Sobre C5

Nuevo producto
  • 5 a 6 días Laborables
  • 8 a 9 días Laborables

55,04 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Sobres C5

Los sobres c5 son ideales para notas, cartas o documentos de medio folio. Un sobre C5 mide 162mm de alto y 229mm de ancho por lo tanto podrás meter dentro documentos DIN A5.

¿Cómo usar los sobres de colores C5?

Los sobre C5 tienen varios usos. Por ejemplo para eventos e invitaciones de comuniones, fiestas, bodas, despedidas de solteros,etc. Son muy usados también en el sector empresarial para enviar notificaciones. 

A continuación los usos más comunes:

  • Bodas: Las invitaciones de boda suelen ser en sobres C5. Además al poder elegir colores podrás personalizar los sobres c5 mucho mejor y prepararlos bonitos.
  • Comuniones: En las comuniones también se usan los sobres de tamaño C5. Suelen ir en acompañamiento de una foto del protagonista. Una foto de tamaño normal entra bien en estos sobres.
  • Cumpleaños: Para cualquier cumpleaños también puedes usar estos sobres para meter las invitaciones de cumpleaños que por cierto puedes personalizar con SoloImprenta también.
  • Eventos de empresas: En todas las empresas hay cenas, comidas o eventos en los que se le puede entregar al empleado un sobre c5 personalizado con alguna felicitación o mensaje.
  • Esperamos haberte ayudado a saber dónde comprar sobres c5 y el uso que puedes darle.

Los sobres a todo color impresión completa C5 - 16.2x22.9 cm le permitirá aprovechar toda la superficie del sobre para personalizar con imágenes, logotipo,etc. Podrá imprimir hasta la solapa, permitiendo convertir el sobre en un elemento publicitario original y llamativo.

Especificaciones:

También te ofrecemos otros formatos  a todo color o en PANTONE.
Visita también las sección Productos de Oficina seguro que encontrarás otras opciones personalizables, como pueden ser el Papel de Carta o las Carpetas de Presentación.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago