Calendario de Mesa

Nuevo producto
  • 10 a 12 días Laborables

61,04 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Imprimir de calendarios de mesa personalizados

Sabemos que controlar fechas y organizar la agenda en el trabajo es algo vital y tener calendarios de mesa es muchas veces una gran solución para tener todo el mes a ojo para gestionar reuniones o fechas límite para hacer trabajos.

Los calendarios de mesa personalizados han sido muy utilizados desde siempre por las empresas y ¿qué mejor oportunidad que personalizar estos anuarios con una imagen y el logo de tu negocio? De este modo se respirará tu marca en todos los sitios donde estén los calendarios de sobremesa, en especial si lo regalas a clientes podrán acordarse de ti a menudo. Y si lo regalas a tus empleados reforzarás tu marca a nivel interno.

¿Qué tipo de calendario comprar?

Tipo pirámide

Tenemos diversos calendarios de mesa para imprimir con tu marca. Por un lado si quieres que sean calendarios de pie debes optar por imprimir calendarios de mesa en pirámide. Estos calendarios publicitarios son muy demandados porque al tener forma triangular funcionan muy bien encima de una mesa.

Tipo de espiral

Los que estás viendo en la parte superior serían los calendarios de mesa en espiral para mesas y son bastante demandados también.

Por otro lado tienes los calendarios en espiral de pared pero esos ya no aguantarían de pie sino que tendrías que colgarlos de alguna pared. Por lo tanto si buscas calendarios promocionales para mesa lo mejor es optar por la impresión de calendarios triangulares.

Disponemos de tres tipos de espirales con diseños en negro, blanco o color plata.

Imprimir sus calendarios de mesa baratos

En SoloImprenta te ayudamos a personalizar y con la impresión de calendarios. Solo tienes que enviarnos tus imágenes o logotipos de empresa para empezar a crear tus anuarios. Como sabemos que el presupuesto para publicidad suele ser limitado en las empresas trabajamos con los precios más competitivos y con acabados de alta calidad para que el resultado sea el ideal. Crea un calendario de sobremesa totalmente personalizable con tu diseño o tus fotos.

El tipo de papel

Para la calidad de papel podrás elegir entre estucado brillo y estucado mate con diversos grosores.

También te ofrecemos otros formatos y tamaños de calendarios, siendo los más vendidos los Calendarios de faldilla, los Calendarios de bolsillo o los Calendarios de pirámide.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago