Marcapáginas personalizados
Los marcapáginas personalizados son perfectos como un regalo publicitario sutil y original. Si entre tu público objetivo hay gente lectora este es, sin duda, un buen regalo promocional para ellos que podrás personalizar de muchísimas formas. Por ejemplo, podrás añadir ofertas, tu logo, un calendario, etc.
Así, tu empresa estará siempre presente en sus lecturas. Los marcapáginas o puntos de lectura son detalles originales en los que se pueden grabar el mensaje o el diseño que queramos.
Te los podemos imprimir en dos formatos diferentes:
- 5,2 x 14,8 cm.
- 5,2 x 21 cm.
Especificaciones:
- Marcapáginas personalizados a todo color.
- Impresos a una o dos caras.
- Tipos de papel: 300 gr. y 400 gr. Estucado mate.
- El más utilizado es el papel 300 gr. Estucado mate.
- Terminación: Laminado brillo o mate, barniz UVI.
Marcapáginas personalizados como regalo
Este es un regalo de empresa que suele gustar bastante a clientes o trabajadores. Sobre todo porque no deja de ser un regalo funcional, al que podemos darle uso en nuestra actividad diaria. Está demostrado que es una buena herramienta de marketing si tus clientes van a tener a menudo un libro entre las manos.
Los marcapáginas están hechos de papel resistente y se imprimen por ambas caras. Pueden ser regalados de forma independiente o convertirse en el complemento perfecto para acompañar al regalo de un libro, dándole un toque más personal.
También te ofrecemos los Marcapáginas Exprés con entrega en 24/48 horas.