Bolsas publicitarias 

  • Bolsas de Tela personalizadas
    Bolsas de Tela personalizadas

    Las bolsas de tela personalizadas son de los mejores regalos que puedes hacer a tus socios comerciales y empleados. En ambos casos, tu marca estaría ganando en visibilidad.
    En primer lugar, son unisex, por lo que no es necesario pensar en el género de la gente, tema tan controvertido en la actualidad. Por otro lado, sirven para muchos fines: para la compra, para el gimnasio o como complemente auxiliar al salir de viaje.
    Como son regalos corporativos, los precios son más que adecuados, ya que suelen ser bastante bajos por unidad, lo que en total significa una inversión muy razonable.
    Además, al ser bolsas de tela personalizables, ayudarás a tu marca a adaptarse a tus socios y empleados: dependiendo de los destinatarios, puedes colocar tu logo y el nombre del empleado o el nombre del socio, o un eslogan apropiado para cada caso.
    No menos importante es el tema medioambiental, pues estarás promoviendo el uso de bolsas reciclables y lavables, con una vida útil larga.

    Modelos y materiales

    Ofrecemos hermosos y prácticos modelos de bolsas de tela promocionales, elaboradas en algodón, tejido non-woven o en yute.
    El non-woven es un material textil cuya red de fibras está unida ya sea por procedimientos mecánicos, químicos o térmicos. Es un material con una altísima resistencia, higiénico y transpirable, cuya vida útil puede ser muy larga.
    Las bolsas de tela publicitarias fabricadas con non-woven vienen en distintos modelos y colores. Las impresiones son hechas en serigrafía, con posibilidad de incluir varios colores. Por lo general el mínimo de bolsas encargadas es de 250, lo cual te permite un buen ahorro en los costes.
    Por ejemplo, el modelo Erlangen, de non-woven, admite cuatro colores: azul, verde, negro y rojo, tiene un tamaño de 33 x 39 cm y la impresión a una o dos tintas en el área central de 20 x 20 cm.
    Otro modelo interesante es el Natal, con un tamaño de 38 x 41.5 x 0.30 cm y disponible en varios colores.
    Las bolsas de tela personalizadas de algodón tienen el certificado Oeko-Tex®, que es una etiqueta ecológica reconocida a nivel mundial para productos textiles. Muchas tienen las asas largas para una mayor comodidad, y algunos modelos se combinan con el yute, como el Orsk.
    Finalmente, las bolsas de tela de yute resultan una opción más llamativa y estética, aunque también más costosa, como el modelo Murom, con asas de cuerda y gran capacidad (42 x 37 x 14 cm), que incluye hasta un monedero fijo al cordón.

  • Mochilas de cuerdas personalizadas
    Mochilas de cuerdas personalizadas

    Obsequiar mochilas de cuerdas personalizadas a tus empleados es una excelente idea para lograr sentido de pertenencia. Son un artículo súper útil que sirve para llevar al gimnasio o hacer deportes.
    También es un detalle a tener en cuenta si quieres hacer branding y regalárselas a tus clientes, consiguiendo una mayor visibilidad de tu marca.

    Materiales y modelos

    Las mochilas de cuerdas personalizadas que ofrecemos están fabricadas en tejido non-woven 80 gramos por m2, poliéster 190T, 210D y algodón de 135 y 140 gramos por m2, o mezclas de poliéster 300D con non-woven.
    Las de algodón llevan el certificado Oeko-Tex®, un certificado ecológico que aporta valor al artículo. Las de non-woven son transpirables y prácticas y las de poliéster son fácilmente lavables.
    Todas tienen una vida útil bastante extensa, lo que en términos medioambientales significa un consumo inteligente. Estas mochilas de cuerdas personalizadas llevan cordones blancos, negros o en el mismo color, ideales para colgar de un hombro o de ambos.
    La impresión en todas es en serigrafía en uno o en dos colores especiales Pantone. Algunos de los modelos tienen las esquinas reforzadas con argollas metálicas y cuerdas autocierre, como es el caso de las mochilas de poliéster.
    La calidad de las mochilas les permitirá un largo uso.

    Hay una gran diversidad de modelos en mochilas de cuerdas. Están las mochilas de algodón básicas con cordones, disponibles en colores azul, rojo, granate, negro, blanco crudo y azul oscuro, a partir de 25 mochilas mínimo. Los cordones vienen en color natural y el tamaño de la mochila es de 37,5 x 46 cm.
    El modelo Nairobi, por ejemplo, viene en colores metálicos (oro y plata), es el más costoso y puedes encargar mínimo 50 unidades. Sus medidas son 35.50 x 39 x 0,30 cm y el área de impresión es de 19 x 19 cm.
    Otro modelo atractivo es el Marchtrenk, mochila hecha en poliéster 210D y gramaje de 65 gramos por m2. Incluye una banda reflectante, muy útil si la llevas de noche, por ejemplo, en rutas de bici y puedes encargar mínimo 100.
    La mochila non-woven modelo Lowell puedes pedir un mínimo de 100 y solo viene en color blanco crudo. Sus medidas son 20,6 x 29,8 x 0,30 cm.
    Con cualquiera de las mochilas de cuerdas publicitarias que escojas tendrás un producto de gran calidad y durabilidad, con diseños y colores atractivos. Todas son lavables y ecológicas, reutilizables y prácticas para ir de excursión, de picnic o de paseo.

  • Portadocumentos personalizados
    Portadocumentos personalizados

    Considerar la opción publicitaria de maletines portadocumentos personalizados como recurso para hacer presencia de marca, fidelizar y posicionar, es una opción muy acertada. No se trata de un objeto común y barato sino de un elemento que genera distinción, razón por la cual, hay que saber escoger entre calidad, diseño y capacidad.

    Los maletines portadocumentos son un acierto como tal, ya que aparte de su funcionalidad, son accesorios del día a día laboral que están muy de moda y llegaron para quedarse. Su trayectoria en el mercado hace que tengan un sinfín de diseños, tamaños, cremalleras, solapas, colores y materiales de confección, con lo cual se tendrán opciones de costes variables como puedes ver aquí en SOLOIMPRENTA.

    Escoger no es tarea fácil y más pensando en ese cliente al que siempre se busca darle lo mejor de nuestro producto y marca frente a la competencia. Lo mismo sucede si los portadocumentos con nuestra marca los queremos para equipar a nuestros empleados. Esto condiciona un poco la selección del diseño, ¿cómo escoger un modelo acorde?

    Tipos de portadocumentos personalizados

    No hay que ser un experto en la materia para seleccionar con acierto, pero sí tener ciertas nociones y conocer al destinatario. Escoger entre diseños, tamaños y acabados no es tan complejo y será mucho mejor escoger por rasgos como tal y no por el importe unitario.

    Puede tener un asa, ser una bandolera que se cuelga al hombro o ser un maletín con ruedas y hasta mochilas. Cada una tiene su público. Lo fundamental es evaluar la comodidad y funcionalidad.

    Los compartimentos destinados a bolis, calculadoras, carpetas, llaves, móvil, tabletas, entre otros, son un atractivo que puede potenciar aún más la inversión. No deben ser confundidos con portafolios, que se refieren al almacenamiento de folios de una presentación o trabajo como tal.

    Los maletines portadocumentos son un obsequio muy bien valorado por los clientes más importantes y que se agradece recibir. Bastará con definir a qué público está dirigida la marca. Entre un segmento gerencial y ejecutivo o no. Partiendo de ello, se puede seleccionar el diseño.

    Más allá de ser un accesorio de moda, ampliamente difundido y valorado entre el sector ejecutivo o empresarial, es una alternativa con atributos de distinción dentro del mercado competitivo que se pueden potenciar con materiales excelentes. Como, por ejemplo, pieles o fibras resistentes para su confección, así como cremalleras de alta calidad y asas que resistan al uso y desgaste del día a día.

    La comodidad, la tendencia de moda y su resistencia, harán de esta inversión un punto a favor en tu estrategia publicitaria.

Bolsas publicitarias personalizadas

¿Quieres un lote de bolsas publicitarias para tu empresa? Las bolsas y mochilas personalizadas son producto que podemos diseñar a nuestro gusto para lograr una alta visibilidad de nuestra marca por lo que se suelen usar mucho en ferias y congresos. Regalar bolsas publicitarias de tela es una forma ideal de promocionar tu empresa porque se les suele dar uso y puede lograr que tu logo empiece a verse por las calles.

En SOLOIMPRENTA encontrarás las mejor selección de bolsas publicitarias. También podemos imprimir bolsas de tela pensadas para entregar en bodas, eventos infantiles o para profesores. Las bolsas personalizadas para merchandising son muy utilizadas por todo tipo de empresas. Cuando las regalamos en eventos, ferias y congresos podemos ganarnos el afecto de clientes potenciales al darles algo útil en el que guardar cosas.

Al mismo tiempo, las bolsas personalizadas reutilizables son una oportunidad de contribuir con el medio ambiente, ya que una bolsa de poliéster o algodón servirá para la compra y evitará el uso de bolsas de plástico o de papel. Cada vez que reutilizamos una bolsa reducimos nuestra huella de carbono, por ello es tan importante el promover su uso en la sociedad en la que vivimos.

Algunos modelos y características

Bolsas de compras en poliéster

Las bolsas para la compra Arezzo están elaboradas en poliéster y están disponibles en dos colores, naranja y rojo, y presenta un listón en la parte superior que puede contener otro color en contrastante, como el azul, y ambos siempre son sólidos.
Las medidas son 41 x 42 cm, viene con compartimentos frontales y uno grande interior, para que sea mucho más cómoda. La impresión es en serigrafía, en uno de los bolsillos externos, en un área de 15 x 15 cm.
Cuenta con unas prácticas asas, muy cómodas para llevar la compra y la cantidad mínima de bolsas personalizadas que puedes encargar es de 100.
Si bien están fabricadas en poliéster, también son una opción ecológica al plástico y promueven el compromiso social y medioambiental. Regalar estas bolsas personalizadas, además, dará a conocer tu marca y le aportará mayor visibilidad.

Las bolsas de tela multiusos

Nuestra bolsa de tela de algodón, de 140 gramos por m2, es más cara, pero bien vale la pena invertir en un regalo como este.
Es perfecta para entregar en eventos, congresos o ferias, con los materiales publicitarios que hayas elegido, y que luego se convierte en una bolsa útil (para la compra o para cualquier otro uso que le den los usuarios).
Puede ser de dos tipos, estándar y básica. Son modelos cuadrados, de gran capacidad (ambas miden 38 x 42 x 0.30 cm) y con dos modalidades en las asas, largas y cortas. Las asas largas miden 67 cm aproximadamente, y las cortas, 40 cm.
La impresión es una pegatina de 25 x 26 cm, con tu logo y el texto que elijas sobre el color blanco de la bolsa, único disponible. La pegatina viene impresa en una cara a cuatro colores, y la cantidad mínima que puedes encargar es de 10 bolsas.
Los precios varían dependiendo de si es la bolsa de tela básica o estándar.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago