Artículos Publicitarios 

  • Tumbonas personalizadas
    Tumbonas personalizadas

    Las tumbonas personalizadas son ideales para hacer presencia de marca en eventos al aire libre, terrazas o actividades temáticas. Personalizar estos asientos es una inversión que poco representa frente al impacto visual que le genera a la marca, junto a la funcionalidad de la tumbona como tal y sus diseños en material, colores y disposición espacial de elementos como el reposabrazos.

    El diseño de tumbonas publicitarias consta de la tumbona tradicional en madera para ser respetuosos con el medio ambiente y en aluminio. Del mismo modo, puede tener reposabrazos con un compartimento para bebidas. Son 100 % personalizadas en poliéster de 310 gramos por m² que representa una opción resistente y duradera para la inversión.

    Las tumbonas personalizadas con tu marca suponen una opción práctica que puede ser explotada en los meses de sol con una buena estrategia publicitaria que se traduzca en ventas y posicionamiento dentro del mercado. Son ligeras, resistentes y plegables, lo que las hace fáciles de usar y trasladar.

    Los diseños en madera con reposabrazos tienen portavasos también y la madera suele ser de haya, natural o barnizada. En el caso del barniz está certificado dentro de los aptos y no tóxicos para personas y medio ambiente. De modo que, la preocupación solo debe ser por el diseño a imprimir y los colores a definir para sacar el máximo de partido al recurso publicitario.

    Funcionalidad

    Al igual que muchos artículos publicitarios, las tumbonas representan el objeto de deseo. Sea como incentivo para ventas masivas o presencia de marca en eventos al aire libre, siempre serán la protagonista y el consumidor o cliente final, se verá sugestionado y persuadido a hacer todo lo que haya que hacer para obtener una.

    Dicha particularidad, hace valer la inversión y reconsiderar que la estrategia debe estar muy bien definida, con objetivos puntualizados y ambiciosos, que se desglosen en números favorables para la marca o posicionamiento como tal.

    Una tumbona va más allá de ser una silla baja con respaldo y presencia o no de reposabrazos. Una tumbona es un elemento diferenciador, de alto impacto y distinción dentro del mercado publicitario. Es la diferencia que se traduce en reconocimiento dentro de cualquier campaña estacional o evento grande o no.

    Son versátiles, pueden ser usadas en terraza, en playas, en jardines, piscinas, con lo cual representan una gran oportunidad para abarcar segmentos dentro del mercado al cual se dirige la marca en cuestión. Puede además complementarse con otros elementos personalizables como vasos, gorras, toallas, gafas de sol, mochilas, entre muchas otras opciones que podrás encontrar en nuestra web, potenciendo aún más la estrategia.

  • Alfombrillas de ratón personalizadas
    Alfombrillas de ratón personalizadas

    Las alfombrillas de ratón publicitarias son un regalo promocional muy útil tanto para entregar en eventos o campañas como para regalar a los empleados de la empresa. Personalizadas con tu logo o con el calendario del año. En SOLOIMPRENTA te proponemos dos alternativas originales, en cuadrado con esquinas redondeadas o redondo, escoge la que mejor se adapte a ti.

    Ventajas de las alfombrillas de ratón personalizadas

    Las alfombrillas para ratón son un regalo promocional práctico y muy efectivo ya que está permanentemente a la vista del usuario del ordenador. Podremos elegir distintos tamaños, que pueden variar entre los 20 x 23 cm hasta los 40 x 22 cm. En el caso de las alfombrillas personalizadas podemos encontrar tamaños mucho más grandes, que pueden ser adecuadas para utilizarlas con videojuegos que requieren mayores movimientos.

    Podemos encontrar incluso algunas que abarquen el ratón y el teclado, lo que para algunos es algo bastante positivo.

    En general, la mayor ventaja es la posibilidad de personalizarla con los colores o fotos que nos hacen sentirnos mejor y que, por consiguiente, nos harán trabajar mejor o simplemente, sentirnos más identificados con nuestro material.

    Mayor difusión e imagen de marca

    Comprar alfombrillas de ratón para fines publicitarios nos da la posibilidad de incluir el logo o imágenes de nuestra empresa si tenemos un negocio y así expandir nuestra imagen de marca, ya que a mucha gente le gustará tener un útil necesario y donde tu imagen esté siempre ahí.

    Esta puede ser una buena estrategia de marketing, y así la incluyen muchas de las empresas más importantes del mundo.

    Fidelización de clientes

    Llevar a cabo estas estrategias y regalar (por ejemplo) una alfombrilla para el ratón a determinados clientes hará que te vuelvan a comprar, ya que si a este detalle le unes tu propia profesionalidad, les costará mucho no acordarse de ti y de tus servicios.

    Motivación de los trabajadores

    Otro de los usos de este tipo de alfombrillas es que las tengan todos los trabajadores de la empresa, de esta manera, pueden sentirse más cercanos a la misma o incluso más motivados, en particular si lo combinas con otros materiales de oficina también personalizados. Lógicamente, tendrás que ser inteligente a la hora de dar los mensajes adecuados.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    Si consigues una buena estrategia de marketing con las alfombrillas inevitablemente hará que tengas una imagen de marca potente y un mejor posicionamiento respecto a otras empresas o negocios de tu sector.

    Puedes pensarlo tanto si tienes una gran empresa o si eres un autónomo que vas a regalar una alfombrilla a determinados clientes.

  • Bolsas publicitarias
    Bolsas publicitarias

    ¿Quieres un lote de bolsas publicitarias para tu empresa? Las bolsas y mochilas personalizadas son producto que podemos diseñar a nuestro gusto para lograr una alta visibilidad de nuestra marca por lo que se suelen usar mucho en ferias y congresos. Regalar bolsas publicitarias de tela es una forma ideal de promocionar tu empresa porque se les suele dar uso y puede lograr que tu logo empiece a verse por las calles.

    En SOLOIMPRENTA encontrarás las mejor selección de bolsas publicitarias. También podemos imprimir bolsas de tela pensadas para entregar en bodas, eventos infantiles o para profesores. Las bolsas personalizadas para merchandising son muy utilizadas por todo tipo de empresas. Cuando las regalamos en eventos, ferias y congresos podemos ganarnos el afecto de clientes potenciales al darles algo útil en el que guardar cosas.

    Al mismo tiempo, las bolsas personalizadas reutilizables son una oportunidad de contribuir con el medio ambiente, ya que una bolsa de poliéster o algodón servirá para la compra y evitará el uso de bolsas de plástico o de papel. Cada vez que reutilizamos una bolsa reducimos nuestra huella de carbono, por ello es tan importante el promover su uso en la sociedad en la que vivimos.

    Algunos modelos y características

    Bolsas de compras en poliéster

    Las bolsas para la compra Arezzo están elaboradas en poliéster y están disponibles en dos colores, naranja y rojo, y presenta un listón en la parte superior que puede contener otro color en contrastante, como el azul, y ambos siempre son sólidos.
    Las medidas son 41 x 42 cm, viene con compartimentos frontales y uno grande interior, para que sea mucho más cómoda. La impresión es en serigrafía, en uno de los bolsillos externos, en un área de 15 x 15 cm.
    Cuenta con unas prácticas asas, muy cómodas para llevar la compra y la cantidad mínima de bolsas personalizadas que puedes encargar es de 100.
    Si bien están fabricadas en poliéster, también son una opción ecológica al plástico y promueven el compromiso social y medioambiental. Regalar estas bolsas personalizadas, además, dará a conocer tu marca y le aportará mayor visibilidad.

    Las bolsas de tela multiusos

    Nuestra bolsa de tela de algodón, de 140 gramos por m2, es más cara, pero bien vale la pena invertir en un regalo como este.
    Es perfecta para entregar en eventos, congresos o ferias, con los materiales publicitarios que hayas elegido, y que luego se convierte en una bolsa útil (para la compra o para cualquier otro uso que le den los usuarios).
    Puede ser de dos tipos, estándar y básica. Son modelos cuadrados, de gran capacidad (ambas miden 38 x 42 x 0.30 cm) y con dos modalidades en las asas, largas y cortas. Las asas largas miden 67 cm aproximadamente, y las cortas, 40 cm.
    La impresión es una pegatina de 25 x 26 cm, con tu logo y el texto que elijas sobre el color blanco de la bolsa, único disponible. La pegatina viene impresa en una cara a cuatro colores, y la cantidad mínima que puedes encargar es de 10 bolsas.
    Los precios varían dependiendo de si es la bolsa de tela básica o estándar.

  • Botellas Personalizadas
    Botellas Personalizadas

    Las botellas de agua personalizadas son un regalo promocional muy de moda tanto para entregar en eventos o campañas como para regalar a los empleados de la empresa. Personalizadas con tu logo o con el texto que tú quieras son un producto muy útil que permite ahorrar plástico, por lo que tiene cierto carácter medioambiental. En SOLOIMPRENTA te proponemos la mejor selección de botellas personalizadas para todos los gustos y presupuestos. Escoge la que mejor se adapte a ti.

    Botellas personalizadas reutilizables: usos y características


    Las botellas personalizadas son un producto que pueden ser usados de forma recurrente para beber agua u otros líquidos. Sin embargo, si realmente quieres sorprender positivamente a tus clientes regálales botellas de agua personalizadas reutilizables.

    Las botellas de agua personalizadas reutilizables puedes encontrarlas en formatos y materiales muy diversos. Lo más destacado de este regalo publicitario es que puede ser usado a largo plazo y tiene una gran durabilidad. Nuestros clientes o proveedores no nos olvidarán durante mucho tiempo si les regalamos este presente, lo que las sitúa para mucha gente entre los mejores regalos promocionales. Son siempre un regalo bien recibido porque tienen características como las que te comentamos a continuación.

    Durabilidad

    Generalmente estas botellas de agua personalizadas suelen estar pensadas para que sean reutilizadas durante largos periodos de tiempo. Las puedes ofrecer de diversos tamaños y materiales.

    Materiales variados

    Como hemos señalado es posible que regales botellas de agua de metal que está muy de moda últimamente, de plástico o de otros materiales. De esta forma, dependiendo de los materiales tendrá mayor durabilidad y, además, pueden ser personalizadas de diferente forma.

    Muchas opciones de personalización

    Las botellas de agua personalizadas cuentan con muchas opciones de personalización, ya que puedes optar por colocar tu logo de forma discreta en alguna zona de la botella, o bien puedes acabar incluyendo algún diseño o incluso un emblema en la botella.

    Diversos modelos

    Estas botellas puedes encontrarlas en diversos tamaños con diferentes capacidades y con diferentes formas y sistemas de cierre. Esto hace que puedas elegir la botella que mejor encaje con la imagen que quieras transmitir de tu empresa y con el logotipo que vayamos a incorporar en la botella.

    Sin duda, estas botellas personalizadas con tu logo o imagen son uno de los regalos promocionales más eficaces que puedes hacer. Con SOLOIMPRENTA obtendrás el mejor resultado a la hora de imprimir tu diseño en la botella de agua. Es sin duda un regalo promocional que te aportará muchos beneficios y mejorará tu imagen empresarial y tu proyección en los clientes.

  • Tazas Personalizadas
    Tazas Personalizadas

    En SOLOIMPRENTA podrás imprimir tazas y utilizarlas como reclamo publicitario en un evento o presentación. Son un elemento de marketing muy valorado por los clientes por el uso que se le puede dar. ¿A quién no le gusta recibir una taza con su nombre y colocarla en su oficina o tenerla en casa para tomarse un café? Son originales y un producto muy demandado como regalo. Por otro lado, son una buena opción de merchandising para ayudar a financiar diferentes proyectos, como grupos de trabajo, proyectos en la red, aplicaciones, grupos de música o similares.

    Ventajas de las tazas personalizadas

    Las tazas personalizadas son una buena herramienta publicitaria. En nuestro blog hemos hablado de ellas. Por un lado, es un utensilio que vamos a terminar usando todos en muchos contextos y por otro, es algo que puedes regalar a tus propios empleados para uso en la oficina. Ambas situaciones ayudarán a crear un ambiente positivo y a crear marca, lo que contribuye a fidelizar a tus clientes y a mejorar tu imagen o de tu negocio.

    La variedad de tazas promocionales que podemos encontrar es grande, lo que es en sí mismo una de las ventajas en relación con la publicidad que podemos encontrar, ya que podemos incluir nuestra imagen de marca, el logo u otra imagen que nos identifique.

    Además de poder escoger el tamaño, el color y las imágenes que aparecen (ya hablaremos más adelante de imprimir tazas personalizadas) encontramos que son elementos indispensables para tener en una pequeña oficina, a todos nos gusta y nos sienta bien un buen café mientras estamos trabajando.

    Pero podemos encontrar más ventajas en cuanto a la publicidad entre las que podemos nombrar las siguientes.

    Mayor difusión e imagen de marca

    Una buena estrategia de publicidad puede dotar de una difusión mayor, y lo mejor de todo es que no es necesario de una gran inversión, ya que esto se va haciendo de forma automática. Si incluyes como regalo en alguna promoción una de estas tazas estás ganando en imagen de marca de tu negocio.

    Fidelización de clientes

    Con una buena estrategia, estarás fidelizando antiguos clientes que te han comprado tus servicios, obviamente, es necesario que hayas hecho un buen trabajo profesional, por supuesto.

    Motivación de los trabajadores

    Sí, también podemos mediante las tazas motivar a las personas que trabajan con nosotros. Puedes idear las tazas para que las personas que trabajan contigo las usen en la oficina, de modo que esto sea un detalle diferente y agradable para tus trabajadores. Por tanto, este hecho sea percibido desde fuera también de forma positiva.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    El objetivo de todo esto es destacar frente a otros competidores, y esto es algo que podemos conseguir con todas estas estrategias, y solo diseñando tazas personalizadas.

    Por estas ventajas te sugerimos que te pongas manos a la obra y busques diseñar la imagen para tus tazas, puedes hacerlo buscando un mensaje único o solo con el logo de tu empresa.

  • Cuadernos personalizados y Libretas
    Cuadernos personalizados y Libretas

    ¿Quieres imprimir cuadernos personalizados? ¿Necesitas un lote de blocs con el logotipo de tu empresa? En SOLOIMPRENTA encontrarás las mejores opciones para personalizar cuadernos con la imagen que necesites. Los blocs o cuadernos de notas son el elemento perfecto para reforzar tu imagen corporativa y también uno de los regalos publicitarios para empresas más apreciados por su utilidad práctica. En esta sección encontrarás todas las opciones que te proponemos para imprimir cuadernos en nuestra imprenta online. Podrás escoger entre diferentes tamaños, formatos y materiales, incluyendo formas divertidas y originales para impactar a futuros clientes. Echa un vistazo a todas nuestras opciones y encuentra la mejor para ti.

    Ventajas de imprimir cuadernos personalizados

    Invertir en cuadernos y libretas promocionales siempre es una buena idea. Estos elementos son cosas usuales, útiles y que cualquier persona tiene la necesidad de usarlos, lo que es una buena razón como para implementarlos en nuestras estrategias de marketing y publicidad. Podemos hacer cuadernos y libretas publicitarias con nuestro logo o con las imágenes y colores que identifican a nuestro negocio y a nuestra actividad. Sus ventajas como herramienta promocional son múltiples:

    Mayor difusión e imagen de marca

    Una buena estrategia hará crecer tu imagen de marca y por tanto, una buena expansión de la marca o de tu negocio. Obviamente, esto lo tienes que hacer de manera inteligente y apoyándose siempre en buenos y profesionales servicios. Puedes crear un recuerdo de tus servicios con un cuaderno personalizado con la imagen, el logo o con los colores que te identifican como profesional.

    Fidelización de clientes

    Con un regalo promocional de este tipo propiciaremos que clientes que ya te conocen no se “olviden” de ti y tengas más posibilidades de que vuelvan a requerir tus servicios.

    Motivación de los trabajadores

    Debido a lo usual que es tener cuadernos o libretas en oficinas o que podemos usar en relación con el trabajo esta es una buena idea de hacer un regalo a tus empleados. Además, de tener un pequeño detalle con las personas que trabajan para nosotros influye también en que se perciba como algo positivo también desde fuera del negocio.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    Si hay algo que va a hacer “madurar” tu marca y por ende expandirla además de hacerla perdurable en el tiempo es desmarcarse de la competencia. Con una buena estrategia con los cuadernos y las libretas podemos llegar a conseguir un buen desmarque frente a la competencia y para tener buenos gestos con tus clientes, los proveedores y con tus propios empleados.

  • Chapas Personalizadas
    Chapas Personalizadas

    Chapas personalizadas para un toque de originalidad

    En SOLOIMPRENTA creamos chapas personalizadas para empresas y particulares. Si buscas potenciar tu marca haciendo publicidad con chapas de empresa puedes usar el logotipo de tu empresa o algún emblema publicitario que capte la atención del publico. Podemos imprimir chapas identificativas, chapas con foto y chapas con nombres.

    Las chapas personalizadas tienen muchas posibilidades, podrás usar frases ocurrentes, banderas iconos llamativos y demás. Hoy en día es un bonito detalle en reuniones familiares como bodas, bautizos y comuniones. Te quedará un bonito recuerdo de ese día.

    Formato de las chapas promocionales

    Tenemos una gran variedad de tamaños y formas para que personalices al máximo tus chapas. Puedes elegir entre chapas redondas, chapas cuadradas, chapas ovaladas, chapas con espejo interno, chapas con llaveros y hasta chapas con imán para que puedas pegarla en tu nevera a modo de recuerdo. Lo más normal es que las chapas funcionen con imperdible pero puedes echar un vistazo a todos los tipos que se pueden comprar.

    Medidas de las chapas publicitarias

    Disponemos de las medidas más comunes para imprimir estas chapas. Las medidas serían: 32 mm, 38 mm, 56 mm y 76 mm. Elige el tamaño que mejor te convenga, mandanos tu foto o logo y revisaremos tu archivo para comprobar que todo está correcto.

    Si tienes claro como hacer las chapas online no dudes en hacer el pedido y enviarnos tu diseño o explicarnos tu idea para que podamos personalizar las chapas. Sabemos que todas las empresas tienen presupuestos ajustados para marketing así que fabricamos chapas personalizadas baratas asequibles para cualquier bolsillo, también para particulares.

  • Imanes Personalizados
    Imanes Personalizados

    Imanes personalizados para publicitar para tu marca

    En SOLOIMPRENTA personalizamos tus imanes con el logo de tu empresa, con tus fotos favoritas o cualquier idea que tengas en mente. Los imanes personalizados son un gran regalo y son algo que siempre estará presente a la vista de a quien se lo regales. ¿Quién o tiene algún imán en sus neveras o donde cocinamos todos los días?

    Saca tu parte creativa y elige un formato de imán junto con un diseño que quieras plasmar en él. Si es un imán con tu marca trata de hacer un diseño original para que tus clientes no lo vean como un simple objeto para publicitarte. Tiene que tener algún punto positivo para ellos. Esto hará que lo usen y lo vean todos los días.

    Podemos hacer imanes al por mayor y pueden ser con logo o con imagen.

    ¿Imanes rígidos o flexibles?

    Si quieres hacer imanes personalizados puedes elegir entre los rígidos que tendrán un agarre mucho más fuerte y los imanes flexibles que son ideales para hacer formas especiales que se adapten por ejemplo al logo de tu marca.

    ¿Qué grosor debo elegir?

    Recomendamos el grosor estándar de 0,75 mm pero nos adaptamos a tus necesidades.

  • Espejos de bolsillo
    Espejos de bolsillo

    ¿Quieres personalizar espejos de bolsillo? Este producto publicitario es uno de los más demandados para promocionar cualquier tipo de marca o como un bonito recuerdo en eventos como bodas y comuniones. 

    Podrás personalizar espejos de bolsillo con tu logo, con un frase, una foto o con cualquier cosa que quieras. Este producto es muy útil porque puede llevarse en cualquier bolsillo o neceser por eso es perfecto para que tus clientes o futuros clientes te recuerden cada vez que los utilicen. 

    No dudes en utilizarlo como un regalo promocional o publicitario como un regalo personalizado para cualquier tipo de evento, ya sea con familiares o dentro de la empresa.

  • Bolígrafos Personalizados
    Bolígrafos Personalizados

    ¿Tienes un evento o presentación? Te presentamos nuestra colección de bolígrafos personalizados en los que podrás imprimir el logo de tu empresa. Estos bolígrafos personalizados se convertirán en un elemento de diferenciación y marketing perfecto para nuestros clientes.

    Muchas empresas están imprimiendo bolígrafos con el logotipo de su empresa porque es una forma muy económica de hacer publicidad. Te ofrecemos la posibilidad de escoger entre un montón de modelos y personalizarlos con tu logo, letras o cualquier elemento que se vea bien. Encontrarás opciones de bolígrafos personalizados para todos los presupuestos y, además, trabajamos sin pedido mínimo para que puedas encargar justo lo que necesites.

    Entre otras variedades, disponemos de bolígrafos ecológicos, con materiales 100 % reciclados, respetuosos con el medio ambiente y que demuestran que para ti también es importante. También tenemos los más modernos bolígrafos táctiles, muy a tono con el uso de dispositivos con tecnología touch.

    Uso de los bolígrafos y lápices publicitarios

    Los bolígrafos y lápices personalizados para empresas son un buen regalo para cualquier cliente o empleado porque te hacen ganar algo de visibilidad cada vez que los utilicen o los presten a otra persona.

    Nuestros bolígrafos personalizados también son uno de los regalos más frecuentes en eventos, bodas y comuniones. Puedes decorarlos imprimiendo alguna frase bonita o imagen para que tus invitados tengan un bonito recuerdo.

    Puedes complementar este regalo con un Blocs de notas en cualquier evento, presentación o visita a clientes y proveedores. ¡Será un regalo muy útil con reclamo publicitario!

  • Globos Personalizados
    Globos Personalizados

    Si estás buscando globos personalizados puede ser por dos razones: que quieras personalizar algún tipo de evento como fiestas, bodas o cumpleaños o que quieras hacer publicidad de tu negocio con los globos impresos. En SoloImprenta somos especialistas personalizando los globos publicitarios tanto para particulares como para empresas.

    Si quieres comprar globos y tienes claro el diseño solo tienes que hacer el pedido e indicarnos como te gustaría que estuvieran serigrafiados. Si deberían ser globos con fotos o con el logotipo de tu empresa. Personaliza a tu gusto el producto. Nuestros globos de latex incluyen una barilla y el inflador por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Te llegará el paquete con todo lo necesario para hincharlos.

    ¿Son globos grandes?

    Tenemos dos tamaños de globos que son 25 cm o 28 cm.

  • Baterías externas personalizadas
    Baterías externas personalizadas

    La evolución de los smartphones ha hecho que las baterías externas sean un accesorio obligatorio en el día a día de muchas personas. Antes, la batería era removible y se podía llevar una de repuesto. Los nuevos diseños y optimización del peso del equipo, hacen inviable esta opción del ayer que se echa ahora de menos.

    Puedes plasmar un logo de marca y/o eslogan, por un precio que no vale la cantidad de tiempo y publicidad que hará cada pieza entregada a tus clientes. Es importante considerar que se trata de un accesorio totalmente funcional y su coste se traducirá en rentabilidad frente a tu clientela al adquirir baterías de calidad. Además de a clientes, las puedes entregar también a los empleados de tu empresa como parte de un welcome pack.

    Las baterías externas personalizadas tienen presentaciones infinitas, en diseños, tamaños, colores, capacidades, pero todas poseen el mismo común denominador: Cargan aparatos electrónicos que reciban fuente por cable USB a 5 Voltios en su mayoría. Con lo cual, representan un accesorio versátil y de mucha utilidad gracias a la era tecnológica en la que vivimos.

    Las baterías externas requieren de un conector o cable con el puerto específico del dispositivo a cargar, generalmente incluido, que será lo único a considerar para emplearlas como auxiliar energético cada vez que se requiera.

    Power Banks personalizados

    Las baterías externas, conocidas también como power banks, vienen a compensar el déficit de autonomía que muchos teléfonos móviles comenzaron a tener desde hace años, permitiendo estar conectados aún en modo de carga. Se trata de una batería externa que carga el móvil sin la tediosa faena de hallar un enchufe en la calle para alimentar el dispositivo.

    El mercado de Power Banks personalizados es muy competitivo en el momento de representar un recurso publicitario de gran alcance entre determinados clientes. Todas las personas se comunican a través del teléfono móvil y ello representa una oportunidad para considerar a estos accesorios como una inversión publicitaria perfecta y acertada para destacar como marca dentro del mercado.

    Dicho accesorio auxiliar puede cargar la batería de móviles, cascos/auriculares, cámaras, relojes inteligentes, tablas, ebooks, mandos de PS4/Xbox, GPS. La diferencia entre los distintos power banks a la venta es la velocidad de carga, el tiempo de carga y cuántas veces puede cargar aparatos sin requerir ser alimentado nuevamente.

    Estas baterías portátiles son una excelente opción para ir de viaje o permanecer muchas horas lejos de un enchufe o sin acceso al servicio de corriente, sea para ir de excursión al campo, a la montaña, a la playa, sea el destino que sea, cubriendo la necesidad de estar siempre comunicados.

  • Paraguas personalizados
    Paraguas personalizados

    Las paraguas personalizados son un regalo promocional muy útil en invierno tanto para entregar en eventos o campañas como para regalar a los empleados de la empresa. Personalizados con tu logo o con el texto que tú quieras son un producto muy práctico y de uso habitual. En SOLOIMPRENTA te proponemos la mejor selección de paraguas promocionales para todos los gustos y presupuestos. Escoge el que mejor se adapte a tu necesidad.

    ¿Por qué paraguas personalizados?

    Los paraguas publicitarios personalizados son algo que la persona que tenga uno saldrá a la calle y será ella misma una vitrina que todos mirarán, aunque llueva, truene o relampaguee. Será un anuncio móvil de tu marca, y a un precio realmente atractivo.
    Tanto si decides regalarlos a clientes en eventos especiales o en campañas publicitarias como a tus empleados, optar por paraguas será completamente diferente a obsequiar los detalles usuales, como camisetas, bolígrafos o tazas.
    Un paraguas tiene carácter y una función específica: proteger de la lluvia y del sol extremo. Cuando regalas artículos funcionales tienes un impacto asegurado y garantizas que sea usado para lo que se fabricó.
    Y más, garantizas que quien lo utilice vea las ventajas de ese artículo y la creatividad desplegada detrás de la estrategia: tendrán la sensación de que tu marca es útil y que les importas porque no los llenas de objetos innecesarios, que cogerán polvo.

    Modelos

    Tenemos infinidad de modelos y buenos precios, para que escojas el paraguas más adecuado. Los más económicos son los paraguas plegables Lille, los paraguas automáticos Le Mans o Limoges.
    En ambos, las cantidades mínimas a encargar y personalizar son de 50 paraguas, y diversos colores disponibles para ambos: en el caso de Lille tienes hasta 16 colores distintos, desde el blanco hasta el negro pasando por tonalidades de verde, azul o rojo.
    Y en el caso de Le Mans las posibilidades se reducen a 8 en colores sólidos como rojo, naranja, blanco o negro.
    En cuanto a los precios medios, la oferta es mucho más sustanciosa por la variedad, la cantidad mínima es a partir de 25 paraguas personalizados, y los colores, según el modelo, más sobrios.
    Tienes desde miniparaguas automáticos hasta paraguas XL reforzados, o con doble tela o especiales para tormentas, elaborados en materiales resistentes.
    Los más costosos son los modelos para golf Ergani (XXL) y los anti tormentas Bixby. Están fabricados con materiales de gran calidad, y ambos se pueden encargar a partir de 25 unidades.
    Todos los paraguas personalizados vienen con una bolsa de polietileno, y en todos, dependiendo de su tamaño, un segmento destinado a tu logo con el texto que elijas.

  • Vasos Personalizados
    Vasos Personalizados

    ¿Te gustaría tener vasos de plástico personalizados con tu logo? ¿O vasos de metal térmicos con una imagen impresa? Este producto personalizado es uno de los más demandados para promocionar cualquier tipo de marca o como recuerdo de un evento. En SOLOIMPRENTA disponemos de diversos modelos, con o sin asa, de plástico, acero inoxidable, aluminio, papel, fibra de bambú… Todos con tapa para evitar derrames o salpicaduras, o que se pierda el calor en el caso de bebidas calientes.

    Podrás personalizar los vasos con tu logo, con una frase, una foto o con cualquier cosa que quieras. Muchos de ellos podrán ser usados por sus destinatarios durante mucho tiempo, en cualquier lugar. Tus clientes o invitados te recordarán cada vez que los utilicen.

    Ventajas de los vasos térmicos personalizados

    A todos nos sienta bien tomar un café o algo caliente a media mañana mientras estamos en el trabajo. Pero no siempre tenemos la posibilidad o de hacerlo en casa o de ir a un bar o un restaurante. Por eso, tener a mano tazas térmicas para poderlo llevar con nosotros, o tenerlo en la oficina, siempre es un buen punto. Si, además, le añadimos una imagen o logotipo de nuestra elección tenemos vasos térmicos personalizados muy útiles y con muchas posibilidades en varios ámbitos.

    La ventaja principal como objeto de uso diario, además de que podemos llevar el vaso adonde queramos sin problema, es que mantienen muy bien la temperatura, algo que para las bebidas calientes viene muy bien, especialmente en la época de mal tiempo. El sistema antigoteo permitirá además evitar derrames indeseados.

    Como objeto promocional, pensando en el marketing de nuestro negocio, puedes encargar los vasos térmicos personalizados con tu imagen de marca para regalarlo o venderlo a tus potenciales clientes, proveedores o incluso para tus propios empleados. Esto te podrá aportar las siguientes ventajas:

    Mayor difusión e imagen de marca

    Una buena estrategia en este sentido puede darte un incremento de difusión, debido a que puedes hacer recordar a un cliente que ha pasado por tus manos con un pequeño regalo de un vaso con tu logo o una imagen que identifique a tu negocio. Si ofreces este tipo de regalos, mejorarás la imagen de tu marca, algo muy importante en estos tiempos donde tenemos un universo de posibilidades de crecimiento.

    Fidelización de clientes

    Una buena idea para fidelizar a tus antiguos compradores (además de ofrecer un servicio profesional) es ofrecer vasos como estos con una imagen que te identifique. Por un lado, estás ofreciendo algo útil y por otro, estás dejando el recuerdo de tu imagen y tu nombre.

    Motivación de los trabajadores

    Con estos vasos personalizados también puedes motivar a las personas que trabajan contigo con pequeños regalos que además de ser un detalle, ayudan a fortalecer una buena imagen y opinión desde fuera.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    Todas estas estrategias ayudan a fortalecer esas buenas opiniones, ayudan a que se recuerde tu nombre (sobre todo si has ofrecido un buen servicio) y que resaltes frente a la competencia.

  • Llaveros personalizados
    Llaveros personalizados

    Si estás pensando en regalos para tus clientes y proveedores que puedan impactar y que puedan gustar, los llaveros personalizados son una opción. Estos llaveros son de los regalos promocionales más prácticos y bien recibidos por empresas y clientes.

    Los llaveros promocionales de empresas son un regalo clásico, pero que nunca falla si quieres sorprender y hacer un regalo que guste y tenga utilidad.

    Ventajas de los llaveros personalizados

    Los llaveros personalizados son unos regalos muy prácticos y que pueden ofrecer una imagen positiva para los clientes y proveedores a los que se los regales. Te contamos las ventajas que podrás encontrar al elegir este producto:

    Diversidad de modelos

    Usar los llaveros como regalo promocional tiene la ventaja de que puedes encontrar diversidad de modelos de llaveros. Los hay de diversos materiales y de diversas formas y longitud. Los llaveros son fácilmente personalizables, ya que los puedes grabar con el mensaje o el diseño que necesites.

    Materiales diversos

    Los materiales de los que están hechos los llaveros son variados. Puedes elegir llaveros metálicos, en metacrilato, de piel, de plástico, etc. De esta forma, en función de tu negocio y de la imagen gráfica que quieras transmitir puedes optar por un tipo de material.

    Fácilmente personalizables

    Un aspecto importante cuando eliges llaveros como regalo promocional es que se trata de un regalo que puedes personalizar de forma sencilla. Generalmente, los llaveros puedes elegirlos de modelos con suficiente superficie para poder imprimir y grabar tu logotipo o bien para incorporar el diseño o la frase que te interese.

    Buena relación calidad precio

    En SOLOIMPRENTA encontrarás ofertas muy buenas para cantidades importantes de llaveros. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que se trata de un producto que puedes encontrar en una gran calidad y a un precio muy equilibrado.

    Estos son algunos de los aspectos más ventajosos de usar llaveros como regalo promocional. Para que tus llaveros tengan el éxito esperado es importante que cuentes con una empresa especializada en la impresión de llaveros. Con nosotros podrás elegir distintos materiales y acabados tanto en la impresión del logo ya sea a color o en blanco y negro.

    Sin duda, si buscas regalos para fidelizar a tus clientes los llaveros personalizados te permitirán causar una buena impresión y, además, será una forma muy económica de conseguir difusión mediante publicidad pasiva. Se trata de un producto que solemos llevar siempre con nosotros con nuestras llaves. Por tanto, siempre estará presente tu marca para los clientes o proveedores.

  • Abrebotellas personalizados
    Abrebotellas personalizados

    Considerar el empleo de abrebotellas personalizados para incentivar ventas o fidelizar clientes es una excelente estrategia de marketing tradicional gracias a la funcionalidad del utensilio y a su prevalencia dentro de la costumbre en el consumo social de bebidas como refrescos y cervezas embotelladas.

    Un abrebotellas es un práctico utensilio con el cual se puede apalancar las chapas o incrustar en tapas/tapones de bebidas contenidas en botellas de vidrio. Su material por tradición es el metal. Sin embargo, hay muchísimas variantes del producto en función del material y la diversidad de estilos.

    Se le conoce con el nombre de abrebotellas, abridores, sacacorchos, tirabuzón o descorchador, no siendo iguales todos, más que en su función principal: abrir una botella. La diferencia radica en el mecanismo de la tapa, el material y diseño, que preservan aislando a la bebida del exterior hasta el momento de beberla. Con lo cual, la infinidad de diseños proporcionará una opción acertada para el tipo de bebida, ya que no es lo mismo abrir una cerveza de botella que una botella de vino.

    Historia del abrebotellas

    A finales del siglo XIX, cuando las bebidas carbonatadas se imponían en el mercado estadounidense, se buscaba sin descanso un inventor de un sello que fuera hermético e impidiera la fuga del gas característico de dichas debidas. La búsqueda culminó cuando William Painter, un inventor irlandés, había diseñado y patentado la tapa para estas bebidas y la maquinaria industrial que se usaba para colocarlas.

    Asombrosamente, el inventor pensó en todo. No solo el diseño de la tapa hermética, la maquinaria para aplicarla a nivel industrial, sino la herramienta para abrir las botellas sin partir el cuello, que era la gran queja en las zonas rurales de la época: esa herramienta era el abrebotellas. Fue patentado el 6 de febrero de 1894 y, hasta hoy, su utilización sigue vigente.

    El uso de abrebotellas personalizados con la marca propia como material publicitario comporta una ventaja que rebasa su coste inicial por la funcionalidad y durabilidad del utensilio. Lo que se traduce en más presencia de la marca en manos de a quien se haya entregado y mejor aún, en su entorno, ya que un abrebotellas suele ser usado en ocasiones especiales, festividades y eventos que reúnen familiares, amigos o compañeros de trabajo.

    Entre la gama de diseños que existen, predomina el uso del metal en su elaboración, lo que hace resistente y duradero al utensilio. Se presentan en llaveros, imanes y demás tipos de accesorios que lo hacen un recurso publicitario de calidad e impacto.

  • Linternas personalizadas
    Linternas personalizadas

    Todo necesitamos linternas para muchos usos, desde encontrar algo perdido debajo de un mueble o tratar de ver algo en la oscuridad de la noche en cualquier lugar o situación donde no haya luz eléctrica. Por eso ofrecer linternas personalizadas es un plus también para tu negocio o para tu marca personal como profesional autónomo.

    En SOLOIMPRENTA te ofrecemos diversos modelos, unos más clásicos, otros más modernos u originales, para que elijas el que más te guste. Y es que utilizar linternas publicitarias para tu negocio es una gran idea para expandir tu marca. También puedes hacerlo con pequeños punteros personalizados que ayuden en una formación, por ejemplo.

    Ventajas de las linternas publicitarias

    Las ventajas de tener linternas publicitarias son muchas y variadas. De uno lado están los usos a los que puedes dedicar la linterna, que parte desde iluminar una superficie o una zona oscura, no molestar durante la noche para una acción puntual, señalar con un puntero diversas cosas en una pizarra o incluso ayudarnos a saber qué avería podemos tener en el coche.

    De otro lado están las ventajas en lo que nos concierne como autónomos o creando nuestra imagen de marca, como es la facilidad que podemos tener de hacer recordar nuestro nombre a un antiguo cliente personalizando nuestras linternas. Podemos crear una buena estrategia de marketing o bien regalando alguna de estas o incluyéndolo en algún servicio. Como el uso de la linterna es tan diverso, es muy habitual que necesitemos una linterna para algo y cuando llega ese momento, nos acordaremos de esa compra, de esa propuesta o del servicio que tú has dado a esa persona.

    Mayor difusión e imagen de marca

    Esta es una magnífica idea para crear una buena imagen de marca, por un lado, estás dando algo útil, que podemos necesitar en muchas situaciones y por otro lado, el recuerdo de tu marca. Esto crea cercanía, recuerdo sobre el gran servicio que hiciste o incluso algo perdurable en el tiempo que hace que definitivamente contraten tus servicios o los vuelvan a hacer.

    Fidelización de clientes

    Fidelizar es una de las cosas más difíciles, pero más importantes que debemos hacer cuando estamos construyendo nuestro negocio. Tener este tipo de detalles, con algo que tenga que ver con lo que ofreces y que transmita al cliente la idea de que le das “algo más” es un plus muy importante.

    Motivación de los trabajadores

    Regalar linternas personalizadas con tu marca puede ser también buena estrategia a la hora de valorar con un pequeño detalle a las personas que trabajan para ti.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    Y es que todo se basa en la posición frente a la competencia, si nos desmarcamos de alguna manera, estamos creando algo bueno para nosotros, por lo que buscar estas estrategias dan buen resultado.

  • Pelotas antiestrés personalizadas
    Pelotas antiestrés personalizadas

    Las pelotas antiestrés personalizadas son una opción creativa y diferente para difundir una marca o simplemente, darle un toque especial con una frase, símbolo u otro elemento que le dé vida al elemento, haciendo del gesto una especie de terapia de relajación para distintos escenarios.

    Estas bolas antiestrés pueden ser usadas después de una reunión estresante o una situación que disperse la mente. Tienen beneficios que abarcan más allá de la rehabilitación de la mano o dedos o la concentración al controlar la atención, como lo hace la meditación. Su versatilidad las hacen además excelentes para todas las edades.

    Beneficios de las pelotas antiestrés

    Usar una pelota antiestrés tiene una serie de beneficios que muchos desconocen aun cuando este recurso lleva bastante tiempo en el mercado. Su objetivo principal es liberar tensión que se lleva a cabo cuando se aprieta el puño y los músculos de la mano y la muñeca son tensados por la acción.

    La estimulación de nervios de la mano también forma parte de sus beneficios. Dicha estimulación está asociada a la región límbica del cerebro que relaciona emociones y funciona similar a la acupresión, relacionando un área de la mano con otra asociada no precisamente con la extremidad.

    De igual forma, el desvío de atención es otra ventaja de apretar una bola de mano antiestrés. Se asemeja al efecto de la meditación, haciendo que el cuerpo y la mente se relajen mientras dejas de pensar en la fuente de estrés y te enfocas en apretar y cerrar la mano, ejerciendo la fuerza necesaria.

    Los beneficios físicos derivan del fortalecimiento muscular de los dedos y manos haciéndolo como ejercicios de repeticiones cerca de 20 veces. De hecho, hay documentación al respecto sobre cómo emplear la pelota y cómo ejecutarlo según la posición de los dedos. Mejoran la circulación y en fisioterapia suelen ser usadas con geles de diferente consistencia.

    Para niños autistas, en manejo de frustración, desconcentración y motricidad fina, están recomendados.

    Todo ello sin mencionar la infinidad curiosos diseños, colores, formas, materiales, costes y demás que hacen a este recurso un material publicitario estupendo y a la vanguardia del ritmo de vida actual. Sea para tener en la mesilla de noche, en el escritorio o en el coche, una pelota antiestrés es un útil presente.

  • Gafas de sol personalizadas
    Gafas de sol personalizadas

    WOW! Las gafas de sol personalizadas son un regalo promocional muy de moda tanto para entregar en eventos o campañas como para regalar a los empleados de la empresa. Personalizadas con tu logo son un producto muy útil para protegerse del sol. En SOLOIMPRENTA te proponemos la mejor selección de gafas de sol personalizadas para todos los gustos y presupuestos, escoge la que mejor se adapte a ti.

    Regalar gafas de sol publicitarias es una buena idea para promocionar tu marca, tu negocio o simplemente tus servicios. Además de la posibilidad de personalizarlas en cuanto a colores, formas y detalles es lo suficientemente importante como para hacer casi lo que queramos con las gafas que vamos a regalar.

    Con algo así, mejorarás la percepción que tienen de ti tus clientes y podrás motivar a las personas que trabajan contigo entre muchas otras ventajas.

    Ventajas de las gafas de sol publicitarias

    Las gafas de sol están entre los objetos promocionales más apropiados para regalar en verano. Te contamos las ventajas de ofrecerles gafas de sol con tu imagen de marca tanto a clientes, proveedores o incluso a tus propios empleados:

    Mayor difusión e imagen de marca

    Teniendo en cuenta la utilidad se pueden tener las gafas de sol para determinadas épocas, regalar gafas de sol puede hacer que, en un momento determinado, como puede ser el inicio del verano obtengas dos cosas. Por un lado, estás teniendo un detalle pequeño, pero simpático con clientes tuyos, personas que te han comprado y que ahora seguramente necesitarán unas gafas de sol antes de ir a la playa. Por otro, estás dejando el recuerdo de tus servicios y del pequeño detalle que has tenido con esa persona, haciendo que sea más sencillo que vuelva a comprar o a adquirir tus servicios.

    Fidelización de clientes

    Una buena estrategia con regalos de gafas de sol puede fidelizar a los compradores, de forma que vuelvan a requerir tus servicios o a comprar lo que le ofreces. Esto es importante porque cuando empezamos cualquier negocio una de las cuestiones más complejas es precisamente comenzar a fidelizar.

    Motivación de los trabajadores

    Otra buena estrategia es regalar gafas de sol a tus empleados antes de las vacaciones de verano, por ejemplo. De esta manera, estás ayudando a crear un buen ambiente y hacer crecer la sensación de “equipo”, de unión. Esto también aumenta en relación con el exterior una imagen positiva de ti y de tu empresa.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    Toda acción que ayude a destacarse sobre otros siempre ayuda. En muchas ocasiones, todas estás “técnicas” ayudan a ello, creando así la sensación de que tu marca es “especial” y destaca por detalles como estos que, aunque no sean lo más importante, si hacen algo importante, que es “dejar buen sabor de boca”.

  • Agendas Personalizadas
    Agendas Personalizadas

    Las Agendas Personalizadas son un material perfecto para regalar a cualquier cliente o proveedor. Son un producto muy útil que siempre viene bien tener a mano ya que nuestros futuros clientes/proveedores siempre lo agradecerán. Al hacer tus agendas personalizadas con nosotros podrás personalizar la portada con el logo de tu empresa o con los datos que quieras para estar siempre presente cuando los utilicen. El interior viene ya impreso a dos tintas con el mejor formato para organizar los días.

    En SOLOIMPRENTA te proponemos tres tipos de acabados de la portada, desde la portada rígida en encuadernación con encolado y fresado hasta la terminación con tapa dura o flexible y con espiral wir-o. Echa un vistazo y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

    Usos y ventajas de las agendas personalizadas

    La agenda es un complemento de oficina que prácticamente todos hemos usado en algún momento. Tanto si estás trabajando como si estás estudiando, una agenda siempre te resultará de gran utilidad.

    Uno de los ámbitos en los que más uso se suele dar a las agendas es en el ámbito laboral. De hecho, en las oficinas es habitual que las empresas proporcionen agendas personalizadas a los empleados. Estas agendas tienen el logotipo e imagen corporativa de la empresa y resultan necesarias para poder anotar las tareas del día a día y las citas.

    Para cualquier empresa, hacer agendas personalizadas puede suponer importantes ventajas tanto si las entregan a los trabajadores como si son para los clientes. De hecho, suele ser uno de los regalos habituales que las empresas pueden hacer a proveedores y clientes.

    Te contamos las principales ventajas que pueden aportar a la empresa las agendas personalizadas:

    Mayor difusión e imagen de marca

    Cuando una empresa ofrece este tipo de regalos a empleados, clientes y proveedores está generando una sensación muy positiva que acaba mejorando la imagen de marca de la organización. En este sentido, es importante tener en cuenta que las agendas pueden ayudar a difundir la publicidad de la empresa allí donde se estén usando las agendas.

    Fidelización de clientes

    De forma indirecta los clientes que reciben este tipo de regalo por parte de la empresa pueden sentirse más importantes y, en cierta forma, estarán más agradecidos con la organización. Esto genera cierta fidelización de clientes y proveedores que preferirán seguir manteniendo relación con la empresa que le hace ese tipo de regalos.

    Motivación de los trabajadores

    En el caso de los trabajadores el hecho de recibir estas agendas puede hacerles sentir más valorados y, con ello, sentirán una mayor motivación en el desarrollo diario de su actividad.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    En directa relación con la mejora de la imagen de marca, las empresas que ofrecen este tipo de regalos suelen tener una mejor valoración que la competencia y acaban teniendo un mejor posicionamiento con la competencia, igualmente.

    La agenda personalizada sigue siendo uno de los regalos empresariales que mayor éxito tienen entre los clientes y empleados. Se trata de un producto al que siempre se le puede dar un buen uso y resulta útil para los que lo reciben. Además, con las ventajas señaladas no queda duda de que se trata de una opción que puede suponer un impulso en la difusión y como herramienta de publicidad pasiva de las empresas.

Regalos publicitarios para empresas

¿Necesitas captar futuros clientes? Hacer regalos publicitarios en los que tu marca sea la protagonista es la formula más efectiva cuando se trata de llamar la atención en público.

Si tienes una empresa o negocio y quieres promocionar eventos o darte a conocer de una forma bastante efectiva, te recomendamos usar artículos publicitarios para captar la atención de la gente. Entre nuestros productos de merchandising encontrarás ideas de productos personalizables que puedes regalar a clientes actuales o a tus empleados para que tu marca obtenga más visibilidad.

Existen muchas empresas que confían en nuestros regalos publicitarios para sus campañas de marketing y publicidad.

Elige tu artículo favorito, envíanos el logo de tu negocio y nosotros nos ocuparemos de personalizarlo y enviártelo en el menor tiempo posible para que puedas empezar a dar visibilidad a tu negocio.

Los regalos publicitarios para empresas más originales

Puede que te preguntes qué regalar a los clientes. En la zona superior verás la selección de regalos de empresa o corporativos más demandados. En nuestra selección verás artículos personalizables a un gran precio para llevar a cabo una campaña de alta rentabilidad.

Te proponemos opciones habituales como chapas o imanes de nevera pasando por el siempre útil material de oficina personalizado, como bolígrafos, cuadernos o agendas. También contamos con obsequios más originales como bolsas, vasos, espejos de bolsillo, botellas y tazas o globos. Podrás personalizarlos todos con el logotipo de tu empresa o un eslogan.

A la hora de realizar una campaña de publicidad exitosa usando regalos publicitarios te recomendamos pensar en un objeto que sea útil ya que, si los clientes o futuros clientes no lo usan, no le darán la máxima exposición a tu marca. Piensa en un artículo que pueda ser útil para su uso diario.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago