Agendas Personalizadas 

Hacer agendas personalizadas

Las Agendas Personalizadas son un material perfecto para regalar a cualquier cliente o proveedor. Son un producto muy útil que siempre viene bien tener a mano ya que nuestros futuros clientes/proveedores siempre lo agradecerán. Al hacer tus agendas personalizadas con nosotros podrás personalizar la portada con el logo de tu empresa o con los datos que quieras para estar siempre presente cuando los utilicen. El interior viene ya impreso a dos tintas con el mejor formato para organizar los días.

En SOLOIMPRENTA te proponemos tres tipos de acabados de la portada, desde la portada rígida en encuadernación con encolado y fresado hasta la terminación con tapa dura o flexible y con espiral wir-o. Echa un vistazo y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Usos y ventajas de las agendas personalizadas

La agenda es un complemento de oficina que prácticamente todos hemos usado en algún momento. Tanto si estás trabajando como si estás estudiando, una agenda siempre te resultará de gran utilidad.

Uno de los ámbitos en los que más uso se suele dar a las agendas es en el ámbito laboral. De hecho, en las oficinas es habitual que las empresas proporcionen agendas personalizadas a los empleados. Estas agendas tienen el logotipo e imagen corporativa de la empresa y resultan necesarias para poder anotar las tareas del día a día y las citas.

Para cualquier empresa, hacer agendas personalizadas puede suponer importantes ventajas tanto si las entregan a los trabajadores como si son para los clientes. De hecho, suele ser uno de los regalos habituales que las empresas pueden hacer a proveedores y clientes.

Te contamos las principales ventajas que pueden aportar a la empresa las agendas personalizadas:

Mayor difusión e imagen de marca

Cuando una empresa ofrece este tipo de regalos a empleados, clientes y proveedores está generando una sensación muy positiva que acaba mejorando la imagen de marca de la organización. En este sentido, es importante tener en cuenta que las agendas pueden ayudar a difundir la publicidad de la empresa allí donde se estén usando las agendas.

Fidelización de clientes

De forma indirecta los clientes que reciben este tipo de regalo por parte de la empresa pueden sentirse más importantes y, en cierta forma, estarán más agradecidos con la organización. Esto genera cierta fidelización de clientes y proveedores que preferirán seguir manteniendo relación con la empresa que le hace ese tipo de regalos.

Motivación de los trabajadores

En el caso de los trabajadores el hecho de recibir estas agendas puede hacerles sentir más valorados y, con ello, sentirán una mayor motivación en el desarrollo diario de su actividad.

Mejor posicionamiento frente a la competencia

En directa relación con la mejora de la imagen de marca, las empresas que ofrecen este tipo de regalos suelen tener una mejor valoración que la competencia y acaban teniendo un mejor posicionamiento con la competencia, igualmente.

La agenda personalizada sigue siendo uno de los regalos empresariales que mayor éxito tienen entre los clientes y empleados. Se trata de un producto al que siempre se le puede dar un buen uso y resulta útil para los que lo reciben. Además, con las ventajas señaladas no queda duda de que se trata de una opción que puede suponer un impulso en la difusión y como herramienta de publicidad pasiva de las empresas.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago