Manteles de Papel: Vista general

Manteles personalizados

Nuevo producto
  • 2 a 3 días Laborables
  • 5 a 6 días Laborables
  • 7 a 8 días Laborables

52,27 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra
Detalles del producto

Los Manteles personalizados son muy utilizados en el mundo de la Hostelería para promocionar menús, ofertas de otras marcas o para que los niños se entretengan pintando mientras esperan por la comida. 

Desde Soloimprenta te los ofrecemos la posibilidad personalizar los tuyos impresos en tamaño A3 y con un gramaje de 90 Offset (Es lo más aconsejable para que no se peguen a las mesas).

Sabemos que cuidar los detalles es importante. Por eso, en tu negocio hostelero deberías de contar con manteles personalizables que llamen la atención de tus clientes y que transmitan un look limpio y actual.

Podrás imprimirlos con un formato A3. Es decir, con las siguientes medidas: 29.7 x 42 cm

Manteles de papel personalizados para eventos

Los manteles personalizados no solo son exclusivos de restaurantes, también puedes usarlos en eventos promocionales, aprovechando para dar visibilidad a tu marca. Por ejemplo, podrás usarlos en un congreso donde haya una comida o en cualquier evento comercial donde pueda haber una mesa y un cliente potencial.

Especificaciones:

  • Manteles de Papel a todo color.
  • Impresos a una o dos caras caras.
  • En papel de 90 gr. Offset.
  • Diferentes plazos de entrega: desde el exprés hasta el plazo más largo y económico.

También te ofrecemos los Manteles Exprés con entrega en 24-48 horas. Visita también las sección de Productos de hosteleria. En ella  te presentamos las Cartas de restaurante en PVC o Plastificadas además de nuestras Entradas/Tickets.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago