Estados de los Pedidos
A continuación te presentamos los diferentes estados por los que pasa un pedido, te informaremos en cada paso de la situación de tu pedido. Si tienes alguna duda o consulta, puede enviarnos un mail a pedidos@soloimprenta.es o por teléfono al 986 165 801.
En espera de Pago por Transferencia Bancaria
Pedido realizado pero estamos pendientes de recibir el pago por transferencia. Puede enviarnos por email a administracion@soloimprenta.es Justificante de Pago.
Pago Recibido
Pedido recibido y pagado. Procederemos la Revisión Manual de Archivos.
Archivo No Recibido
Pedido recibido y pagado, pero no hemos recibido el archivo para impresión, nos lo puede enviar por:
- Mail a archivos@soloimprenta.es
- O pinchando en este enlace, aquí.
Archivo en Revisión
Pedido confirmado, el equipo de diseño ha revisado el archivo y ha encontrado algunos errores que no hemos podido arreglar y hemos enviado un mail al cliente, !es importante que estén pendientes del mail para evitar retrasos en los cambios!
En la Revisión Básica de Archivos se revisa:
- Tamaño del documento, Sangrado y distancia de Seguridad correcta.
- Modo de color: siempre en CMYK, si el archivo es recibido en RGB el sistema lo cambiara automáticamente a CMYK, pudiendo en ocasiones cambiar los colores.
- Resolución de 300ppp.
- Faltas de ortografía: No se incluyen en la revisión de archivos.
Archivo Revisado - Enviado a impresión
El equipo de VIVAgráfico ha revisado los archivos y esta correcto para imprimir, el pedido ha sido enviado a producción, desde este momento no es posible cambiar el archivo ni cancelar el pedido.
Archivo No Conforme
El equipo de diseño en la revisión ha detectado una serie de errores y no los hemos podido solucionar, hemos enviado un mail al cliente indicándoles los errores detectados.
Diseñando tus ideas
Si ha seleccionado diseño al equipo de VIVAgráfico, deberá de enviarnos un mail a vivagrafico@soloimprenta.es con la siguiente información:
- Logotipo, Fotografías e imágenes en buena calidad.
- Textos a escribir (deberá de enviarnos un WORD con los textos).
- Plazo de entrega de primer boceto, 24/48 horas. Máximo dos revisiones.
Pedido en Producción
Los archivos se están imprimiendo, ya no es posible cambiar
***IMPORTANTE: En Soloimprenta.es imprimimos los 7 días de la semana, por lo tanto es importante asegurarse que los archivos son correctos puesto que una vez recibido el pedido y revisados los archivos pasan a impresión directamente.
En Finalización y Envío
Este es el último paso, una vez que el pedido esta en Proceso de Finalización, el plazo de entrega estimada es de 3 a 4 días laborables dependiendo de la zona de entrega.
Por ejemplo.- Si recibe el mail con este nuevo estado el LUNES, lo recibirá el próximo JUEVES/VIERNES.
Es importante tener en cuenta: Los tiempos de entrega, aunque se cumplen en un 98%, están supeditados a ciertas tolerancias por razones de sobrecapacidad, retrasos en la mensajería, tiempo de secado de acabados especiales como son Plastificado o Barniz UVI, etc.
Envíado por Exprés
Hemos procedido a enviar su pedido en transporte exprés, en un plazo máximo de 24/48 horas los recibirá en su domicilio.
Pedido enviado por UPS
Hemos procedido a enviar su pedido, en un plazo máximo de 24/48 horas los recibirá en su domicilio.