Manteles de Papel: Vista general

Manteles personalizados

Nuevo producto
  • 2 a 3 días Laborables
  • 5 a 6 días Laborables
  • 7 a 8 días Laborables

52,27 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra

Los Manteles personalizados son muy utilizados en el mundo de la Hostelería para promocionar menús, ofertas de otras marcas o para que los niños se entretengan pintando mientras esperan por la comida. 

Desde Soloimprenta te los ofrecemos la posibilidad personalizar los tuyos impresos en tamaño A3 y con un gramaje de 90 Offset (Es lo más aconsejable para que no se peguen a las mesas).

Sabemos que cuidar los detalles es importante. Por eso, en tu negocio hostelero deberías de contar con manteles personalizables que llamen la atención de tus clientes y que transmitan un look limpio y actual.

Podrás imprimirlos con un formato A3. Es decir, con las siguientes medidas: 29.7 x 42 cm

Manteles de papel personalizados para eventos

Los manteles personalizados no solo son exclusivos de restaurantes, también puedes usarlos en eventos promocionales, aprovechando para dar visibilidad a tu marca. Por ejemplo, podrás usarlos en un congreso donde haya una comida o en cualquier evento comercial donde pueda haber una mesa y un cliente potencial.

Especificaciones:

  • Manteles de Papel a todo color.
  • Impresos a una o dos caras caras.
  • En papel de 90 gr. Offset.
  • Diferentes plazos de entrega: desde el exprés hasta el plazo más largo y económico.

También te ofrecemos los Manteles Exprés con entrega en 24-48 horas. Visita también las sección de Productos de hosteleria. En ella  te presentamos las Cartas de restaurante en PVC o Plastificadas además de nuestras Entradas/Tickets.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago