En SOLOIMPRENTA te ayudamos a imprimir carpetas personalizadas que podrás usar tanto para profesionalizar tu imagen corporativa como para organizar información interna. Su uso más extendido es en reuniones y conferencias para mostrar a posibles clientes  material con nuestros servicios y promociones.

Podemos a tu disposición una amplia gama de tipos de papel con el que imprimir tus carpetas personalizadas, desde el Estucado que es el más habitual hasta el Offset para poder escribir sobre él o papel reciclado para demostrar un compromiso medioambiental. Podrás elegir entre varios gramajes y acabados, siendo los más utilizados los de 300 y 400 gr. Mientras, en lo que respecta al formato podrás escoger entre opciones con o sin solas, con hendiduras para incluir una tarjeta de visita, con solapa de cierre, etc. 

Disponemos de dos tipos de troqueles, de 1mm de espesor para meter 10 folios o de 6mm para incluir, por ejemplo, una mayor cantidad de Papel de carta. Además incluimos opciones con o sin ranura dependiendo si quieres o no poder adjuntar Tarjetas de Visita. En servicio exprés tenemos la opción de las Carpetas sin solapas, las recibirás en tu domicilio en 48 horas, pudiendo añadir otros productos de entrega rápida como Tarjetas de Visita ExprésPapel de Carta Exprés o nuestros Sellos automáticos.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago