Tazas Personalizadas

Nuevo producto
  • 3 a 4 días Laborables*
  • 6 a 7 días Laborables

7,99 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Las Tazas Personalizadas desde 1ud. incluyendo varios diseños en el mismo pedido.

Un regalo original son las tazas que podrás personalizar con fotos de tus familiares o amigos, o con la impresión del logo de tu compañía como regalo a empleados o clientes o simplemente con textos simpáticos, te las personalizamos para que sea un regalo único o un regalo corporativo.

Especificaciones:

  • Con caja Incluida.
  • Impresión a una cara a cuatro colores (4/0). Reverso sin impresión.
  • Taza de corte recto con asa.
  • Cantidad de llenado: 350 ml.
  • Medidas: 9,6 x diám. 8,2 cm.
  • Superficie de impresión: 20 x 9 cm.
  • Color: blanco.
  • Material: Cerámica.
  • Apta para microondas.

El diseño siempre se imprime al medio en la superficie de impresión indicada.

Para cada pedido se pueden subir tantos diseños como tazas.

Las tazas personalizadas, un regalo ideal

En Soloimprenta podemos diseñar e imprimir tus tazas personalizables según tus indicaciones. Lo único que debes tener es una foto, imagen o texto que quieras incluir en el diseño. Si tienes algún ejemplo de diseño que te gusta podemos adaptarlo para personalizar las tazas con tus ideas.

Las tazas personalizadas son un regalo ideal a clientes o simplemente para tu uso particular. Nuestras tazas se personalizan con impresión digital. Gracias a esto es posible comprar pocas unidades.

En SoloImprenta cualquier usuario puede comprar tazas personalizadas mediante serigrafia: tanto un diseñador profesional que prepare sus propios diseños como las personas que no tienen conocimientos de diseño y simplemente tengan una foto, un texto o una idea. Te ayudamos con el diseño, simplemente cuéntanos que quieres.

Ideas y usos

Tazas para empresas

Las tazas impresas son uno de los regalos favoritos para las empresas. Desde los propios trabajadores cuando hacen los típicos amigos invisibles hasta para los dueños de empresas que regalan tazas de café para sus empleados ¿En qué oficina no se bebe café o té?

También se pueden hacer tazas muy originales en las que se promocione nuestra marca y que a la vez pueda parecer un regalo bonito para un cliente. A todos los clientes les encantan este tipo de detalles.

Tazas para el día de la madre y del padre

¿A qué padre o madre no le hace ilusión recibir un regalo por su día? Dedícale un mensaje especial en esa taza vintage que seguramente la usará todas las mañanas para el desayuno.

Tazas para bodas, bautizos y comuniones

Es uno de los regalos que triunfan en este tipo de eventos porque al final siempre se regalan cosas que no sirven para nada y a una taza la gente podrá darle uso y además tendrá un recuerdo bonito.

Tazas para eventos y congresos

Una buena forma de promocionar tu marca en eventos es regalar tazas con el logo de tu empresa o con algún slogan gracioso que haga recordar tu marca.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago