Pegatinas Bobina reciclado

Nuevo producto
  • 10 a 12 días Laborables

69,66 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra
Detalles del producto

Las etiquetas personalizadas en bobina son muy demandadas para etiquetar productos, botellas, envases y paquetes. En SOLOIMPRENTA hacemos rollos de etiquetas personalizadas con tu logo o marca. Elige la forma que más te guste entre redondo, cuadrado o rectangular ya que podemos troquelarlas.

Las pegatinas personalizadas en bobina vienen en un rollo de cartón donde encontrarás todas las pegatinas para mayor facilidad de uso al realizar el etiquetado de productos. Si este proceso no es manual y lo realizas con máquinas automáticas es importante que realicemos una división de bobina para propiciar los cambios de orientación y usando distintos tipos de rollos de etiquetas.

¿De qué material son las etiquetas en bobina?

  • Papel Reciclado Blanco: Color blanco 100% reciclado.
  • Hierba mate: Color crema con pequeñas incrustaciones de hierba (Fibra de hierba).
  • Fibra de caña de azúcar: Color blanco con 95% fibra de caña de azúcar y 5% de cañamo y lino.

Comprar etiquetas adhesivas personalizadas

En SOLOIMPRENTA te ayudamos con todo el proceso, haz tu pedido y envíanos el logo o la imagen que quieres imprimir en las etiquetas adhesivas en rollo. En 24 horas podrás tener las pegatinas en bobina para empezar el etiquetado de tus productos.

Las Pegatinas en Bobina son muy útiles para personalizar con nuestro logo, se presentan en una Bobina de 33 cm, cómodas para despegar. Disponemos de tres tipos de material, en Estucado Brillo y obtener colores brillantes, en Papel Verjurado con textura recomendado para etiquetados de productos TOP y en PVC con gran resistencia a los arañazos.

  • Formatos diversos: 5 x 5 cm, 4 x 6 cm, 5 x 8 cm y redondas en tamaños desde 3 cm a 7 cm. Otros tamaños consultar a presupuestos@soloimprenta.es.

La resistencia a la intemperie es únicamente para el material de PVC, pero la resistencia a los colores depende de los efectos de la luz posibles. Por lo tanto no podemos ofrecer ninguna garantía en cuanto a la resistencia del color tras un uso continuado.

También te ofrecemos otros formatos, otros tamaños cuadradas o redondas y las Pegatinas Exprés entrega en 24/48 horas.
Visita también las sección de nuestros Productos de Imprenta y de Oficina, seguro que encontrarás otras opciones personalizables, para presentar tus productos o servicio.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago