Abanicos 

Abanicos de cartón personalizados para eventos.

Los abanicos de cartón son un elemento de marketing original con información comercial o publicitaria.

Los abanicos de cartón presentan una forma particular. Esta forma poco común permite ser muy llamativos para captar la atención del cliente. Son muy útiles en verano, porque además de llevar mensajes publicitarios es muy útil para epocas de calor. Podremos rentabilizar la inversión, por su utilidad y por su personalización con mensajes originales o corporativos.

La impresión de abanicos de cartón presenta una forma original y llamativa, poseen una superficie de impresión grande. Esto es importante a la hora de preparar el diseño. Debemos tener en cuenta que este tipo de producto acepta muy bien los diseños grandes y sencillos, que deberemos adaptar a su plantilla para poder aprovechar esa ventaja distintiva que ofrecen.

Los abanicos se pueden utilizar en todo tipo de eventos, ya que no poseen una venta dirigida hacia ningún sector. Sin embargo, clásicamente, los abanicos han creado un nicho de consumidores de manera espontánea, haciéndose muy populares en las campañas de marketing de eventos como ferias, congresos, fiestas, festivales, discotecas y locales de ocio.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago