Estados de los Pedidos
A continuación te presentamos los diferentes estados por los que pasa un pedido, te informaremos en cada paso de la situación de tu pedido. Si tienes alguna duda o consulta, puede enviarnos un mail a pedidos@soloimprenta.es o por teléfono al 986 165 801.
Transferencia
Pedido realizado pero estamos pendientes de recibir el pago por transferencia.
Puedes enviarnos por email a administracion@soloimprenta.es Justificante de Pago.
Pagado
Pedido recibido y pagado. Procederemos la Revisión Manual de Archivos.
En Revisión
Hemos recibido tus archivos y el equipo los está revisando.
No Recibido
Pedido recibido y pagado, pero no hemos recibido el archivo para impresión, nos lo puede enviar por:
- En Mi Cuenta, en Detalles del pedido.
- Mail a archivos@soloimprenta.es
Con Errores
Pedido confirmado, el equipo de diseño ha revisado el archivo y ha encontrado algunos errores que no hemos podido arreglar y hemos enviado un mail al cliente, !es importante que estén pendientes del mail para evitar retraso en el envío a imprimir!.
En la Revisión Básica de Archivos se revisa:
- Tamaño del documento, Sangrado y distancia de Seguridad correcta.
- Modo de color: siempre en CMYK, si el archivo es recibido en RGB el sistema lo cambiara automáticamente a CMYK, pudiendo en ocasiones cambiar los colores.
- Resolución de 300ppp.
- Faltas de ortografía: No se incluyen en la revisión de archivos.
Revisado
Los archivos han sido revisados por el equipo, son correctos para imprimir y empieza el proceso de producción.
Desde este momento no es posible parar la impresión.
En Impresión
El pedido está en impresión y no es posible cancelarlo.
***IMPORTANTE: En SOLOIMPRENTA imprimimos los 7 días de la semana, por lo tanto es importante asegurarse que los archivos son correctos puesto que una vez recibido el pedido y revisados los archivos pasan a impresión directamente.
En Finalización
El material esta impreso, una vez que el pedido esta en Proceso de Finalización, el plazo de entrega estimada es de 3/4 días hábiles.
Es importante tener en cuenta: Los tiempos de entrega, aunque se cumplen en un 98%, están supeditados a ciertas tolerancias por razones de sobrecapacidad, retrasos en la mensajería, tiempo de secado de acabados especiales como son Plastificado o Barniz UVI, etc.
Enviado NACEX; UPS; GLS o SEUR
Hemos procedido a enviar su pedido a través de varias empresas de mensajería, en un plazo máximo de 24/48 horas los recibirás en su domicilio dependiendo de las zonas de entrega.
Entrega Parcial
En ocasiones las empresas entregan en días distintos por temas de logística ajeno a SOLOIMPRENTA porque nosotros siempre entregamos las cajas una vez impresas.
Si en pedido consta de varios artículos con varias fechas de entrega, el estado de Entrega Parcial se refiere a que se ha entregado una parte del pedido.
Entregado
La empresa de transportes nos confirma que se ha entregado el pedido, si no es así por favor enviarnos un mail a envios@soloimprenta.es para darte más info.