Sobre C5

Nuevo producto
  • 8 a 9 días Laborables

79,66 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Sobres C5

Los sobres c5 son ideales para notas, cartas o documentos de tamaño pequeño. Un sobre C5 mide 162mm de alto y 229mm de ancho por lo tanto podrás meter dentro documentos DIN A5.

¿Cómo usar los sobres de colores C5?

Los sobre C5 tienen varios usos. Por ejemplo para eventos e invitaciones de comuniones, fiestas, bodas, despedidas de solteros,etc. Son muy usados también en el sector empresarial para enviar notifiaciones. También son los típicos sobres que se envían acompañando ramos de flores.

Los sobres c5 son baratos debido a su pequeño tamaño, si quieres ahorrar en invitaciones este es el producto ideal.

A continuación los usos más comunes:

  • Bodas: Las invitaciones de boda suelen ser en sobres C5. Además al poder elegir colores podrás personalizar los sobres c5 mucho mejor y prepararlos bonitos.
  • Comuniones: En las comuniones también se usan los sobres de tamaño C5. Suelen ir en acompañamiento de una foto del protagonista. Una foto de tamaño normal entra bien en estos sobres.
  • Cumpleaños: Para cualquier cumpleaños también puedes usar estos sobres para meter las invitaciones de cumpleaños que por cierto puedes personalizar con SoloImprenta también.
  • Eventos de empresas: En todas las empresas hay cenas, comidas o eventos en los que se le puede entregar al empleado un sobre c5 personalizado con alguna felicitación o mensaje.
  • Floristerías: Para las floristerías es un producto muy usado porque continuamente la nota que acompaña los ramos de flores va dentro de un sobre C5.

Esperamos haberte ayudado a saber donde comprar sobres c5 y el uso que puedes darle.

Los sobres a todo color impresión completa C5 - 16.2x22.9 cmle permitirá aprovechar toda la superficie del sobre para personalizar con imágenes, logotipo,etc. Podrá imprimir hasta la solapa, permitiendo convertir el sobre en un elemento publicitario original y llamativo.

Especificaciones:

  • Sobres impreso sobre toda la superficie, en papel de 100 gr. Offset.
  • Con o Sin Ventana a la derecha o izquierda.
  • Un sólo plazo de entrega, pero con la opción de Sobres Exprés o el sobre americano con ventana.

También te ofrecemos otros formatos  a todo color o en PANTONE.
Visita también las sección Productos de Oficina seguro que encontrarás otras opciones personalizables, como pueden ser el Papel de Carta o las Carpetas de Presentación.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago