Sobres Exprés

Nuevo producto
  • 2 a 3 días Laborables

26,26 €I.V.A. no incluído

- +

Haz tus comunicaciones comerciales con sobres americanos

Los sobres americanos están claramente enfocados a la comunicación comercial, por lo tanto si necesitas elegir un tipo de sobre que sea perfecto para este cometido elige el sobre americano con ventana o sin ventana.

En SoloImprenta te ayudamos con el diseño personalizado de tus sobres. Personaliza los sobres de tu empresa para realizar cualquier comunicado.

Tamaño del sobre americano

El tamaño estándar más usado es el de 11 cm x 22 cm o también conocido como tamaño DL. Dentro de estos sobres cabe un A4 doblado en 3 partes iguales.

Otros tamaños de sobres

Sobre C4

Los sobres C4 están diseñados para meter una carta A4 desplegada. Si necesitas enviar certificados, revistas o documentos de ese tamaño este sobre es el ideal.

Sobre C5

Los sobres C5 están pensados para enviar documentos de tamaño A5. Se pueden meter documentos A4 doblados en dos partes. Este tipo de sobre es idóneo para enviar cartas más largas que la que puedas enviar en un sobre americano. Al doblar los documentos A4 en 2 partes en vez de 3 entra más contenido en cada sobre.

Otro uso bueno para estos sobres es el poder envíar fotos impresas o tarjetas de felicitación de tamaño más grande del habitual.

También te ofrecemos otros formatos  a todo color o en PANTONE.
Visita también las sección Productos de Oficina seguro que encontrarás otras opciones personalizables, como pueden ser el Papel de Carta o las Carpetas de Presentación.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago