En este 2021 queremos potenciar nuestro compromiso solidario, colaborando estrechamente con entidades socialmente responsables y ONG’s de ámbito nacional e internacional.


COLABORADORES DE LA ONG KUBUKA

Comenzamos a colaborar con la ONG española KUBUKA, que actúa en Kenia y Zambia para crear un desarrollo sostenible a través de la educación y el emprendimiento.

VÍDEO DE ACCIÓN DE KUBUKA

INICIATIVA #FashionForChange

FashionForChange es una iniciativa que surge de la unión entre ECODICTA, KUBUKA y SOLOIMPRENTA, para dar una segunda segunda vida a la ropa y a la vez contribuir al tratamiento de residuos plásticos.

El objetivo es, a través de la experiencia de cada organización, ayudar con impacto real, utilizando la moda como herramienta de cambio, capaz de crear una sociedad más justa y un planeta más limpio.

Desde SOLOIMPRENTA hemos aportado las Tote bags en las que ECODICTA recogerá la ropa de sus clientas además del material impreso personalizado necesaria para promocionar el proyecto.

Todos los fondos recaudados serán destinados al proyecto Kleanbera Recycling a través de KUBUKA.

PROYECTO KLEANBERA RECYCLING

La planta de tratamiento de residuos Kleanbera Recycling es una empresa social formada por un grupo comunitario para llevar a cabo la recolección y tratamiento de residuos plásticos en el barrio de Silanga, en Kibera(Nairobi), uno de los asentamientos informales más grandes de África.



No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago