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Envíos

¿Son Gratis los gastos de envío?

SI, los gastos de envío estan incluidos en el precio.


Zonas de entrega

Zonas de envío:

  • España: sólo realizamos entregas en la PENÍNSULA IBÉRICA Y BALEARES, no realizamos envíos a CANARIAS y CEUTA y MELILLA.

    Plazos de entrega y producción

    Entre la gran variedad de productos tiene la opción de elegir entre los plazos de entrega estándar o exprés. La hora límite del envío de los archivos de impresión son las 11:00 horas. Los gastos de envío están incluidos en todos los precios.


    ¿Es posible acordar un horario de entrega del pedido?

    Por experiencia, dependemos de empresas de transporte, las entregas son previstas en el arco de la jornada laboral; no es posible fijar un horario preciso o ser contactado previamente para acordarlo.


    Envíos agrupados

    Si un cliente selecciona mas de un producto, por ejemplo flyers y tarjetas, la entrega no tiene por que realizarse el mismo día y en la misma caja, nosotros producimos y enviamos para que pueda disponer cuanto antes de los diferentes productos seleccionados.


    ¿Cómo saber si las unidades compradas son las realmente enviadas?

    Para saberlo basta ver en la etiqueta cuánto pesa la caja o cajas, a partir de ahí sabiendo cuánto pesan las unidades podemos saber si lo realmente enviado coincide con las unidades compradas. Siempre nos guiaremos por el peso de las cajas, en nuestras instalaciones antes del envío pesamos cada caja y sabemos en cada momentos cuál es el peso enviado, recibido y cantidades impresas.

    Si necesitas alguna aclaración respecto al peso o cantidades recibidas, envíanos un mail a pedidos@soloimprenta.es y te responderemos lo antes posible.


    Envío de paquetes y devolución empresa de transportes

    Los paquetes se envían por diversas empresas de mensajería, que por experiencia intentan realizar la entrega hasta en dos ocasiones, en el caso que no se pueda entregar el paquete procederán a la devolución del mismo a nuestra fabricas. La compañía no esta obligada a llamar al cliente para concertar la entrega, por lo tanto el cliente deberá de estar pendiente de la recepción de los paquetes.
    Una vez recibida en nuestras instalaciones el paquete si el cliente quiere que se le vuelva a enviar, tendrá un coste. Soloimprenta.es le informará por mail al cliente del coste del segundo envío.
    No podemos hacernos responsables de la no entrega del paquete por la ausencia en más de una ocasión del cliente.
    Sentimos las molestias que podamos ocasionar.

    Los paquetes se envian por diversas empresas de mensajeria, que intentan realizar la entrega hasta en dos ocasiones, en el caso que no se pueda entregar el paquete procederan a la devolución del mismo a nuestra fabricas. La compañia no esta obligada a llamar al cliente para concertar la entrega, por lo tanto el cliente deberá de estar pendiente de la recepción de los paquetes.

    Una vez recibida en nuestras instalaciones el paquete si el cliente quiere que se le vuelva a enviar, tendrá un coste. Soloimprenta.es le informará por mail al cliente del coste del segundo envío.

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