Impresión de revistas 

  • Portadas Sin Plastificar
    Portadas Sin Plastificar

    ¿Necesitas imprimir revistas grapadas? En SOLOIMPRENTA te ayudamos con la impresión de revistas o catálogos para la presentación de los productos de una empresa. Dentro de los formatos de revista que existen en nuestra imprenta online trabajamos los siguientes tamaños: 

    • 21 x 29,7 cm. Corresponde a un A4.
    • 14,8 x 21 cm. Corresponde a un A5.
    • 10,5 x 14,8 cm. Corresponde a un A6.
    • 17 x 24 cm
    • 10,5 x 21 cm

    Así como los siguientes tamaños cuadrados:

    • 10,5 x 10,5 cm
    • 21 x 21 cm
    • 14,8 x 14,8 cm

    También te ofrecemos la posibilidad de imprimir revistas grapadas o encoladas tamaños personalizados con presupuesto a consultar. Ofrecemos a nuestros clientes, además de poder seleccionar el tipo de encuadernado (Grapado o Encolado), la opción de seleccionar diversos gramajes. Para el interior tenemos desde los 90 gramos y para las portadas hasta 300 gramos en acabado Brillo o Mate. Del mismo modo pueden plastificarse las portadas exteriores del catálogo en diferentes laminados: Brillo, Mate o Barniz UVI.

    Pídenos tu presupuesto a medida si lo necesitas a presupuestos@soloimprenta.es. Te lo enviaremos al momento además de ofrecerte asesoramiento en gramajes y acabados.

  • Portadas Plastificadas
    Portadas Plastificadas

    En SOLOIMPRENTA te ofrecemos el mejor servicio de impresión de catálogos o revistas con portadas laminadas en acabado brillo o mate, ideales para presentar los productos o servicios de una empresa. Dentro de los formatos de catálogo o revista más comunes trabajamos:

    • Tamaño A4.
    • Tamaño A5.
    • Tamaño A6.
    • 17 x 24 cm.
    • 10,5 x 21 cm.

    También te ofrecemos la impresión de catálogos cuadrados en los siguientes tamaños:

    • 10,5 x 10,5 cm.
    • 21 x 21 cm.
    • 14,8 x 14,8 cm.

    Ponemos a tu disposición la posibilidad de imprimir tamaños personalizados, tan solo has de consultarnos. Además de seleccionar el tipo de encuadernado que desee (Grapado o Encolado), podrás escoger entre diversos gramajes: para el interior desde 90 gramos y para las portadas hasta 300 gramos con acabado Brillo o Mate. También podrás plastificar las portadas exteriores del catálogo o revista en laminado Brillo, Mate o Barniz UVI.

    Pídenos tu presupuesto a medida a presupuestos@soloimprenta.es y lo recibirás al momento. Además, si tienes dudas, podemos asesorarte sobre qué gramaje y acabado escoger.

Imprimir Revistas

SOLOIMPRENTA es una solución para la encuadernación online de revistas y libros. Ofrecemos alta calidad en nuestras impresiones de revistas y catálogos permitiendo una encuadernación de tapa blanda o fresada con anillo metálico. También podrás elegir la calidad del papel, el tipo, la densidad y el tipo de tapa para tu encuadernación online.

Haz tu pedido para impresión de revistas y catálogos y personaliza hasta el último detalle de tus publicaciones.

La impresión de revistas o catálogos para la presentación de los productos de una empresa es una de nuestras especialidades. Dentro de los formatos de revista que trabajamos:  Tamaño A4, Tamaño A5, Tamaño A6, Tamaño 17 x 24 o 10,5 x 21 cm y tamaños cuadrados 10,5 x 10,5 cm; 21x 21 cm o 14,8 x 14,8 cm. Disponemos de la posibilidad de imprimir tamaños personalizados. El cliente además de seleccionar el tipo de encuadernado (Grapado o Encolado), puede seleccionar diversos gramajes para el interior desde 90 gramos y las portadas hasta 300 gramos en acabado Brillo o Mate, pudiéndose plastificar las portadas exteriores del catálogo en laminado Brillo, Mate o Barniz UVI.

Pídenos tu presupuesto a medida a presupuestos@soloimprenta.es, te lo enviaremos al momento además de asesorarte en gramajes y acabados.

Consejos para la impresión online de revistas y catálogos

Para cualquier empresa disponer de soportes para la publicidad y para difundir sus productos y servicios resulta fundamental. De hecho, muchas empresas buscan la impresión de revistas en alta calidad para hacer llegar a los clientes información actualizada.

Gracias a los folletos y revistas pueden ofrecer información en un formato atractivo e interesante a los clientes y proveedores y actualizada con cierta frecuencia.

Si ya te has decidido a preparar tu revista para distribuir a tus clientes y proveedores debes tener presentes algunos aspectos:

Selecciona la calidad

Lo primero que debes tener en cuenta antes de imprimir revistas es qué calidad de acabados vas a necesitar. Existen diferentes opciones de impresión tanto en brillo como en mate o a color o blanco y negro.

En función de la utilidad que vayas a darle a tu revista tendrás que elegir un tipo de acabado u otro.

Elige los diseños

Los diseños que vayas a usar para la portada y contraportada tendrás que seleccionarlos en función del objetivo que pretendas conseguir con tu revista. Tendrás que pensar muy bien el tipo de diseño que te interesa, así como los diseños que vayas a incorporar en el interior de tu revista o catálogo. Conviene además que sean acordes con la imagen que transmites en otros impresos corporativos como tus folletos publicitarios o tus flyers.

Selecciona el tamaño

Puedes imprimir tu revista en diferentes tamaños y es importante que decidas también desde el principio qué tamaño de revista es el que estás buscando, ya que el tamaño condicionará también en gran medida el acabado, así como las características de los diseños que uses.

Estos son algunos aspectos a tener en cuenta si vas a imprimir revistas. También te puede interesar alguno de los artículos en nuestro blog, como el de Cómo crear un PDF para enviarlo a una imprenta o el de Ideas para crear catálogos poderosos. Aparte, debes considerar la tirada de revistas que quieras hacer y enfocar los contenidos en función de la finalidad a la que vas a destinar tu revista.

Como empresa especializada en impresión de revistas podemos orientarte sobre los acabados, la calidad del papel, el gramaje y el tamaño de tu revista o catálogo. Te ayudaremos a causar buena impresión e impactar en tu público objetivo con tu catálogo o revista y que el resultado sea el que realmente necesitas.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago