Mochila de cordones algodón básicas

Nuevo producto
  • 9 a 10 días Laborables

197,69 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Mochilas de Cuerdas Personalizadas

Las mochilas con cordones son un regalo publicitario perfecto para clientes y empleados. Si tienes un presupuesto ajustado de marketing las mochilas personalizadas son una gran opción como reclamo publicitario de las empresas.

En SoloImprenta llevamos años imprimiendo mochilas con cuerdas baratas para empresas siempre teniendo en cuenta que estos objetos de marketing deben ser comprados en gran volumen a un bajo precio. Podrás personalizar las mochilas de cuerda a tu antojo ya que se puede estampar los logos de las marcas en las bolsas.

Ventajas de las mochilas de cuerda

Estas mochilas con cuerdas son muy utilizadas a día de hoy por su comodidad y versatilidad a la hora de llevar objetos dentro. Los niños pueden llevar sus cosas cuando salen de paseo, los adultos las usan durante viajes y actividades. Al final es un complemento que se ve mucho por la calle y eso es esencial a la hora de promocionar tu empresa.

La gran ventaja es que es un producto bastante usado y muy visual al tener este tipo de mochilas forma de saco. De forma que en las calles tu marca tendrá presencia si lo regalas con esa intención.

Diseños y modelos de mochilas de cuerdas y cordones

Si tienes una idea clara de como debe ser el diseño simplemente tienes que hacer el pedido y posteriormente enviarnos el logo a grabar o la imagen que deseas que aparezca. Si no dispones de este material no hay problema, simplemente cuentanos tu idea y nosotros la plasmaremos en las mochilas.

Mochila moderna y práctica impresa a una tinta y una cara, económicas y de buena calidad.

Especificaciones:

  • Material: 100 % algodón, aprox. 135 g/m².
  • Cordones de color natural de 55 cm en total.
  • Área de impresión: 28 x 28 cm (Ancho x Alto).
  • Tamaño: 37,5 x 46 cm.
  • Impresión en Serigrafía.
  • Entrega 9 a 10 días laborables.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago