Sello Automático

Sello Automático

Nuevo producto
  • 2 a 3 días Laborables

24,14 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Un sello automático es muy útil para dejar de firmar a mano documentos en cualquier empresa. De esta forma, podrás crear un sello de caucho para usar siempre y así mostrar la misma firma de tu marca de forma lineal.

Los sellos pesonalizados suelen ser usados para sellar cualquier tipo de garantía o facturas. Es una herramienta que debe estar en todas las empresas para agilizar esta tarea.

En Soloimprenta podemos ayudarte fabricando tu sello automático de caucho personalizado. Este puede ser tanto para una empresa como para objetivos personales tales como dejar marcas de agua en los documentos o, incluso, para eventos como bodas, comuniones, bautizos, etc.

Solo debes indicar si quieres un sello personalizado grande o pequeño y qué diseño quieres que imprimamos.

Para los Sellos Automáticos disponemos de dos colores, Negro o Azul, siendo el más habitual el color azul. Ya que este se diferencia en copias en Blanco y Negro. La medidas más habitual es 22 x 60mm.

Rápido y limpio, la tinta se aloja dentro del sello por lo que no hacen falta tampones. Los sellos de caucho reentintables son una estupenda manera de crear tu propio mensaje o impresión.  Si necesitas un logotipo, una fotografía, textos o tu propia firma; podemos reflejarlo de manera clara y limpia en tu propio sello reentintable.

Con la tinta alojada en el interior del sello podremos hacer más de 10.000 estampaciones sin necesidad de hacer recargas. Estos sellos tienen una resolución de 600ppp y son mucho más limpios que los sistemas tradicionales al no necesitar tampones.

Especificaciones:

  • Colores: Azul o Negro, siendo el azul el más recomendado para evitar que se confunda con una copia.

Otros productos que te podrían interesar son nuestros Talonarios Autocopiativos o nuestros Productos de Oficina.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago