Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estados de los Pedidos

A continuación te presentamos los diferentes estados por los que pasa un pedido, te informaremos en cada paso de la situación de tu pedido. Si tienes alguna duda o consulta, puede enviarnos un mail a pedidos@soloimprenta.es o por teléfono al 986 165 801.

Transferencia
Pedido realizado pero estamos pendientes de recibir el pago por transferencia.
Puedes enviarnos por email a administracion@soloimprenta.es Justificante de Pago.

Pagado 
Pedido recibido y pagado. Procederemos la Revisión Manual de Archivos.

No Recibido
Pedido recibido y pagado, pero no hemos recibido el archivo para impresión, nos lo puede enviar por:

  1. En Mi Cuenta, en Detalles del pedido.
  2. Mail a archivos@soloimprenta.es

No Conforme
Pedido confirmado, el equipo de diseño ha revisado el archivo y ha encontrado algunos errores que no hemos podido arreglar y hemos enviado un mail al cliente, !es importante que estén pendientes del mail para evitar retraso en el envío a imprimir!.
En la Revisión Básica de Archivos se revisa:

  1. Tamaño del documento, Sangrado y distancia de Seguridad correcta.
  2. Modo de color: siempre en CMYK, si el archivo es recibido en RGB el sistema lo cambiara automáticamente a CMYK, pudiendo en ocasiones cambiar los colores.
  3. Resolución de 300ppp.
  4. Faltas de ortografía: No se incluyen en la revisión de archivos.

Revisado
Los archivos han sido revisados por el equipo, son correctos para imprimir y empieza el proceso de producción.
Desde este momento no es posible parar la impresión.

Imprimiendo
El pedido está en Producción y no es posible cancelarlo.

***IMPORTANTE: En SOLOIMPRENTA imprimimos los 7 días de la semana, por lo tanto es importante asegurarse que los archivos son correctos puesto que una vez recibido el pedido y revisados los archivos pasan a impresión directamente.

En Finalización
El material esta impreso, una vez que el pedido esta en Proceso de Finalización, el plazo de entrega estimada es de 3/4 días hábiles.

Es importante tener en cuenta: Los tiempos de entrega, aunque se cumplen en un 98%, están supeditados a ciertas tolerancias por razones de sobrecapacidad, retrasos en la mensajería, tiempo de secado de acabados especiales como son Plastificado o Barniz UVI, etc.

Enviado NACEX; UPS; GLS o SEUR
Hemos procedido a enviar su pedido a través de varias empresas de mensajería, en un plazo máximo de 24/48 horas los recibirás en su domicilio dependiendo de las zonas de entrega.

Entrega Parcial
En ocasiones las empresas entregan en días distintos por temas de logística ajeno a SOLOIMPRENTA porque nosotros siempre entregamos las cajas una vez impresas.
Si en pedido consta de varios artículos con varias fechas de entrega, el estado de Entrega Parcial se refiere a que se ha entregado una parte del pedido.

Entregado
La empresa de transportes nos confirma que se ha entregado el pedido, si no es así por favor enviarnos un mail a envios@soloimprenta.es para darte más info.

En Diseño
Si ha seleccionado diseño al equipo de VIVAgráfico, deberá de enviarnos un mail a vivagrafico@soloimprenta.es con la siguiente información:

  1. Logotipo, Fotografías e imágenes en buena calidad.
  2. Textos a escribir (deberá de enviarnos un WORD con los textos).
  3. Plazo de entrega de primer boceto, 24/48 horas. Máximo dos revisiones.

Menú