Roll Up básico.Visión general

Roll Up Económico

Nuevo producto
  • 3 a 4 días Laborables
  • 5 a 6 días Laborables

38,27 €I.V.A. no incluído

- +

Podrá subir archivos al final del proceso de compra
Detalles del producto

En Soloimprenta podemos diseñar e imprimir tu roll up personalizado para publicitar un producto, servicio o negocio. Los roll up son un formato de publicidad display auto enrollable y económico.

El roll up te permite transladar tu stand publicitario en cualquier momento para anunciar una marca. Además consigue llamar la atención a clientes potenciales.

Dentro de todas las posibilidades que te ofrecemos en Soloimprenta, el Roll Up de 85 x 200 es el más demandado. Es muy fácil de transportar en su bolsa y cuenta con una gran calidad de impresión. Su montaje es muy sencillo y rápido y no necesita herramientas. Disfruta de la calidad en Aluminio que aumenta su durabilidad mientras lo hace ligero y muy manejable.

Roll ups para todo tipo de eventos

Los roll ups se pueden usar tanto para personas como para empresas. Aunque esta última es la forma más común de utilizarlos también es una opción perfecta para mostrar información de eventos en bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.

También es muy interesante para eventos deportivos o actos políticos. De esa forma podrás destacar la información del evento o la promoción de un producto o personalidad de forma muy económica.

¡No dudes en promocionar cualquier empresa, servicio o producto con los soportes publicitarios más versátiles del mercado!

Preguntas frecuentes:

Respondemos a algunas de las preguntas frecuentes que nos han transmitido nuestros clientes a la hora de imprimir un roll up personalizado.

¿Cuáles tienen que ser las medidas?

Las medidas estándar son de 85 x 200 cm pero el tamaño del fichero de impresión debe contar con unas medidas de 85,6 x 200,6 cm. Teniendo en cuenta que la zona visible será de 85 x 200 cm.

El grosor de la lona puede ser de 37 o de 30 milímetros.

Materiales a elegir y ventajas:

  • PVC mate de 500 g/m²: Es duradero y tiene resistencia al fuego.
  • Tejido de poliéster de 260 g/m: Es duradero, antiestático (impide la acumulación de electricidad estática) y tiene resistencia al fuego.

El tipo de tinta empleado para la impresión del roll up puede ser para exterior o para interior. Es importante que sepas dónde va estar el roll up para determinar cuál es la mejor tinta para que tenga una vida útil larga. Si tienes dudas, consúltalo con nosotros.

¿Cómo hago el diseño del roll up?

  • Utiliza letras grandes para que sean visibles desde lejos
  • Colores de fondo que contrasten bien con las letras
  • Mensaje fácil y sencillo

¿Qué incluye a compra del roll up?

El roll up viene con una cómoda bolsa de transporte. En el precio se incluye el soporte, la impresión en lona y una bolsa de transporte de nylon.

Proceso de montaje fácil

Esta herramienta de marketing ideal es muy sencilla de montar. Simplemente saca las piezas de la bolsa, abre las patas y mete el tubo en la percha. La base del soporte del roll up es de aluminio por lo que hará el resto.

El roll up tiene un peso de unos 3kg por lo que puedes transportarlo con comodidad.

¿Se pueden usar los roll up en exterior?

Sí, siempre que no sea un clima húmedo o ventoso porque entonces podrían deteriorarse al no tener una estructura preparada para esas condiciones.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago