Tarjetas de Visita 

Imprimir Tarjetas de Visita - SOLOIMPRENTA

¡En SOLOIMPRENTA podrás imprimir tarjetas de visita de manera muy sencilla! Compra tus tarjetas de presentación desde tu oficina o desde tu casa. Te daremos las claves para elegir correctamente tu formato ideal en el caso de ser la primera vez que utilizas este servicio. Si lo que necesitas es renovar tus tarjetas de empresa, simplemente elige lo que necesitas y sube tu diseño. ¡Podrás disfrutar de entrega en menos de 48 horas y envío gratuito.

Para imprimir tus tarjetas de visita lo primero que tendrás que tener claro es la elección de papel y acabado, una forma clara de definir quién eres y que es lo que haces. El acabado brillante es el más recomendado para los diseños con fotos mientras que el mate es mejor para los diseños en colores claros, haciendo que sean más fáciles de leer. Respecto al tipo de papel, cabe destacar el Offset que destaca porque es fácil escribir en él y sellarlo. 

Si quieres tener unas tarjetas de visita originales puedes darle ese toque especial con la forma de la cartulina. Encontrarás, por un lado las estándar, esquinas rectas de 90 grados; el diseño de toda la vida. Por el otro, las tarjetas de esquinas redondeadas son perfectas para crear un estilo llamativo y muy bueno al tacto.

Revisión de archivos gratuita

Una vez que tienes claro todos los detalles anteriores, ya puedes hacer el pedido de tus tarjetas de visita y nosotros pasaremos a revisar totalmente gratis tus archivos para ver que todo está correcto y sino proponerte algunas mejoras.

Si necesitas complementar tus tarjetas de visita con tu papelería corporativa, podrás seleccionar las Carpetas de PresentaciónPapel de carta y los Sobres corporativos para dar una fantástica imagen de tu empresa.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago