Pegatinas personalizadas 

Imprimir pegatinas personalizadas

Te ofrecemos una amplia gama de opciones para imprimir pegatinas personalizadas a todo color. Disponemos de adhesivos sobre los que se puede escribir en 73 gramos Mate o para interiores en 80 gramos Brillo. Mientras que si lo que quieres es un adhesivo brillante y resistente, las pegatinas de PVC te ofrecen una presencia duradera y llamativa.

Podrás seleccionar nuestras pegatinas en rollo para pegar en botes de cristal, botellas, cajas personalizadas y en paquetes o sobres para promocionar cualquier marca. También te ofrecemos la posibilidad de imprimir pegatinas de otros muchos tipos y formatos como pegatinas cuadradaspegatinas redondas o las pegatinas estándar, que van desde el formato A8 hasta el tamaño A4.

Si necesitas unas pegatinas personalizadas en 24/48 horas también disponemos de un servicio pegatinas exprés. No tendrás que esperar por ellas y podrás disfrutar de la calidad garantizada de SOLOIMPRENTA.

Usos y tipos de pegatinas personalizadas

Las pegatinas o adhesivos personalizados son muy empleadas a la hora de decorar regalos promocionales o incluso de aplicar algún diseño a algún producto promocional de la empresa. Se emplean también a menudo en los eventos empresariales.

Si quieres ofrecer productos originales y con un toque de personalización que pueda hacer que los usuarios los asocien a tu marca las pegatinas personalizadas pueden ayudarte a conseguirlo. Te interesará para ello conocer primero distintos tipos de pegatinas que puedes utilizar.

Pegatinas de PVC

Estas pegatinas son muy apropiadas para tener una mayor durabilidad. Además, se trata de pegatinas muy llamativas que las puedes imprimir sobre PVC transparente y que ofrece un efecto muy atractivo y un resultado de gran calidad.

Pegatinas en formato rollo

Una de las opciones que puedes encontrar son las pegatinas en formato rollo. Estas pegatinas puedes usarlas para decorar botes, botellas, cajas, etc. También son pegatinas muy prácticas para adornar sobre y poner incluso direcciones incorporando el logotipo de la empresa en envíos diversos.

Pegatinas de diferentes formas

Las pegatinas que puedes elegir para tus regalos promocionales y envíos pueden ser de diferentes formatos en función de los objetivos y la finalidad para la que las necesites. Así, puedes elegir pegatinas cuadradas, pegatinas redondas, ovaladas, etc.

De igual forma, las podrás conseguir en diferentes tamaños como en tamaño A4, u otros tamaños como el A8.

Las pegatinas son un recurso que las empresas usan a menudo y si, además, se trata de proporcionar un toque diferente a tus productos y a tu packaging con poco esfuerzo y con poco coste, se trata de una solución muy adecuada.

A la hora de decidirte por un determinado modelo de pegatina, debes tener en cuenta que lo más importante es que tengas claro qué uso vas a darle a tus pegatinas. De igual forma, es recomendable que acudas a empresas como SOLOIMPRENTA especializadas en la impresión de este tipo de adhesivos, ya que, de esta forma, te asegurarás la calidad de los diseños y de las impresiones. Los diseños que apliques a tus pegatinas serán determinantes a la hora de ejercer un impacto sobre los productos que ofreces a tus clientes y proveedores.

Las pegatinas son un producto muy versátil que, además, podrás ir cambiando a medida que evolucionan las necesidades de tu empresa y podrás ir imprimiendo otros diseños y aplicar diferentes formatos. La gran ventaja es que puedes ir encargando nuevos diseños de pegatinas y el coste no es muy elevado.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago