Artículos Publicitarios 

  • Bolígrafos Personalizados
    Bolígrafos Personalizados

    ¿Tienes un evento o presentación? Te presentamos nuestra colección de bolígrafos personalizados en los que podrás imprimir el logo de tu empresa. Estos bolígrafos personalizados se convertirán en un elemento de diferenciación y marketing perfecto para nuestros clientes.

    Muchas empresas están imprimiendo bolígrafos con el logotipo de su empresa porque es una forma muy económica de hacer publicidad. Te ofrecemos la posibilidad de escoger entre un montón de modelos y personalizarlos con tu logo, letras o cualquier elemento que se vea bien. Encontrarás opciones de bolígrafos personalizados para todos los presupuestos y, además, trabajamos sin pedido mínimo para que puedas encargar justo lo que necesites.

    Entre otras variedades, disponemos de bolígrafos ecológicos, con materiales 100 % reciclados, respetuosos con el medio ambiente y que demuestran que para ti también es importante. También tenemos los más modernos bolígrafos táctiles, muy a tono con el uso de dispositivos con tecnología touch.

    Uso de los bolígrafos y lápices publicitarios

    Los bolígrafos y lápices personalizados para empresas son un buen regalo para cualquier cliente o empleado porque te hacen ganar algo de visibilidad cada vez que los utilicen o los presten a otra persona.

    Nuestros bolígrafos personalizados también son uno de los regalos más frecuentes en eventos, bodas y comuniones. Puedes decorarlos imprimiendo alguna frase bonita o imagen para que tus invitados tengan un bonito recuerdo.

    Puedes complementar este regalo con un Blocs de notas en cualquier evento, presentación o visita a clientes y proveedores. ¡Será un regalo muy útil con reclamo publicitario!

  • Alfombrillas de ratón personalizadas
    Alfombrillas de ratón personalizadas

    Las alfombrillas de ratón publicitarias son un regalo promocional muy útil tanto para entregar en eventos o campañas como para regalar a los empleados de la empresa. Personalizadas con tu logo o con el calendario del año. En SOLOIMPRENTA te proponemos dos alternativas originales, en cuadrado con esquinas redondeadas o redondo, escoge la que mejor se adapte a ti.

    Ventajas de las alfombrillas de ratón personalizadas

    Las alfombrillas para ratón son un regalo promocional práctico y muy efectivo ya que está permanentemente a la vista del usuario del ordenador. Podremos elegir distintos tamaños, que pueden variar entre los 20 x 23 cm hasta los 40 x 22 cm. En el caso de las alfombrillas personalizadas podemos encontrar tamaños mucho más grandes, que pueden ser adecuadas para utilizarlas con videojuegos que requieren mayores movimientos.

    Podemos encontrar incluso algunas que abarquen el ratón y el teclado, lo que para algunos es algo bastante positivo.

    En general, la mayor ventaja es la posibilidad de personalizarla con los colores o fotos que nos hacen sentirnos mejor y que, por consiguiente, nos harán trabajar mejor o simplemente, sentirnos más identificados con nuestro material.

    Mayor difusión e imagen de marca

    Comprar alfombrillas de ratón para fines publicitarios nos da la posibilidad de incluir el logo o imágenes de nuestra empresa si tenemos un negocio y así expandir nuestra imagen de marca, ya que a mucha gente le gustará tener un útil necesario y donde tu imagen esté siempre ahí.

    Esta puede ser una buena estrategia de marketing, y así la incluyen muchas de las empresas más importantes del mundo.

    Fidelización de clientes

    Llevar a cabo estas estrategias y regalar (por ejemplo) una alfombrilla para el ratón a determinados clientes hará que te vuelvan a comprar, ya que si a este detalle le unes tu propia profesionalidad, les costará mucho no acordarse de ti y de tus servicios.

    Motivación de los trabajadores

    Otro de los usos de este tipo de alfombrillas es que las tengan todos los trabajadores de la empresa, de esta manera, pueden sentirse más cercanos a la misma o incluso más motivados, en particular si lo combinas con otros materiales de oficina también personalizados. Lógicamente, tendrás que ser inteligente a la hora de dar los mensajes adecuados.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    Si consigues una buena estrategia de marketing con las alfombrillas inevitablemente hará que tengas una imagen de marca potente y un mejor posicionamiento respecto a otras empresas o negocios de tu sector.

    Puedes pensarlo tanto si tienes una gran empresa o si eres un autónomo que vas a regalar una alfombrilla a determinados clientes.

  • Bolsas publicitarias
    Bolsas publicitarias

    ¿Quieres un lote de bolsas publicitarias para tu empresa? Las bolsas y mochilas personalizadas son producto que podemos diseñar a nuestro gusto para lograr una alta visibilidad de nuestra marca por lo que se suelen usar mucho en ferias y congresos. Regalar bolsas publicitarias de tela es una forma ideal de promocionar tu empresa porque se les suele dar uso y puede lograr que tu logo empiece a verse por las calles.

    En SOLOIMPRENTA encontrarás las mejor selección de bolsas publicitarias. También podemos imprimir bolsas de tela pensadas para entregar en bodas, eventos infantiles o para profesores. Las bolsas personalizadas para merchandising son muy utilizadas por todo tipo de empresas. Cuando las regalamos en eventos, ferias y congresos podemos ganarnos el afecto de clientes potenciales al darles algo útil en el que guardar cosas.

    Al mismo tiempo, las bolsas personalizadas reutilizables son una oportunidad de contribuir con el medio ambiente, ya que una bolsa de poliéster o algodón servirá para la compra y evitará el uso de bolsas de plástico o de papel. Cada vez que reutilizamos una bolsa reducimos nuestra huella de carbono, por ello es tan importante el promover su uso en la sociedad en la que vivimos.

    Algunos modelos y características

    Bolsas de compras en poliéster

    Las bolsas para la compra Arezzo están elaboradas en poliéster y están disponibles en dos colores, naranja y rojo, y presenta un listón en la parte superior que puede contener otro color en contrastante, como el azul, y ambos siempre son sólidos.
    Las medidas son 41 x 42 cm, viene con compartimentos frontales y uno grande interior, para que sea mucho más cómoda. La impresión es en serigrafía, en uno de los bolsillos externos, en un área de 15 x 15 cm.
    Cuenta con unas prácticas asas, muy cómodas para llevar la compra y la cantidad mínima de bolsas personalizadas que puedes encargar es de 100.
    Si bien están fabricadas en poliéster, también son una opción ecológica al plástico y promueven el compromiso social y medioambiental. Regalar estas bolsas personalizadas, además, dará a conocer tu marca y le aportará mayor visibilidad.

    Las bolsas de tela multiusos

    Nuestra bolsa de tela de algodón, de 140 gramos por m2, es más cara, pero bien vale la pena invertir en un regalo como este.
    Es perfecta para entregar en eventos, congresos o ferias, con los materiales publicitarios que hayas elegido, y que luego se convierte en una bolsa útil (para la compra o para cualquier otro uso que le den los usuarios).
    Puede ser de dos tipos, estándar y básica. Son modelos cuadrados, de gran capacidad (ambas miden 38 x 42 x 0.30 cm) y con dos modalidades en las asas, largas y cortas. Las asas largas miden 67 cm aproximadamente, y las cortas, 40 cm.
    La impresión es una pegatina de 25 x 26 cm, con tu logo y el texto que elijas sobre el color blanco de la bolsa, único disponible. La pegatina viene impresa en una cara a cuatro colores, y la cantidad mínima que puedes encargar es de 10 bolsas.
    Los precios varían dependiendo de si es la bolsa de tela básica o estándar.

  • Tazas Personalizadas
    Tazas Personalizadas

    En SOLOIMPRENTA podrás imprimir tazas y utilizarlas como reclamo publicitario en un evento o presentación. Son un elemento de marketing muy valorado por los clientes por el uso que se le puede dar. ¿A quién no le gusta recibir una taza con su nombre y colocarla en su oficina o tenerla en casa para tomarse un café? Son originales y un producto muy demandado como regalo. Por otro lado, son una buena opción de merchandising para ayudar a financiar diferentes proyectos, como grupos de trabajo, proyectos en la red, aplicaciones, grupos de música o similares.

    Ventajas de las tazas personalizadas

    Las tazas personalizadas son una buena herramienta publicitaria. En nuestro blog hemos hablado de ellas. Por un lado, es un utensilio que vamos a terminar usando todos en muchos contextos y por otro, es algo que puedes regalar a tus propios empleados para uso en la oficina. Ambas situaciones ayudarán a crear un ambiente positivo y a crear marca, lo que contribuye a fidelizar a tus clientes y a mejorar tu imagen o de tu negocio.

    La variedad de tazas promocionales que podemos encontrar es grande, lo que es en sí mismo una de las ventajas en relación con la publicidad que podemos encontrar, ya que podemos incluir nuestra imagen de marca, el logo u otra imagen que nos identifique.

    Además de poder escoger el tamaño, el color y las imágenes que aparecen (ya hablaremos más adelante de imprimir tazas personalizadas) encontramos que son elementos indispensables para tener en una pequeña oficina, a todos nos gusta y nos sienta bien un buen café mientras estamos trabajando.

    Pero podemos encontrar más ventajas en cuanto a la publicidad entre las que podemos nombrar las siguientes.

    Mayor difusión e imagen de marca

    Una buena estrategia de publicidad puede dotar de una difusión mayor, y lo mejor de todo es que no es necesario de una gran inversión, ya que esto se va haciendo de forma automática. Si incluyes como regalo en alguna promoción una de estas tazas estás ganando en imagen de marca de tu negocio.

    Fidelización de clientes

    Con una buena estrategia, estarás fidelizando antiguos clientes que te han comprado tus servicios, obviamente, es necesario que hayas hecho un buen trabajo profesional, por supuesto.

    Motivación de los trabajadores

    Sí, también podemos mediante las tazas motivar a las personas que trabajan con nosotros. Puedes idear las tazas para que las personas que trabajan contigo las usen en la oficina, de modo que esto sea un detalle diferente y agradable para tus trabajadores. Por tanto, este hecho sea percibido desde fuera también de forma positiva.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    El objetivo de todo esto es destacar frente a otros competidores, y esto es algo que podemos conseguir con todas estas estrategias, y solo diseñando tazas personalizadas.

    Por estas ventajas te sugerimos que te pongas manos a la obra y busques diseñar la imagen para tus tazas, puedes hacerlo buscando un mensaje único o solo con el logo de tu empresa.

  • Cuadernos personalizados y Libretas
    Cuadernos personalizados y Libretas

    ¿Quieres imprimir cuadernos personalizados? ¿Necesitas un lote de blocs con el logotipo de tu empresa? En SOLOIMPRENTA encontrarás las mejores opciones para personalizar cuadernos con la imagen que necesites. Los blocs o cuadernos de notas son el elemento perfecto para reforzar tu imagen corporativa y también uno de los regalos publicitarios para empresas más apreciados por su utilidad práctica. En esta sección encontrarás todas las opciones que te proponemos para imprimir cuadernos en nuestra imprenta online. Podrás escoger entre diferentes tamaños, formatos y materiales, incluyendo formas divertidas y originales para impactar a futuros clientes. Echa un vistazo a todas nuestras opciones y encuentra la mejor para ti.

    Ventajas de imprimir cuadernos personalizados

    Invertir en cuadernos y libretas promocionales siempre es una buena idea. Estos elementos son cosas usuales, útiles y que cualquier persona tiene la necesidad de usarlos, lo que es una buena razón como para implementarlos en nuestras estrategias de marketing y publicidad. Podemos hacer cuadernos y libretas publicitarias con nuestro logo o con las imágenes y colores que identifican a nuestro negocio y a nuestra actividad. Sus ventajas como herramienta promocional son múltiples:

    Mayor difusión e imagen de marca

    Una buena estrategia hará crecer tu imagen de marca y por tanto, una buena expansión de la marca o de tu negocio. Obviamente, esto lo tienes que hacer de manera inteligente y apoyándose siempre en buenos y profesionales servicios. Puedes crear un recuerdo de tus servicios con un cuaderno personalizado con la imagen, el logo o con los colores que te identifican como profesional.

    Fidelización de clientes

    Con un regalo promocional de este tipo propiciaremos que clientes que ya te conocen no se “olviden” de ti y tengas más posibilidades de que vuelvan a requerir tus servicios.

    Motivación de los trabajadores

    Debido a lo usual que es tener cuadernos o libretas en oficinas o que podemos usar en relación con el trabajo esta es una buena idea de hacer un regalo a tus empleados. Además, de tener un pequeño detalle con las personas que trabajan para nosotros influye también en que se perciba como algo positivo también desde fuera del negocio.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    Si hay algo que va a hacer “madurar” tu marca y por ende expandirla además de hacerla perdurable en el tiempo es desmarcarse de la competencia. Con una buena estrategia con los cuadernos y las libretas podemos llegar a conseguir un buen desmarque frente a la competencia y para tener buenos gestos con tus clientes, los proveedores y con tus propios empleados.

  • Chapas Personalizadas
    Chapas Personalizadas

    Chapas personalizadas para un toque de originalidad

    En SOLOIMPRENTA creamos chapas personalizadas para empresas y particulares. Si buscas potenciar tu marca haciendo publicidad con chapas de empresa puedes usar el logotipo de tu empresa o algún emblema publicitario que capte la atención del publico. Podemos imprimir chapas identificativas, chapas con foto y chapas con nombres.

    Las chapas personalizadas tienen muchas posibilidades, podrás usar frases ocurrentes, banderas iconos llamativos y demás. Hoy en día es un bonito detalle en reuniones familiares como bodas, bautizos y comuniones. Te quedará un bonito recuerdo de ese día.

    Formato de las chapas promocionales

    Tenemos una gran variedad de tamaños y formas para que personalices al máximo tus chapas. Puedes elegir entre chapas redondas, chapas cuadradas, chapas ovaladas, chapas con espejo interno, chapas con llaveros y hasta chapas con imán para que puedas pegarla en tu nevera a modo de recuerdo. Lo más normal es que las chapas funcionen con imperdible pero puedes echar un vistazo a todos los tipos que se pueden comprar.

    Medidas de las chapas publicitarias

    Disponemos de las medidas más comunes para imprimir estas chapas. Las medidas serían: 32 mm, 38 mm, 56 mm y 76 mm. Elige el tamaño que mejor te convenga, mandanos tu foto o logo y revisaremos tu archivo para comprobar que todo está correcto.

    Si tienes claro como hacer las chapas online no dudes en hacer el pedido y enviarnos tu diseño o explicarnos tu idea para que podamos personalizar las chapas. Sabemos que todas las empresas tienen presupuestos ajustados para marketing así que fabricamos chapas personalizadas baratas asequibles para cualquier bolsillo, también para particulares.

  • Imanes Personalizados
    Imanes Personalizados

    Imanes personalizados para publicitar para tu marca

    En SOLOIMPRENTA personalizamos tus imanes con el logo de tu empresa, con tus fotos favoritas o cualquier idea que tengas en mente. Los imanes personalizados son un gran regalo y son algo que siempre estará presente a la vista de a quien se lo regales. ¿Quién o tiene algún imán en sus neveras o donde cocinamos todos los días?

    Saca tu parte creativa y elige un formato de imán junto con un diseño que quieras plasmar en él. Si es un imán con tu marca trata de hacer un diseño original para que tus clientes no lo vean como un simple objeto para publicitarte. Tiene que tener algún punto positivo para ellos. Esto hará que lo usen y lo vean todos los días.

    Podemos hacer imanes al por mayor y pueden ser con logo o con imagen.

    ¿Imanes rígidos o flexibles?

    Si quieres hacer imanes personalizados puedes elegir entre los rígidos que tendrán un agarre mucho más fuerte y los imanes flexibles que son ideales para hacer formas especiales que se adapten por ejemplo al logo de tu marca.

    ¿Qué grosor debo elegir?

    Recomendamos el grosor estándar de 0,75 mm pero nos adaptamos a tus necesidades.

  • Espejos de bolsillo
    Espejos de bolsillo

    ¿Quieres personalizar espejos de bolsillo? Este producto publicitario es uno de los más demandados para promocionar cualquier tipo de marca o como un bonito recuerdo en eventos como bodas y comuniones. 

    Podrás personalizar espejos de bolsillo con tu logo, con un frase, una foto o con cualquier cosa que quieras. Este producto es muy útil porque puede llevarse en cualquier bolsillo o neceser por eso es perfecto para que tus clientes o futuros clientes te recuerden cada vez que los utilicen. 

    No dudes en utilizarlo como un regalo promocional o publicitario como un regalo personalizado para cualquier tipo de evento, ya sea con familiares o dentro de la empresa.

  • Globos Personalizados
    Globos Personalizados

    Si estás buscando globos personalizados puede ser por dos razones: que quieras personalizar algún tipo de evento como fiestas, bodas o cumpleaños o que quieras hacer publicidad de tu negocio con los globos impresos. En SoloImprenta somos especialistas personalizando los globos publicitarios tanto para particulares como para empresas.

    Si quieres comprar globos y tienes claro el diseño solo tienes que hacer el pedido e indicarnos como te gustaría que estuvieran serigrafiados. Si deberían ser globos con fotos o con el logotipo de tu empresa. Personaliza a tu gusto el producto. Nuestros globos de latex incluyen una barilla y el inflador por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Te llegará el paquete con todo lo necesario para hincharlos.

    ¿Son globos grandes?

    Tenemos dos tamaños de globos que son 25 cm o 28 cm.

  • Agendas Personalizadas
    Agendas Personalizadas

    Las Agendas Personalizadas son un material perfecto para regalar a cualquier cliente o proveedor. Son un producto muy útil que siempre viene bien tener a mano ya que nuestros futuros clientes/proveedores siempre lo agradecerán. Al hacer tus agendas personalizadas con nosotros podrás personalizar la portada con el logo de tu empresa o con los datos que quieras para estar siempre presente cuando los utilicen. El interior viene ya impreso a dos tintas con el mejor formato para organizar los días.

    En SOLOIMPRENTA te proponemos tres tipos de acabados de la portada, desde la portada rígida en encuadernación con encolado y fresado hasta la terminación con tapa dura o flexible y con espiral wir-o. Echa un vistazo y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

    Usos y ventajas de las agendas personalizadas

    La agenda es un complemento de oficina que prácticamente todos hemos usado en algún momento. Tanto si estás trabajando como si estás estudiando, una agenda siempre te resultará de gran utilidad.

    Uno de los ámbitos en los que más uso se suele dar a las agendas es en el ámbito laboral. De hecho, en las oficinas es habitual que las empresas proporcionen agendas personalizadas a los empleados. Estas agendas tienen el logotipo e imagen corporativa de la empresa y resultan necesarias para poder anotar las tareas del día a día y las citas.

    Para cualquier empresa, hacer agendas personalizadas puede suponer importantes ventajas tanto si las entregan a los trabajadores como si son para los clientes. De hecho, suele ser uno de los regalos habituales que las empresas pueden hacer a proveedores y clientes.

    Te contamos las principales ventajas que pueden aportar a la empresa las agendas personalizadas:

    Mayor difusión e imagen de marca

    Cuando una empresa ofrece este tipo de regalos a empleados, clientes y proveedores está generando una sensación muy positiva que acaba mejorando la imagen de marca de la organización. En este sentido, es importante tener en cuenta que las agendas pueden ayudar a difundir la publicidad de la empresa allí donde se estén usando las agendas.

    Fidelización de clientes

    De forma indirecta los clientes que reciben este tipo de regalo por parte de la empresa pueden sentirse más importantes y, en cierta forma, estarán más agradecidos con la organización. Esto genera cierta fidelización de clientes y proveedores que preferirán seguir manteniendo relación con la empresa que le hace ese tipo de regalos.

    Motivación de los trabajadores

    En el caso de los trabajadores el hecho de recibir estas agendas puede hacerles sentir más valorados y, con ello, sentirán una mayor motivación en el desarrollo diario de su actividad.

    Mejor posicionamiento frente a la competencia

    En directa relación con la mejora de la imagen de marca, las empresas que ofrecen este tipo de regalos suelen tener una mejor valoración que la competencia y acaban teniendo un mejor posicionamiento con la competencia, igualmente.

    La agenda personalizada sigue siendo uno de los regalos empresariales que mayor éxito tienen entre los clientes y empleados. Se trata de un producto al que siempre se le puede dar un buen uso y resulta útil para los que lo reciben. Además, con las ventajas señaladas no queda duda de que se trata de una opción que puede suponer un impulso en la difusión y como herramienta de publicidad pasiva de las empresas.

  • Pelotas antiestrés personalizadas
    Pelotas antiestrés personalizadas

    Las pelotas antiestrés personalizadas son una opción creativa y diferente para difundir una marca o simplemente, darle un toque especial con una frase, símbolo u otro elemento que le dé vida al elemento, haciendo del gesto una especie de terapia de relajación para distintos escenarios.

    Estas bolas antiestrés pueden ser usadas después de una reunión estresante o una situación que disperse la mente. Tienen beneficios que abarcan más allá de la rehabilitación de la mano o dedos o la concentración al controlar la atención, como lo hace la meditación. Su versatilidad las hacen además excelentes para todas las edades.

    Beneficios de las pelotas antiestrés

    Usar una pelota antiestrés tiene una serie de beneficios que muchos desconocen aun cuando este recurso lleva bastante tiempo en el mercado. Su objetivo principal es liberar tensión que se lleva a cabo cuando se aprieta el puño y los músculos de la mano y la muñeca son tensados por la acción.

    La estimulación de nervios de la mano también forma parte de sus beneficios. Dicha estimulación está asociada a la región límbica del cerebro que relaciona emociones y funciona similar a la acupresión, relacionando un área de la mano con otra asociada no precisamente con la extremidad.

    De igual forma, el desvío de atención es otra ventaja de apretar una bola de mano antiestrés. Se asemeja al efecto de la meditación, haciendo que el cuerpo y la mente se relajen mientras dejas de pensar en la fuente de estrés y te enfocas en apretar y cerrar la mano, ejerciendo la fuerza necesaria.

    Los beneficios físicos derivan del fortalecimiento muscular de los dedos y manos haciéndolo como ejercicios de repeticiones cerca de 20 veces. De hecho, hay documentación al respecto sobre cómo emplear la pelota y cómo ejecutarlo según la posición de los dedos. Mejoran la circulación y en fisioterapia suelen ser usadas con geles de diferente consistencia.

    Para niños autistas, en manejo de frustración, desconcentración y motricidad fina, están recomendados.

    Todo ello sin mencionar la infinidad curiosos diseños, colores, formas, materiales, costes y demás que hacen a este recurso un material publicitario estupendo y a la vanguardia del ritmo de vida actual. Sea para tener en la mesilla de noche, en el escritorio o en el coche, una pelota antiestrés es un útil presente.

Regalos publicitarios para empresas

¿Necesitas captar futuros clientes? Hacer regalos publicitarios en los que tu marca sea la protagonista es la formula más efectiva cuando se trata de llamar la atención en público.

Si tienes una empresa o negocio y quieres promocionar eventos o darte a conocer de una forma bastante efectiva, te recomendamos usar artículos publicitarios para captar la atención de la gente. Entre nuestros productos de merchandising encontrarás ideas de productos personalizables que puedes regalar a clientes actuales o a tus empleados para que tu marca obtenga más visibilidad.

Existen muchas empresas que confían en nuestros regalos publicitarios para sus campañas de marketing y publicidad.

Elige tu artículo favorito, envíanos el logo de tu negocio y nosotros nos ocuparemos de personalizarlo y enviártelo en el menor tiempo posible para que puedas empezar a dar visibilidad a tu negocio.

Los regalos publicitarios para empresas más originales

Puede que te preguntes qué regalar a los clientes. En la zona superior verás la selección de regalos de empresa o corporativos más demandados. En nuestra selección verás artículos personalizables a un gran precio para llevar a cabo una campaña de alta rentabilidad.

Te proponemos opciones habituales como chapas o imanes de nevera pasando por el siempre útil material de oficina personalizado, como bolígrafos, cuadernos o agendas. También contamos con obsequios más originales como bolsas, vasos, espejos de bolsillo, botellas y tazas o globos. Podrás personalizarlos todos con el logotipo de tu empresa o un eslogan.

A la hora de realizar una campaña de publicidad exitosa usando regalos publicitarios te recomendamos pensar en un objeto que sea útil ya que, si los clientes o futuros clientes no lo usan, no le darán la máxima exposición a tu marca. Piensa en un artículo que pueda ser útil para su uso diario.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago