Posavasos

Nuevo producto
  • 13 a 15 días Laborables

108,43 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Los posavasos personalizados son ideales para comercios relacionados con la hostelería, como restaurantes, bares o discotecas. En SoloImprenta hacemos la impresión de posavasos personalizados para tu negocio en cartón. Este tipo de productos publicitarios funcionan estupendamente bien para lograr que el logotipo de la empresa esté presente en todo momento.

Además es un producto que se puede usar para adornar las mesas de banquetes en bodas o comuniones e incluso en fiestas de cumpleaños y bautizos. De esta manera tu marca se quedará grabada en la mente de todos los invitados y podrán contratar tus servicios en el futuro si recuerdan la marca.

Usa posavasos personalizados para destacar tu negocio

Sin duda es el medio de difusión de marca más empleado en el sector hostelero porque es una forma de distrubuir tu imagen de una manera sútil.

La impresión de los portavasos la hacemos con un diseño personalizado a todo color a doble cara y el material de estos posavasos originales es de cartón. Puedes usar tanto portavasos con fotos, textos o el logotipo de tu empresa.

Consigue una difusión de tu imagen con gran alcance para fidelizar clientes que no conocen tu negocio al mejor precio con estos posavasos personalizados baratos.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago